LEISUIRE SUITE LARRY VI (SOLUCION)

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Matu_aBaNDoN, 5/Sep/2006.

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  1. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

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    LEISUIRE SUITE LARRY VI (SOLUCION)
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    ¡¡¡Si señores!!!, os presentamos la última aventura de nuestro viejo amigo Larry.

    ¿Quién no ha disfrutado de las peripecias de este genial "play boy" en algunas de sus anteriores
    versiones? ¿Quién no lo ha envidiado al ver el calibre y lo macizas que están las tias que se
    liga?... o que él cree que se liga, hasta que inevitablemente se lleva un chasco. Esta vez nos
    volvemos a poner delante de nuestro PC para desvelar cómo llevar a buen fin las nuevas conquistas
    de nuestro lujurioso, atrevido, simpático y rematadamente hortera amigo Larry Laffer.

    La base de "Leisure Suit Larry 6" es conseguir que nuestro amigo seduzca a la misteriosa y
    lujuriosa Shamara. Pero como todos sabréis ninguna mujer se deja seducir así como así, y por
    supuesto Shamara es de lo más exigente y nos obligará a cumplir unos requisitos previos a su
    encuentro. Lo más sorprendente es que estos requisitos a cumplir son seducir a ocho escandalosas
    y "sexis" mujeres que demostrarán que Larry tiene unas espléndidas facultades como para poder
    retozar con Shamara y dejarla satisfecha, o por lo menos procurarlo. .., ¡¡¡sin morir en el
    intento!!!

    Partamos de una base sólida: primero tenemos que admitir que Larry es un auténtico imbécil.
    Admitámoslo; cualquiera que con su edad y su aspecto de funcionario pesado y empalagoso se sigue
    vistiendo con esos trajes típicos de los años 70, y se cuelga esos cadenones ridículos del
    cuello para impresionar a las tías, no sólo es un hortera rematado, sino que además es un imbécil.

    Aclarado este punto intentaremos pasarlo por alto y procuraremos echarle una mano para que
    consiga su objetivo, aunque por mucha buena voluntad que pongáis, el tío patoso acabará sacándoos
    de quicio con sus constantes torpezas.

    La historia empieza un día soleado de playa en el que Larry es cordialmente invitado por una
    rubia despampanante a concursar en el programa de televisión algo parecido al de Bertín Osborne,
    y casi igual de cutre. Nuestro héroe participa en el programa y como es de esperar gana...,
    el segundo premio, que consiste en una estancia de quince días con todos los gastos pagados en
    el centro de recreo "La Costa Lotta". Una vez allí, encontrará un montón de bellísimas mujeres
    que le plantearán sus problemas y él deberá ayudarlas.

    No hay ningún orden en particular para que Larry se ligue a las chicas, aunque algunas de ellas
    no se dejarán sino les entregas algunos de los objetos conseguidos en anteriores..., eh...
    ejem..., "aventurillas" es difícil encontrar palabras sobre el tema sin algún tipo de lapsus en
    el vocabulario.

    Para finalizar este preámbulo sólo recordaros que esta guía para poder acabar el juego da por
    sabido que ya habéis recorrido todas las habitaciones y los distintos parajes existentes, y por
    supuesto que sabéis llegar a ellos.

    Si no es así, tomaros vuestro tiempo antes de empezar a leer, y recorreos el hotel de cabo a
    rabo, de manera que os sea más fácil encontrar las habitaciones y lugares que en adelante
    pasaremos a describir. Suerte y allá vamos...



    ¿CÓMO EMPEZAR CON BUEN PIE?

    Al llegar al hotel te encontrarás en recepción con Gammie, la recepcionista. n Charla con ella
    para así conseguir la llave de tu habitación por donde comenzará la labor de búsqueda de datos
    y objetos. Antes de ir a la habitación busca por fuera y encontrarás el carrito de la señora de
    la limpieza de donde te podrás proveer más bien robarás de jabón, toallas, papel de retrete,
    seda dental, etc...

    Una vez te encuentres en tu habitación mira todas las cartas que hay en la mesa. Algunas de
    ellas ofrecen diversos servicios propios del hotel que se harán efectivos si marcas en el
    teléfono el número correspondiente. Te aconsejamos que marques todos.
    Dirígete al cuarto de baño y una vez allí abre el grifo del lavabo. Seguramente corra agua
    sucia, así que tendrás que llamar al servicio de mantenimiento para que envíe un fontanero.
    Según llegue el fontanero y comience a trabajar, quítale su llave inglesa y la lima. Si pasas
    por alto esto y más tarde te das cuenta que necesitas la llave o la lima, podrás forzar que el
    fontanero vaya a tu aseo si atascas éste con papel. Por último revisa el suelo por si acaso hay
    algo más que sea de interés.

    ¿Has realizado todo lo anterior...? Si la respuesta es afirmativa, entonces Larry estará en
    condiciones de lanzarse a la caza de Gammie.



    GAMMIE

    La recepcionista está obsesionada con mantener la línea y eliminar cualquier pequeña osadía de
    celulitis en su cuerpo escultural por cierto y para conseguirlo usa muy a menudo la famosa
    máquina anticelulítica. La máquina se encuentra estropeada y si consigues arreglarla Gammie hará
    contigo todo lo que quepa en tu imaginación... Para repararla necesitarás ir a la cocina y coger
    manteca para así engrasar el pistón de la máquina.

    También necesitarás arreglar los calentadores de Gammie, que están rajados, con cinta elástica
    que conseguirás en el gimnasio. La primera vez que entréis en esta habitación habrá una mujer
    usando una maquina con una cinta vibradora para reducir el tamaño de su "trasero". Si regresas
    al gimnasio más tarde la máquina vibradora estará libre y podrás usar la cinta de la máquina
    para tapar la raja de los calentadores. Por último tendrás que limpiar el filtro.

    Abre la cubierta con la llave que le birlaste al fontanero, saca el filtro y llévatelo a la
    cocina donde deberás lavarlo en el fregadero. Vuélvelo a colocar en la máquina y ponla en marcha
    para comprobar que funciona. "Funciona"... ¡¡¡ Bravo!!!, ve corriendo a comunicárselo a Gammie
    seguro que la haces feliz. Por último deberás conseguir una naranja, en el bar del comedor, una
    toalla fría moja tu toalla en el lavabo y métela en el frigorífico durante un tiempo, y una
    botella de agua mineral que se dejó la asistenta en una cesta en el pasillo.

    Si de verdad has conseguido todo lo anterior, la bella recepcionista caerá en los brazos de
    Larry y le concederá todos sus encantos, habiéndose cumplimentado el primer objetivo que exige
    esta libidinosa historia.




    ROSE

    La facilidad que ofrece esta mujer a ser seducida da motivos para pensar cosas muy poco
    favorables acerca de su reputación, pero después de lo difícil que nos lo puso Gammie se
    agradece este escandaloso libertinaje, aunque no todo lo fácil suele ser agradable... Entrega a
    Rosa tu flor, y después de una agotadora experiencia ella te dará una orquídea que deberás
    guardar con mucho cuidado si quieres terminar bien la historia. ¡¡¡Ni a Felipe II se las ponían
    tan fáciles!!!




    THUNDERBIRD

    Para seducir a Thunderbird, Larry necesitará unas esposas el asuntillo se va calentando.
    Necesitarás ir a los baños de barro y eliminar las plantas que se encuentran tapando la
    escalera, entre las duchas para hombres y las duchas para mujeres. Posteriormente deberás de
    usar la escalera y llave inglesa sobre la cámara de seguridad y hacer que ésta apunte hacia las
    duchas femeninas. A la salida del jardín del hotel hay una garita donde se encuentra un empleado
    de seguridad, que está fascinado con las nuevas panorámicas que le ofrece la cámara que Larry ha
    variado de posición. Aprovechando este embobamiento del guarda quítale las esposas de su cinturón.
    Una vez has conseguido las esposas deberás entregárselas a Thunderbird y reunirte con ella más
    tarde en su habitación la quinta puerta por el corredor de la derecha según sales de recepción.
    El riesgo que Larry ha corrido en esta acción merece una buena recompensa que no es otra que
    pasar un buen rato con esta mujer de campeonato, y aguantar sano y con fuerzas hasta la mañana
    siguiente.

    Después de una noche de locura y desenfreno no olvides quitarle a Thunderbird el diamante del
    collar del perro pues es uno de los regalos que necesitarás para conquistar a Shamara.




    CAV

    Para poder charlar con ella deberás llevar a Larry a la clase de aerobic pincha con el ratón
    en el sitio vacío. Cav tiene un distintivo de seguridad prendido en su camiseta. ..,
    ¡¡¡efectivamente!!!..., has acertado .., tu labor será conseguir hacerte con esta chapa y
    mientras mantén la conversación con ella hasta que te conceda una cita bien caliente en la sauna.




    BURGUNDY

    A Burgundy la encontrarás mientras canta una canción, y hasta que no consiqas evitar esta
    situación no podrás hablar con ella. Deberás estropear el micrófono tropezando con él. De esta
    manera Burgundy charlará contigo, mientras espera a que el micrófono sea reparado. Está claro
    que ella te pedirá algo, y ese algo será licor... Vaya, Larry no consigue conocer a alguna
    chica sin vicios, pero esto ya es algo más serio..

    Para conseguir la bebida tendrás que acercarte hasta la reunión de empleados del hotel.
    Accederás a la sala donde se reúnen usando en la garita la chapa de seguridad que te cedió
    Cav. Bajo la carpa encontrarás cervezas, cógelas y regresa con Cav tendrás que repetir esta
    acción. Una vez hayas realizado esto, la cita con Cav en la sauna se hará realidad.

    Para entrar a la sauna deberás ir a los vestuarios, abrir la taquilla y desnudarte...
    ¡¡¡Calma !!!, no te precipites... Usa la toalla que tomaste prestada al principio y tapa el
    pudor de Larry con ella. Sólo con la toalla puesta podrás entrar en la sauna donde Burgundy
    estará sentada.

    Mantén conversación con Cav y cuando acabes echa un poco de agua sobre las piedras calientes
    de la sauna. El vapor que se forme te permitirá hacerte con el brazalete que luce Burgundy.




    CHARLOTTE

    Después de la complicada y calurosa aventurilla con Cav y Burgundy, le tocará el turno a
    Charlotte.

    Charlotte es muy aficionada a usar la maquina vibradora, pero en esta ocasión está sin baterías
    y ¡cómo no! Larry se encargará de buscarlas. Las pilas de la linterna de Art harán el apaño.
    Para conseguirlas deberás recoger una cerilla del bar y subirte en el cochecito de Art cuando
    él pase. Cuando llegues a la sala de empleados salta del carrito y habla con él.

    Cuando Art desee fumar, Larry tendrá la cerilla con la que encender el pitillo, y Art se
    relajará el tiempo suficiente como para que te acerques a su carrito y con ayuda de la llave
    inglesa fastidies el motor. Cuando Art vea el motor roto, cálmalo y ofrécele tu ayuda. Te dirá
    que su jefes la linterna para iluminar el motor, y en este momento te harás con las pilas.
    Una vez conseguidas las pilas deberás ir la habitación de electro shock, pero antes coge el
    cable suelto que hay en la sala de maquillaje, y elimina el plástico que envuelve el hilo de
    cobre para dejarlo al aire y conéctalo en el enchufe que está al lado de la puerta del cuarto de
    electroshocks. El otro extremo del cable ponlo en la cerradura electrónica y, "voila"...




    SHABLEE

    El vestido que Shablee quiere es el de Burgundy, con lo cual deberás regresar al bar y buscar
    entre las cortinas donde lo encontrarás. También necesitarás un preservativo esto comienza a
    ser muy fuerte.., que conseguirás si lo encargas al servicio de habitaciones, y que encontrará
    en tu cama.

    Una vez Larry esté en la playa cuidado con arrimarse mucho al agua porque Larry no sabe nadar,
    tontea un rato con Shablee y..., usa el condón de la manera más correcta que creáis... Sirven
    para muchas cosas...




    MERRILY

    Probablemente sea la mujer más tramposa y burlona que Larry se encuentre durante sus vacaciones;
    conseguir hablar con ella es el mayor problema que puede plantear. En la primera visita a la
    piscina tendrás que coger la colchoneta con forma de castor desinflada que está en el suelo y
    conseguir inflarla. Para lograr tu propósito lleva la colchoneta a la cocina y podrás hincharla
    con el aire de una de las ruedas de la camioneta. Una vez realizado este paso regresa a la
    piscina y cuando el bar flotante se desplace por el agua hacia un lado de la piscina entonces
    fíjate en él. Hay una funda de gafas con unas gafas de sol en su interior; coge las gafas que
    por cierto no están muy limpias, y el pañuelo para limpiarlas. Usa el pañuelo con la seda dental
    que cogiste en el cuarto de baño para hacer un traje de baño ., aunque más bien parecerá un
    sugerente taparrabos.

    Ahora deslízate con la colchoneta hasta donde está Merrily y charla con ella. Pide un refresco
    golpeando la cola de la colchoneta en el agua y enseñando tu llave de la habitación como señal
    de identificación propia. Ahora tendrás que salir del agua y pedirle al socorrista la llave del
    trampolín, y una vez arriba usa la pastilla de jabón y la llave del trampolín para crear un
    negativo de dicha llave y así poder hacer una copia de la llave.

    Baja del trampolín, devuelve la llave al socorrista, cámbiate de ropa, ve a recepción y coge
    la llave que está en el cajón, y que será la que uses para hacer la copia de la llave que
    marcaste en el jabón. Una vez tengas la copia de la llave, vuelve a la piscina y entrégasela a
    Merrily. (Desde luego si todas las mujeres fueran tan difíciles y complicadas como Merrily, la
    raza humana estaría extinta desde hace mucho tiempo...)

    Cuando Merrily y Larry estén a punto de saltar, acércate a ella y desnúdate; entonces usa el
    icono de la cremallera y pincha con el ratón sobre ella. Esto hará que Merrily te comente algo
    muy especial.




    SHAMARA

    Larry ha cumplido todos los objetivos previos y ahora sí que puede ir a la conquista de Shamara.

    Antes de ir a su habitación, acércate hasta la playa y coge el champagne, busca la lámpara de
    aceite cavando en la arena. Para hacer que funcione la lámpara de luz, tendrás que llenar su
    depósito de aceite que podrás obtener de la máquina anticelulítica, y encenderla con otra
    cerilla que podrás obtener en el bar. También deberás visitar la habitación de terapia eléctrica
    y recoger la perla que está en la tumbona. Por último llena la champanera de hielo que
    conseguirás de la máquina de hacer hielo que hay en tu habitación.

    Si has conseguido esto, entonces Larry está en condiciones de presentarse ante Shamara sin
    ningún tipo de reproche por parte de ella. Acércate hasta la cocina y abre el montaplatos
    usando el botón de la pared. El pasadizo del montaplatos te llevará hasta la habitación de
    Shamara. Ahora es el momento de entregarle todas las cosas que Larry ha ido recogiendo a lo
    largo de sus vacaciones la orquídea de Pose, el brazalete de Burgundy, el diamante de
    Thunderbird, las palabras tan especiales que Merrily dijo y tu brillante medallón de oro.
    El orden de entrega de todos los obsequios no tiene importancia con excepción del champagne
    que será lo último que Larry deberá de entregar a Shamara. Realizado esto Larry habrá conseguido
    su propósito y Shamara caerá ante sus..., ejem..., ¿encantos? .., o, ¿tal vez virilidad?

    BEDLION, WEBMASTER DE "LA SELVA DEL CAMALEÓN"
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    #1
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