![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#21 (permalink) |
|
Fruski-Friki-Mr. Yo
![]() ![]() |
yo lo jugue y nunca supe eso...y eso que en esa parte estuve trabado un monton, pero me imaginaba que iba a necesitar una parte en especifico... necesitas alguan en especial para que te deje armarlo? porque ahora me quede con la duda de si prove juntar las partes (y juegos salvados tengo pocos, y creo que son mucho despues de Isla lucro)
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Calavera Demoniaca
![]() |
Si es verdad, necesitas todo lo que dice nicohvc, y saltaba y en un solo pie.... ![]() Lo unico que habia que hacer para armar el "frankestein" casero era
|
|
|
#26 (permalink) |
|
valeroso pirata
![]() |
en el monkey 1 si dejas a guybrush bajo el agua mas de 10 min se muere ,,, y en el 3 si pones mirar puerto , unas 88 veces creo ( creo que eran unas 199 o algo asi)
aparece el cadaver de guybrush del 1 flotando en el agua ,,,,.......¿y el tronco que dice insertar disco 144??? el arbol de goma jeje..... |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Quote:
el q si probé es el de Volviendo a EFMI supongo q la mayoría ya lo sabe pero lo comento x si acaso... hay 1 truco para agarrar a Murray y ponerlo en tu inventario. No me acuerdo como era, creo q era de escribir algo.. a ver ahora busco.. [googleando...] uhmm encontré estos
__________________ Era un BOT! Lo encontré en Ashenvale, Kalimdor, World of Warcraft.
Last edited by nicohvc; 07-10-2008 at 04:04. |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Calavera Demoniaca
![]() |
Creo que era "coger puerto" y me parece que eran 25 veces y ahi se metia al agua y veias el cadaver de Guybrush deel monkey 1.
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Te portaste mal este año!
![]() |
No es mirar puerto, tenes que ir a la parte de la isla Blood donde estaba el Galés herrante (o algo así) y haces más o menos 50 veces Tomar (ícono de la manito) el agua de esa orilla. Ahí te vas a meter y ver la escena.
Acá podes ver más secretos del Monkey: el famoso disco 144 del monkey 1
|