![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#11 (permalink) |
|
Yo, Santa, Miro mis Posts
![]() |
Tambien ya lo sabia... jeje recuerdo que estaba intentando inflar el chicle, pero le hable al pirata ese que no me acuerdo como se llamaba, y salio asi su voz! jejeje...
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Calavera Demoniaca
![]() |
Quote:
Si tienes, y es en la isla de puerto pollo como dice Bobbin para inhalar el helio del globo tienes que "hablar" con el globo. Quote:
Entonces si tienes que hacer eso, y la primera vez q lo haces Guybrush dice "hizo que mi voz sonara graciosa".
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Fruski-Friki-Mr. Yo
![]() ![]() |
Quote:
la usas para saber las coordenadas del tesoro, me parece... [/ERROR] EDIT: no sabia que se referiana esa literatura, yo pense en la biblioteca...perdon---
Firma dedicada a la criticona de Draka... Dedicada con cariño... Por lo menos esta dedicada ¿no? Last edited by naku; 11-08-2008 at 11:11. |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
las coord del tesoro Lo de la voz lo sabés si o si XD me extraña q tanta gente no lo conzca.. bah si! se puede "no saber" si... 1) nunca intentaste hablar con el globo ¿? 2) jugaste mega monkey y cuando inalaste el gas nunca te pusiste a hablar... los 2 globos son imprescindibles..
__________________ Era un BOT! Lo encontré en Ashenvale, Kalimdor, World of Warcraft.
|
|
|
|