![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Damm Son It`s Santa Gang
![]() |
cuando llego a la parte del tendero ke ay ke darle el anillo de rubies a cambio de un kebab (estoy en Argelia) me dice "Lo siento effendi no acepto ese trato" pero en una guia de juegomania me dice ke lo asepta ke hago?!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Fruski-Friki-Mr. Yo
![]() ![]() |
lo que pasa es que el juego tiene la caracteristica de tener varios caminos, y se cruzan entre si, pero las resoluciones varian...(no se si es solamente con sofia o sin ella, me parecio que habia mas caminos...)
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Tu no pasarás!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Son 3 formas de pasarlo.
La forma de peleas, la de pensar, y la que vas con Sofia. Vos debes estar jugando la forma en que tenés que ir variando lo que el mendigo quiere, prestá atención a lo que te dice, despues te vas a la tienda de Omar Al-Jabbar y cambias lo que tenés por algo que tenga las características de lo que te pide el mendigo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Damm Son It`s Santa Gang
![]() |
acabode ganarle le ofreci TODO asata ke me asepto el pañuelo amarillo grasias de todos modos
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Mistel Chispa
Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|