![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Abandonware Fan ^_^
![]() |
Hola como andan?, bueno la verdad no me importa
![]() Vengo con una dudita chica del maniac mansion, alguien sabe cual es la habilidad especial del surfer? xq ya descubrí la habilidad especial de todos menos de él y no tengo idea si sirve de algo Bueno desde ya agradezco ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Te portaste mal este año!
![]() |
El surfista era Jeff, ¿no? El peor personaje del juego a mi gusto, creo que no hace nada, excepto que si jugas con el y no con Bernard, él puede reparar el teléfono en su lugar. No tiene habilidad, por lo menos hasta donde yo sé.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ke lindo estar al pedo!
![]() ![]() ![]() |
Si yo lo elegi y ahora me kede trabado y no lo juego hace bocha por ke deveria empezar otra vez, igual es un capo! "Yo pense ke ibamos a ir a la playa"
![]()
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Pues yo lo gané usando a Syd el músico New Wave y al fotógrafo Michael Stoppe.
Llegué al final en 3 o 4 opotunicades y ganandolo de 2 formas distintas, es decir, descubrí que tiene más de 1 final. Además de reparar el teléfono no he podido obtener más habilidades del surfer. Creo que es bueno tenerlo cuando no incluyes a Bernard. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ke lindo estar al pedo!
![]() ![]() ![]() |
Yo elegi justo esos dos! el surfista y la pelirroja! solo ke no lo puedo pasar... me gustaria tener al nerd asi saca la valvula de la casetera y puedo arreglar una makina de comunicaciones ke hay en la pieza del tentaculo, cuando lo kiero hacer me dicen "Yo no entiendo de eso" y me da la re bronca! donde esta la picina esa?
![]()
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Mistel Chispa
Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
![]() ![]() ![]() |
Quote:
La piscina la encontrás en el patio, cruzando la última puerta que encontrás cuando te metés a la cocina. Está cerrada con llave, creo que la llave la tiene el tentáculo verde en su recámara o es la que cuelga al lado de la puerta que lleva a la mazmorra, en el sótano. Re mata elegir al personaje y que te muestre una lápida en el pasto xD
|
|
|