![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Homero Iori
![]() ![]() |
Garry's Mod
Me equivoqué, muevan este a No me funciona...
![]() Miren, yo tengo el Garry's Mod bajado, nonsteam, y quiero poder poner la consola, ya hice lo de activarlo en options, pero apreto ~ y no se pone la consola, y al no tener steam, no puedo ir a propiedades y activarlo Alguien save como activar la consola sin el Steam?
![]() ![]() Last edited by Nikko; 11-03-2008 at 13:42. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mistel Chispa
Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
![]() ![]() ![]() |
Sobre el icono del acceso directo hacé clic derecho > propiedades... en la pestaña de "Acceso directo" buscá donde dice "Destino:" y al lado de la dirección del juego tocá un espacio y escribí -console
Eso debería funcionar.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Homero Iori
![]() ![]() |
Gracias! ahora si, se pone, pero miren, yo me baje el mapa gm_falleritus, y tenes q matar a tu personaje
![]() bue, el tema es que ya "biendie" la "k" para q se muera (bind "k" "kill") y, para lo que quería la consola, es para poner "mp_forcerespawn 0", asi no se resetea hasta q yo lo diga, pero cuando lo pongo en la consola,cuando me muero, me lo resetea igual Alguien me da otra mano?? ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mistel Chispa
Location: Soy de otro planeta... y vengo a dominar el mundo!!!
![]() ![]() ![]() |
Mmm... intentaste escribir "mp_forcerespawn 0" en el archivo config.cfg? capáz que así te de bola... agregalo al final del archivo config.cfg que debería estar en la carpeta del juego...
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Homero Iori
![]() ![]() |
gracias por responder
![]() puse "mp_forcerespawn 0" al final de "config.cfg" y no pasa nada si pongo "mp_forcerespawn 0" en la consola, despues, en vez de aparecerme "mp_forcerespawn" = "0" me aparece "mp_forcerespawn" = "0" ( def. "1" )
|