![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
[Solucionado] No recuerdo
es increible el monkey 2 lo pase 5 veces :S y lo vuelvo a jugar y siempre me olvido lo mismo.. alguien me podria decir para q servia el catalogo? recuerdo q tenia q memorizar algo pero no recuerdo que era :S o sea como me daba cuenta :S
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Fruski-Friki-Mr. Yo
![]() ![]() |
no se a que catalogo te referis, pero me parece que eran unos folletos que tenias que darle a los canibales...o algo asi...no recuerdo ninguna otra cosa que se asemeje a "catalogo"...perdon...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Fruski-Friki-Mr. Yo
![]() ![]() |
Tenes razon, yo estab hablando del 1, que distraido... en el dos hay un libro que se llama tesoros perdidos (o el libro de los tesoros, o algo asi, se que lo encontrabas con la T, pero no estoy muy seguro), o algo asi, que te dice las coordenadas que tenes que buscar para encontrar el tesoro...
|