Guia de Commandos Strike Force

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Nach, 30/Sep/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Commandos supone un abandono del estilo de juego que hasta ahora se había utilizado y que tantos frutos había cosechado. Ahora se trata de un juego en primera persona.

    Pyro Studios tenía la difícil tarea de cambiar el estilo que hasta hace muy poco había mantenido. Debía mantener el estilo de su juego, pero desde el punto de vista de la tercera persona. Para los que no de que trata este juego, durante la II Guerra Mundial, las naciones más poderosas de la Tierra no pudieron impedir la expansión nazi. Pero un pequeño comando formado por un Francotirador, un Boina Verde y un Espía decantó el conflicto a favor de los aliados gracias a su dominio de la estrategia, la infiltración y el combate. En esta guía veremos, paso a paso, como lo consiguieron.

    Los Personajes

    Como ante s hemos comentado durante la aventura que viviremos controlaremos tres hombres con misiones muy diferentes, pero con el mismo objetivo.

    George Brown. El Espía.

    El estratega del grupo, destaca porque puede disfrazarse con los uniformes de los soldados enemigos caídos. De esta manera, los soldados de rango inferior lo ignorarán a no ser que realice alguna acción violenta. Los del mismo rango tardarán algo de tiempo en darse cuenta; y sólo los de rango superior nos detectarán de inmediato.

    Sus armas preferidas son una cuerda de piano, con la que estrangula a los enemigos por la espalda, y una pistola con silenciador. También usaremos ametralladoras, aunque es poco resistente a los impactos. F.O’Brian. Boina Verde.

    Es el experto en acción directa. Resiste mucho mejor los impactos que el resto y es el único que puede llevar un arma en cada mano, concretamente dos MP40, aunque cuando es más letal es cuando usa la ametralladora.

    También puede usar el cuchillo para acabar con los enemigos por la espalda, pero en muy pocas ocasiones usará el sigilo porque se encontrará frecuentemente en el campo de batalla. Es el soldado perfecto para enfrentamientos directos y el que se recomienda usar cuando la cosa se ponga fea.

    William Hawkings. Francotirador.

    Su arma inseparable es el rifle de precisión con la que será la pesadilla del enemigo y es el comando más mortífero a larga distancia. Su modo de acción suele ser buscar lugares elevados desde donde tener posición de disparo.

    Su habilidad lanzando cuchillos es excelente y le permite acabar con muchos enemigos de un solo lanzamiento. Luego recoge su cuerpo para borrar huellas. Puede usar pistola si es necesario, pero prefiere las distancias largas.

    Consejos

    El radar de proximidad será clave durante las misiones. Será mejor que tus propios ojos ya que ve en todas direcciones. Nos permite ver nuestros enemigos más cercanos y además, saber hacia donde miran y su estado hacia nosotros. Verde nos ignora, amarillo sospecha y rojo nos detecta. Será pieza indispensable y es aconsejable que os familiaricéis con él rápidamente.

    Usa el radar de lejanía cuando uses los prismáticos para detectar enemigos a larga distancia. No sabrás su estado ni hacia donde miran, pero podrás detectarlos.

    Estudia detenidamente el mapa, no sólo para conocer el camino a los objetivos, sino para conocer donde se encuentra la munición y los Oficiales Médicos. Muy útil para detectar enemigos lejanos como francotiradores enemigos.

    Apunta a los soldados para saber su graduación. Cuando juegues con el Espía, al señalarlo con la mirilla, aparecerá su graduación, muy importante para saber si puede o no desenmascararte.

    Dosifica la munición cuando uses al Francotirador. Su rifle sólo puede tener 5 balas cargadas y 10 en la recámara, así que cuenta las balas por bajas enemigas.

    En las grandes batallas en las que puedes intercambiar el control entre Francotirador y Boina Verde, la ametralladora del Boina Verde es mucho más rápida eliminando enemigos a media distancia. La puntería es semiautomática, y con que al apuntar se ponga rojo lo abatirás sin que esté centrado. Es la forma más veloz de aniquilar nazis si tienes muchos botiquines.

    Huye siempre que te detecten. Excepto en puntos indicados en la guía donde retrocederemos con el Espía hasta que se olviden de nosotros. Es mejor tomarse las misiones con calma que dar la alarma y tener que comenzar de nuevo la misión.

    Y, por supuesto, explora tus posibilidades. En Commandos Strike Force tenemos libertad para elegir orden de objetivos y diferentes formas de acabarlos. Más puntuación cuanto más sigilo usemos normalmente. La libertad es muy elevada en la resolución de los objetivos.

    Las Misiones

    Misión 1: Tras las líneas enemigas.

    Obtendremos 250 por seguir el río y acceder al pueblo. Controlaremos al francotirador y debes buscar una situación estratégica donde puedan aterrizar un grupo de paracaidistas.

    Elimina sigilosamente al soldado por la espalda después de acercarte a él. Haz lo mismo con el que camina un poco más adelante. Lánzate al agua. En la orilla izquierda hay un saliente. Ve hacia él agachado. No te subas al escalón porque serás descubierto por un soldado situado en una posición elevada. Atraviesa el arbusto a la izquierda del escalón. Avanza tras las cajas, coge el botiquín y usa un ataque sigiloso para acabar con otro soldado.

    Desde aquí puedes eliminar el soldado de la posición elevada en la otra orilla lanzándole un cuchillo. Apunta bien a la cabeza para que no te dispare herido.

    Con todos los enemigos abatidos, lánzate al agua y ve hacia el sur hasta que puedas subir por la orilla izquierda y llegar hasta el pueblo. Parecía que estaba cerca. ¿No? Ya hemos conseguido un objetivo, pero aún nos restan dos más. Hay tres miembros de la resistencia francesa encerrados en el edificio de enfrente del puente. Custodiados por tres soldados en la planta inferior y otro en el segundo piso. Mantente agachado tras las tres cajas. Date una vuelta y rodea el piso completamente, avanza hasta que veas el pozo, pero siempre agochado.

    Prepara el rifle de francotirador entre los dos edicios más cercanos al edificio objetivo. Elimina al soldado que patrulla por esos sitios. Vendrá otro más alarmado que también eliminarás si estás agachado.

    Avanza hacia el pozo y métete entre las casas más cercas del objetivo y pégate a la pared de la casa más lejana. Entra en la casa más cerca del objetivo por la puerta trasera, paso por la puerta de la derecha hasta un establo con dos vacas y avanza hasta la puerta que tienes enfrente. Verás un soldado tras ella si usas el mapa. Acaba con él con el ataque sigiloso.

    Ahora muévete a la derecha tras la valla y los soldados de la puerta del edificio objetivo no te verán. Agachado, sube por las escaleras y acaba sigilosamente con el soldado que hay junto a la puerta de la segunda planta. Recoge el botiquín. Hay munición, pero es probable que ni la necesites. A la derecha baja por las escaleras. Prepara el cuchillo para acabar desde lejos con un soldado, así que baja poco a poco hasta que le veas lo suficiente. Tras la puerta de al lado del cadáver están los tres franceses, por lo tanto, abre y los rescatarás.

    Finalmente, desde la zona elevada de la cabaña, no tendrás problemas con acabar con los soldados nazis que llegan en un camión. Mediante tu rifle francotirador y uno a uno. Hay unos ocho soldados a la derecha y cuidado con los que están tras el camión. Tres a la izquierda. Cuando acabes con todos habrás superado la primera misión con éxito.
    Misión 2: Traición.

    En esta misión controlaremos al Boina Verde y al Francotirador.

    El primer objetivo será cubrir a los aliados hasta que llegue el resto. Nada más comenzar pulsa el triángulo para cambiar al Francotirador y con tu rifle destruye tres focos. Así los nazis no podrán usar sus morteros.

    Ahora selecciona el Boina Verde. Tienes que aguantar la ofensiva nazi y ni se te ocurra ir hacia el norte, porque existen minas en el campo. Usa la ametralladora ahorrando balas y mira el mapa para ver por donde te vienen los enemigos. Cura a los aliados que lo necesiten que los verás en el mapa con una cruz roja. Si eres rápido casi ni habrá heridos aliados.

    Estate atento para usar los botiquines, aunque si caes, el control pasará al Francotirador y los aliados te curarán. Aprovecha para acabar con tu rifle con los soldados que puedas y luego vuelve al Boina Verde porque esta situación es más para él.

    Aguanta hasta que llegue una primera oleada de paracaidistas aliados. Al poco, por el oeste llegará un camión con soldados enemigos: da buena cuenta de él con una granada. Sigue acabando con nazis hasta que caiga la segunda oleada de paracaidistas.

    En este segundo objetivo deberemos cubrir al capitán herido hasta la cabaña. Deberás acabar con los nazis para que no molesten al capitán aliado. Repentinamente aparecerá una tanqueta nazi SDK. Corre a cubrirte tras el tractor que hay en medio del campo y espera a que la tanqueta se pare a unos metros de ti. Lanza dos granadas a su parte trasera y volará por los aires. Así habrás ganado tiempo.

    Este tercer objetivo deberemos cubrir a nuestros hombres hasta llegar al puente, así conseguiremos 500 puntos. Ante una ofensiva nazi deberemos alcanzar el puente al oeste. Elimina todos los nazis que se te crucen y cuando alcances a los aliados que defienden la zona, atraviesa el puente y corre hacia el icono de objetivo. Junto a un camión aliado puedes repostar munición y botiquines. De repente te acorralarán soldados nazis y un SDK por cada flanco.

    En este último objetivo deberemos despejar la carretera de enemigos. Tienes que actuar deprisa ante de que acaben con muchos hombres tuyos. Si te da tiempo antes de que te rodeen, corre hacia el oeste y coloca las cargas en las marcas de los laterales del puente pulsando la X.

    Si no te da tiempo, ve agachado hacia el oeste por los setos a la derecha de la carretera hacia el borde del río. Desde allí, puedes acabar con un SDK con dos granadas. Si no te quedan granadas, usa la ametralladora para eliminar al soldado que dispara desde la tanqueta. Después, acaba con el resto. Una vez despejado, corre hasta el puente y, ahora sí, pon las cargas. Corre para evitar la explosión. Consigues así 500 puntos.

    Te quedan los enemigos al oeste. De nuevo ve agachado, ahora por el lateral izquierdo y con cuidado, pues el SDK te verá si te acercas demasiado. Desde una distancia prudencial, destrúyela usando granadas o dispara al soldado que la maneja. Acaba con el resto de los nazis y habrás cumplido tu segunda misión del juego.

    Misión 3: ¿Un traidor?.

    En esta ocasión controlaremos únicamente al Espía y tendremos dos objetivos fundamentales.

    Agáchate y avanza por la senda hacia el este. Al alcanzar la carretera, mantente agachado para que los soldados a tu derecha no te vean. Ve por la izquierda hasta que veas a un soldado orinando en un árbol. Acércate y elimínale con sigilo. Ponte su uniforme.

    Sigue avanzando hasta que llegues a un puesto con un camión y dos soldados. Espera a que el primero se aleje para acercarte al otro y elimínale con un ataque sigiloso.

    Rápidamente, ocúltate. En tu radar verás la posición del segundo soldado, que cuando detecte el cuerpo de su compañero se pondrá alerta. Espera a que vuelva a la normalidad y comience a andar, para deslizarte tras él y eliminarle con otro ataque sigiloso.

    Sigue avanzando hasta una zona en la que patrulla un soldado y un Suboficial mira por unos prismáticos. Espera a que el soldado te dé la espalda para acabar sigilosamente con el Suboficial y ponte su ropa.

    Ve hacia la cabaña y recoge las granadas de gas y la máscara antigás. Ponte la máscara y espera a que el soldado que patrulla te dé la espalda. Síguele hasta que esté cerca del Oficial que mira un mapa, y usa una granada de gas para eliminarlos a los dos. Ponte el uniforme del Oficial y aléjate de la zona del gas para quitarte la máscara.

    Sigue el camino hacia el este y, cuando llegues a unas alambradas, busca el control a la derecha. Vestido de oficial, pasarás junto a los tres soldados sin ser descubierto.

    A tu derecha está la cabaña en la que tienen al miembro de la resistencia, custodiada por un Oficial. Sin que te vea, colócate en el lateral del tanque y lanza una moneda delante de él. Fijará su atención en la dirección de la moneda durante unos segundos. Rodea el tanque y acaba con el Oficial por la espalda. Rodea la cabaña hasta llegar a la puerta de la pared izquierda y mira por la cerradura. Verás que el miembro de la resistencia está custodiado por un Oficial y un soldado. Cuando el soldado se dé la vuelta, entra en la cabaña y acaba con él usando un ataque sigiloso. Repite la técnica con el Oficial.

    El segundo objetivo de la misión será colocar bombas en las defensas nazis. Pascal, el miembro de la resistencia, te informará de que debes sabotear la artillería enemiga de la zona. Sal de la cabaña y ve al sur, avanzando entre arbustos (no bajes a campo abierto porque hay francotiradores). Si te encuentras con algún soldado con linterna, párate entre los arbustos y elimínale cuando te dé la espalda. Sigue avanzando y gira hacia el oeste, aún cubierto por la vegetación (verás grupos de soldados a tu derecha). Cuando llegues a la altura de los camiones y la artillería que tienes que sabotear, ya puedes bajar tranquilamente, que no hay oficiales que te detecten. Coloca las cinco bombas delante de las narices de los soldados, que no te hacen ni caso.

    Misión 4: Bajo sus narices.

    Misión 4: Bajo sus narices.

    En esta misión controlarás al Espía y al Francotirador. Habrá dos objetivos principales.

    El primer objetivo es eliminar al enemigo y abrir los camiones. Para cumplirlo no debe sonar la alarma (ganarás así 500 puntos extras). Con el Espía, elimina al soldado más cercano con un ataque sigiloso.

    Ningún enemigo verá su cuerpo. Pasa a Francotirador y dispara al Oficial que hay de pie en la zona elevada del margen derecho de la carretera. Después, busca con tu mira al soldado que patrulla más cerca de la zona donde está el espía. Tienes que eliminarle precisamente cuando esté en la parte más al este de su recorrido, al lado del primer camión del convoy, para que el cuerpo caiga lejos de otros nazis. Ahora avanza con el espía hasta que veas a otros dos soldados más, uno quieto y el otro patrullando. Ponte detrás del que está quieto y espera a que el otro se de la espalda. Acaba con el primero con un ataque sigiloso y después corre para repetir operación con el segundo. Después, ya puedes abrir la parte trasera de los dos primeros camiones para que salgan los soldados aliados, ya que nadie los verá correr hacia el este.

    Ahora, busca una senda que sale al norte entre los árboles y avanza agachado entre los arbustos de la derecha. Verás en el camino a un Oficial orinando. Aprovecha su despiste, elimínale por la espalda con un ataque sigiloso y ponte su uniforme.

    Baja de nuevo a la carretera. Sólo te queda el camión más al oeste, pero cerca hay un Oficial que te detectará si permaneces demasiado a la vista, y un grupo de soldados, más al oeste.

    Pasa rápidamente para que el Oficial no dé la alarma, colócate tras la tanqueta que hay cerca de los soldados y espera que el Oficial deje de estar en alerta (mira que la fecha del radar pase de amarilla a verde).

    A continuación, lanza una moneda hacia delante. Eso los distraerá un instante, tiempo más que suficiente para que te lances como el rayo a por el Oficial y le elimines sigilosamente en primer lugar.

    Los soldados te verán y se pondrá en marcha el contador ara que suene la alarma, pero habrás ganado unos segundos preciosos. Abre el tercer y último camión.

    El segundo objetivo es proteger a los aliados hasta que llegue el camión. Corre hacia el este hasta que llegues junto a los aliados y mantente agachado. Pasa al Francotirador y elimina a los nazis que puedas. La ayuda llegará antes de que tus enemigos puedan herirte o dar la alarma, y tú habrás acabado otra misión más con una brillante puntuación de 5 estrellas.

    Misión 5: Resistencia.

    En esta misión controlaremos únicamente al Espía que tendrá una tarea nada sencilla.

    El primer objetivo será liberar al doctor francés. Empiezas en el cuartel general de la resistencia. Habla con los dos franceses: el primero te dice que debes hacerte con un camión de explosivos en la estación de ferrocarril, al norte. Te recomienda que sabotees el control de semáforos de la estación. El segundo te dice que debes eliminar al mayor Gorlitz: para llegar al burdel que frecuenta, puedes usar un túnel. Te recomienda que sabotees la alarma porque hay una fuerte guarnición nazi en la plaza. Sube al piso superior y habla con un tercer aliado: te dice que la guarnición alemana más fuerte de la zona está en una torre medieval, y te sugiere que acabes con ella y que sabotees los generadores que alimentan los focos de vigilancia.

    Sal del edificio, avanza por el sendero de la derecha y sigue por la calle hasta la siguiente zona. Avanza hasta la primera bifurcación. Agáchate y ve por el camino de la derecha. Verás un guardia sobre un arco, pero agachado no te detectará. A la derecha sale una calle por la que patrulla un soldado: fíjate en la flecha del radar y , cuando te dé la espalda y sin darle tiempo a caminar mucho, usa un ataque sigiloso.

    Sigue avanzando hasta que llegues cerca de un Suboficial distraído: elimínale con un ataque sigiloso y ponte su uniforme. Continúa hasta ver a tu derecha la plaza mayor llena de nazis. Sigue hacia delante hasta una callejuela con una puerta a la derecha. Entra por ella y estarás en el edificio que conecta con la torre de los generadores.

    Tuerce la primera esquina. En este pasillo patrulla un soldado al que debes eliminar con un ataque sigiloso, lejos de la esquina del fondo para que no te vea nadie. Entra en la puerta de la derecha y coge la máscara antigás y las granadas de gas. Ponte la máscara, sal al pasillo y avanza hasta la esquina del fondo. Espera a que aparezca el Suboficial que patrulla la zona. En cuanto le veas, lanza una granada de gas: caerá fulminado. No te quites la máscara.

    Pasa ahora a una sala con una mesita, avanza y coge la puerta de tu derecha, que da a la torre. Baja las escaleras, acaba con el soldado con un ataque sigiloso y sabotea los generadores (acércate a ellos y pulsa X).

    Sube las escaleras y pasa a la sala de la mesa. Ve por la puerta de enfrente. A tu izquierda hay unas escaleras, y una minipantalla te indicará que arriba hay un Oficial. Sube con cuidado para que no te vea. Cuando te dé la espalda, avanza y lanza una granada de gas. Coge su uniforme y pasa a la sala contigua con una bañera: verás un compartimento que brilla en verde: acércate y lanza por él una granada de gas para acabar con la guarnición.

    Sal del edificio por donde entraste y avanza por la callejuela de escaleras descendentes. Enfrente tienes un gran hospital, y en el segundo piso está el médico. Entra por la entrada principal, sube por la gran escalera hacia la izquierda, avanza y tuerce a la derecha: verás otras escaleras ascendentes.

    Ya en el segundo piso, guíate por la estrella que marca el objetivo en tu radar para encontrar al doctor. Eso sí, por la zona hay un oficial de la GESTAPO, así que ándate con ojo y entra en la habitación cuando esté de espaldas. Después de una conversación con el Doctor, este escapará y objetivo cumplido. El segundo objetivo de la misión deberemos robar un camión con los explosivos en la zona de la estación.

    Sal del hospital y vuelve al edificio de la torre. Pasa de nuevo por la salita de la mesa y ve a la zona donde estaban las escaleras que daban al piso del oficial. Pero ahora baja el tramo que da a la entrada a los túneles y a una escalera ascendente que llega hasta la plaza. Sube por ella y párate en seco: en la plaza hay un Oficial de la GESTAPO. A tu izquierda verás unas tablas: tras ellas hay un camino. Síguelo y llegarás a la zona de la Estación. Avanza bordeando los edificios, y sin entrar en ninguno, hasta la caseta más al norte. No te toparás con ningún oficial o GESTAPO, así que entra en la caseta.

    Dentro, un soldado pasea y un Suboficial mira unos planos. Acaba sigilosamente con el soldado, después con el Suboficial, y pulsa la palanca que desactiva los semáforos.

    Sal de la cabaña y entra por la puerta lateral en el edificio de la estación donde está el control del ferrocarril. En el primer pasillo, entra por la puerta de la derecha a una pequeña habitación con unas cajas apiladas junto a una ventana: si subes por ellas, pasas por la ventana y sigues todo recto hasta la puerta de enfrente, evitarás la mirada de un miembro de la GESTAPO. Verás unas escaleras ascendentes. Antes de subir, puedes repostar munición en la habitación de la izquierda. Una vez arriba, llegarás a la sala en la que está el control, y también hay un Suboficial. Sigue recto hasta la puerta de enfrente y saldrás a una pasarela de madera.

    A la izquierda hay otra puerta con un soldado y un Oficial que no te ve porque está de lado: espera al lado derecho de esa puerta a que el soldado se vaya y el Oficial pase a la pasarela para acabar con él con un ataque sigiloso. Vuelve a la sala del control, elimina sigilosamente al Suboficial y desactiva el control.

    Entra ahora por la puerta en la que estaba el oficial y habrás llegado al edificio del camión. A la izquierda está el garaje. Sube al nivel superior y acaba con el soldado que patrulla la zona, cuando esté fuera de la vista del Suboficial y el Oficial de la GESTAPO que hay en la puerta. Baja al nivel medio y da cuenta de otro soldado. Y finalmente baja hasta el camión, donde hay un Suboficial y dos soldados trasladando unas cajas.

    Sigue primero al soldado que va hacia la izquierda y elimínale cuando esté cogiendo una caja. Luego vuelve junto a los otros dos. Espera a que el soldado que queda se vaya de nuevo y acaba en silencio con el Suboficial.

    Luego corre hasta el soldado y elimínalo antes de que vuelva. Ya puedes coger el camión y llevarlo hasta los de la resistencia.

    En esta tercera misión deberemos eliminar al mayor gorlintz en la zona del burdel.

    Avanza hasta que veas el arco por el que entraste a la zona del ferrocarril y desanda el camino hasta la plaza. Baja por las escaleras de la derecha y entra en los túneles. En la bifurcación, toma el camino de la izquierda para llegar a la zona del burdel. Sigue hasta una bifurcación: tu primer objetivo, las alarmas, está al sur. Ve hacia allí y verás al fondo el edificio al que debes ir, con un soldado vigilando la torre. Una ventana en la pantalla te mostrará que en la sala donde están los interruptores están ese soldado y un Oficial. Antes de subir a ese edificio, fíjate en un soldado apostando en lo alto de unas escaleras, en un edificio a la derecha. Sube las escaleras y acaba con él sigilosamente. Ahora sí, sube las escaleras del edificio de la alarma. Detente en el tejadillo tras el primer tramo, espera a que llegue ahí un Suboficial y elimínale con sigilo. Sube el segundo tramo y detente unos escalones antes del final. Usa la visión externa y localiza al oficial dentro de la sala. En cuanto vuelva, corre hacia él y elimínale sigilosamente, al lado de la mesa. El soldado junto a las alarmas está de espaldas y no te ve. Sal de la sala y acaba con el soldado que patrulla en la almena. Vuelve a las alarmas, elimina al soldado y desactívalas.

    Baja a la plaza y avanza deprisa hacia el norte, pero para antes de llegar a la bifurcación: cubriendo la entrada al edificio donde esta el mayor Gorlitz, el objetivo, patrulla un peligroso Oficial de la GESTAPO. Espera a que se vuelva y ve a la derecha, rodeando un pequeño almacén. Entra al almacén por la puerta del este, y sal por la del norte, pero cuidado de nuevo: asegúrate que el mismo GESTAPO está de espaldas, sube por las escaleras de la derecha al edificio del burdel.

    En esta zona, soldados y suboficiales disfrutan de la fiesta. Hay una puerta a la derecha. Antes de cruzar por ella, mira y verás unas escaleras ascendentes. Pues bien, corre por ellas y haz caso omiso de cualquier orden de alto, sube al siguiente piso y guíate por el icono del radar para llegar a la habitación del mayor. Abre y usa la pistola para eliminarle.

    El último objetivo de la misión deberemos volver a la base de la resistencia.

    Tras el video donde se desata el caos, salta al tejado por la ventana (con R3) y ponte de nuevo el uniforme de Oficial para evitarte problemas. Déjate caer a la lona que hay abajo y luego al suelo.

    Sólo tienes que atravesar el pueblo y volver al cuartel de la resistencia. Así vestido, casi nadie te dará el alto, y si lo hacen, simplemente no pares, no les dará tiempo a identificarte. Al alcanzar el cuartel, verás como el médico cura al herido.
    Misión 6: Una Fría Bienvenida.

    En esta ocasión controlaremos a los tres integrantes del comando. Nuestra primera misión consistirá en eliminar todos los nazis de los muelles con lo que conseguiremos 500 puntos.

    Usa el Boina Verde y, sin moverle del punto en el que estás, acaba con la primera horda nazi en la parte baja del puerto. Inmediatamente, cambia al Francotirador para cubrir la zona de las casas superiores. Tu prioridad debe ser siempre la ametralladora de la ventana central de la casa naranja: elimina a cualquier nazi que la use en cuanto le veas. A la derecha hay una plataforma por la que salen numerosos enemigos: puedes disparar al barril explosivo para eliminar a unos cuantos de golpe.

    Cuando vuelvan a acumularse enemigos en la zona baja, recurre de nuevo al Boina Verde. La cosa se calmará en breve. Ahora, con el Boina Verde, registra las cabañas de la zona baja: en una hay un nazi y un par de botiquines que te serán muy útiles, y en otro más al sur un Suboficial nazi al que debes eliminar. Cuando caiga, los soldados noruegos comenzarán a ascender por la montaña.

    Síguelos con el Boina Verde y afronta con ellos el ataque nazi por todos los flancos, incluida la montaña y la zona baja del puerto. A ti ni se te ocurra bajar: aguanta en esa posición media acabando con los nazis de arriba y abajo, y cuando despejes la zona cambia al Francotirador que se encuentra en el barco. Desde su posición, dispara a todos los soldados de las cabañas del norte. Verás que en breve un oficial intenta huir en una barca por la zona norte del puerto (muy cerca de la cabaña de la que salen los soldados). Abátale con tu rifle sin darle tiempo.

    Vuelve al Boina Verde y acaba con los pocos nazis que queden en la zona.

    El segundo objetivo será eliminar a los nazis de la granja para conseguir camiones. Tienes que llegar a la granja que los nazis usan como base al norte y despejarla para que los noruegos puedan tomar sus camiones. Monta al Espía y al Francotirador en la lancha motora y sube un poco hacia el norte por el río. Baja en el pequeño embarcadero y sube primero con el espía agachado.

    Cuando veas la base no avances más. Fíjate en que un soldado patrulla entrando y saliendo en la puerta. Usa la pistola con silenciador, acaba con el soldado del fondo y espera a que el otro se vuelva para rodear el edificio por donde paseaba el soldado caído. Tienes que hacerlo con los dos personajes, así que tómate tu tiempo para pasar con precaución con cada uno. Al otro lado del edificio hay una puerta al patio y un camino que sube hasta un puesto elevado. Sube al puesto con el Francotirador, desde donde tienes una bonita visión del patio, y deja al espía en el lateral del edificio, pero lejos de la puerta.

    Con el Francotirador, acaba con todos los soldados que veas en el patio. Ten paciencia, porque saldrán en pequeños grupos. Cuando hayas acabado con unos seis, cambia al Espía y entra en el patio. Tienes que eliminar a los dos Suboficiales que hay en el edificio de la derecha (la manera más fácil es usar la pistola con silenciador). Coge el uniforme de uno de ellos y rastrea la pequeña base, eliminando con sigilo a los soldados que queden.

    El tercer objetivo es eliminar a los soldados nazis del control que bloquean la ruta. Vuelve al pequeño muelle donde dejaste la lancha y monta en ella a tus dos personajes… Sólo para avanzar unos metros, hasta la pequeña ensenada justo enfrente, y sube por el camino nevado de la montaña. Sigue la senda entera hasta llegar a una cabaña que los nazis usan como puesto elevado para controlar el río. Ahora, puedes usar el Espía y su ametralladora para eliminar los tres soldados del exterior y a los dos oficiales de la GESTAPO que hay dentro, o ser más sigiloso y optar por los cuchillos del Francotirador.

    Una vez limpia la zona, usa el Francotirador para eliminar a todos los soldados de la casa que hay justo a la otra orilla del río (incluido el oficial que puedes ver por una de las ventanas). Y fíjate en que un poco más arriba, en la ladera se distingue el puesto de control nazi (otra cabaña verde), y un camión: usa tu mira para registrar bien la zona y acabar con todos los soldados que veas. No hace falta que desandes todo el camino hasta la lancha: baja al río por el camino que hay a la izquierda y encontrarás otra, con la que puedes cruzar hasta la cabaña de la otra orilla que acabas de limpiar con el Francotirador. Reposta munición dentro y coge un par de botiquines. Ya a pie, sigue el camino ascendente hasta el puesto. Apenas quedarán tres soldados: acaba con ellos a tiros y hazte con el uniforme del Oficial. Una vez limpia la zona, eleva la barrera del puesto de control para cumplir el objetivo.

    El último objetivo de esta misión consiste en eliminar a los nazis del puente.

    Vuelve a la lancha y monta sólo con el Espía, que ahora pasará desapercibido gracias a su uniforme de Oficial. Al Francotirador, déjalo en el puesto de control. Sigue río abajo, pasa por debajo del puente y acércate al barco.

    En estribor (lado derecho del barco visto desde proa) está la indicación de donde debes poner la carga. Acércate a ella lo más que puedas y pulsa X para ponerte de pie en la barca y coloca la carga.

    Muévete deprisa y aléjate con la lancha hacia el puente antes de que la carga explote y hunda el barco. Tras la explosión, los soldados cercanos te dispararán, pero ya estás lo bastante lejos para que no te alcancen.

    Vuelve con la lancha en dirección al puesto de control, pero antes de llegar fíjate que en la orilla sur (tu derecha ahora) hay un camino ascendente que da a la carretera. Baja de la lancha y sube por él hasta llegar a la zona del puente: los soldados ni se inmutarán al verte vestido de oficial.

    Vuelve a tomar el control del Francotirador. Desde el puesto, avanza hacia el sur hasta que veas el puente. Con tu rifle, acaba con todos los soldados que puedas. Después pasa al Espía, quien usando el sigilo puede acabar sin problemas con los tres soldados que hay cerca de la cabaña al lado del puente, y con el soldado que hay dentro de ella. Con todo limpio de enemigos, tu misión ya está cumplida.

    Misión 7: Ojos de Gato.

    En esta misión controlaremos los tres hombres del comando. El primer objetivo será eliminar a la guardia del muelle (3 soldados).

    Nada hacia tierra firme y avanza hasta el sur hasta que veas el muelle. Fíjate en que hay tres soldados patrullando: uno en el muelle de la izquierda, otro a la derecha y un tercero que avanza hacia el fondo.

    Tienes que actuar cuando el de la derecha se dé la vuelta y salga del muelle, ya que tardará bastante en volver. Elimina primero al del muelle de un cuchillazo, y luego haz lo propio con el del fondo (si llega a verte, tienes unos segundos para acabar con él antes de que de la alarma).

    Después, espera pegado a la pared y con el cuchillo en la mano a que aparezca el tercer soldado: te verá, pero no tendrá tiempo de reaccionar antes de que uses el cuchillo para acabar con él. Más vale que no falles.

    El segundo objetivo consiste en posesionar al Francotirador en lo alto de la torre.

    No subas por las escaleras, mejor sigue el camino nevado ascendente que se encuentra al lado de donde eliminaste al último soldado. Tu objetivo es entrar en el edificio de la derecha, donde está la torre. Elimina sigilosamente al soldado que hay parado junto a la puerta (de espaldas a ti), y entra en el edificio.

    Verás que tu camino sigue por la derecha: usa la visión externa para localizar al guardia que patrulla por ahí y, cuando te dé la espalda, elimínale sigilosamente.

    Sigue avanzando agachado y usa de nuevo la visión externa antes de cruzar la siguiente puerta: verás a un soldado que patrulla en el exterior del edificio. Espera a que desaparezca y prepárate para en cuanto vuelva a aparecer, elimínale con un cuchillo desde dentro del edificio. Para recuperar el cuchillo puedes salir, pero agachado.

    De nuevo dentro, debes ascender por la escalerilla de la derecha, pero cuidado: antes de llegar al final párate, y localiza en el radar al soldado más cercano enfrente de ti. Cuando se dé la vuelta, sube del todo y usa de nuevo un cuchillo. Ve hacia su posición y ya estarás en la torre. Si lo deseas, puedes bajar a por un botiquín que hay en la parte de abajo y luego volver a subir: queda un suboficial en lo alto: elimínale de lejos con un cuchillo o de cerca sigilosamente. Luego colócate en la ventana indicada por un círculo rojo en el suelo y en un vídeo le harás señales al Espía.

    El tercer objetivo consistirá en inutilizar los explosivos en el lateral del puente.

    Ahora controlas al Espía, pilota la balsa hasta el muelle donde eliminaste a los tres soldados al principio de la misión y bájate de allí. Utiliza la visión externa en la puerta del edificio de enfrente y espera a que el soldado suba las escaleras. Entra, elimina sigilosamente al Suboficial y ponte su uniforme. Sube las escaleras, (puedes ignorar al soldado), sal a un almacén y, de éste, al exterior.

    Verás que un oficial nazi llega en jeep al pueblo y aparca al lado del edificio de la torre. Acércate cuidando de que ningún Suboficial te vea y apartándote si es así. Desde lejos, observa cómo el Oficial, un Suboficial y un soldado comienzan a andar hacia el este. Sígueles, cuidando de que el Suboficial que queda junto al jeep no te vea. Entra en el edificio con ellos y sígueles subiendo las escaleras. En el último piso, el Oficial sólo conservará a un Suboficial como escolta, que le sigue de cerca. Estrangula al Suboficial, luego al Oficial y ponte su uniforme.

    Sal del edificio y ve hacia el sur, siguiendo la marca de objetivo en el radar, hasta llegar al puente. Pero no lo cruces: baja a la parte derecha de las vigas. Cuando no mire ningún soldado (usa el radar para comprobarlo), inutiliza los explosivos marcados en verde de un lateral.

    El cuarto objetivo es tomar el control de la radio y llamar al Boina Verde.

    Ahora dirígete al edificio de la radio. Sube al segundo piso y elimina sigilosamente al soldado que anda por allí. Después mira por la cerradura de la única puerta que hay: verás una habitación con un Oficial y un soldado hablando por radio. Espera a que el Oficial se de la vuelta para entrar y eliminarle por la espalda. Haz lo mismo con el soldado.

    El quinto objetivo es localizar y eliminar las ametralladoras.

    Ahora pasas al Francotirador para acabar con los soldados que manejan ametralladoras del puente y cierran el paso al Boina Verde y a los noruegos. Desde tu posición ves el fulgor de sus disparos a lo lejos, un poco a la derecha. Usa tu rifle para acabar con los soldados.

    El último objetivo consiste en limpiar el edificio de la radio de enemigos.

    Ahora puedes intercambiar el control entre el Boina Verde y el Francotirador. Empieza al Francotirador: desde la torre, limpia de soldados las afueras. Cambia al Boina Verde y corre hacia el edificio de la radio antes de que los soldados nazis cacen al espía. Tienes que limpiar sus dos plantas de enemigos, y cuidado, porque son muchos. Cuando hayas conseguido que todos mueran, habrás superado la misión con éxito.

    Misión 8: Álamo Blanco.

    El objetivo global de la misión es defender la posición y mantén el control del pueblo.

    Empiezas con el Francotirador y tienes un minuto antes de que comience la acción. Fíjate que un poco a tu derecha hay unas cajas con botiquines. Recurre a ellos siempre que los necesites. Primero, ve a la caseta donde está la munición y coge las minas antitanque. Avanza un poco por el puente y coloca una. Cambia al Boina Verde, que está dentro del almacén, y llévale a los muelles (la zona donde que despejaste al comienzo de la misión anterior). Déjale ahí bien protegido.

    Cambia de nuevo al Francotirador y espera agazapado delante del puente a que se acerquen los nazis. En cuento tus hombres empiecen a disparar, haz tú lo mismo, eliminando a todos los enemigos que puedas antes de que huyan. Después vete al lateral izquierdo del puente, que los soldados noruegos son muy capaces de proteger el camino principal. Desde tu nueva posición, acaba con todos los soldados que puedas de la otra orilla, impidiendo así que lleguen al puente. Dispara también a los del muelle y a los que intentan cruzar por la parte baja del puente. Casi seguro que tendrás que volver a la casa a repostar munición, pero no te preocupes: la oleada nazi remitirá enseguida y los soldados empezarán a huir.

    Tienes un segundo de resuello, pero desde ahora la batalla se va a recrudecer. En primer lugar, los nazis empezarán a disparar sus morteros. Tienes que localizar a los suboficiales con prismáticos que apuntan desde la otra orilla para detenerlos. Pausa la acción y en el mapa verás su posición. En el radar, una flecha marrón te indica la dirección. Tendrás que ir eliminando observadores durante toda la misión. En total son seis.

    Sigue acabando con nazis y acude periódicamente a la cabaña en busca de munición. Aún no debes tener problemas para contener la horda enemiga, sobre todo mientras haya un soldado aliado manejando la ametralladora del puente. Si le hieren, es primordial que le cures.

    En breve un SDK cruzará el puente. Apóstate en un lateral y espérate ara un tiro claro al soldado que maneja su ametralladora. Cuando acabes con él, ponte enfrente del puente y acaba con los soldados que flanquean el vehículo. Y espera tranquilamente a que pisa la mina antitanque y explote.

    Enseguida, los nazis intentarán llegar al puerto en lanchas. Pero tú tienes apostado en el muelle al Boina Verde… Cuando las lanchas empiecen a moverse, ya sabes lo que hacer. Apunta y dispara a sus ocupantes. Son tres lanchas y cada vez que acabes con una puedes pasar unos instantes al Francotirador y seguir eliminando nazis en el puente y curando aliados si hace falta.

    El último objetivo es destruir los Panzers. Vuelve al puente con el Boina Verde para afrontar la última parte de la ofensiva. Coge el lanzacohetes que hay en el edificio, junto a las cajas de munición. Además de seguir frenando a los soldados, te tocará detener dos tanques Panzers. Puedes usar las minas del Francotirador o el lanzacohetes del Boina Verde ara pararlos. Eso sí, para acabar con un Panzer necesitarás dos aciertos con el lanzacohetes, así que tras acabar con uno tendrás que ir a la cabaña a recargar. Con esto acabas otra misión con éxito.

    Misión 9: Atrapados.

    En esta misión controlaremos al Espía y nuestro principal objetivo será acceder al complejo enemigo.

    En la secuencia de vídeo, la acción da un giro: el Francotirador y el Boina Verde son apresados. Comienzas la misión con el espía vestido de soldado, pero necesitarás un uniforme de más graduación. Nada más comenzar, elimina por la espalda al soldado junto al barril ardiendo. Avanza hacia el camión de enfrente, agáchate tras él y usa la visión cósmica para localizar a otro soldado, que patrulla justo hasta el camión. Cuando se dé la vuelta, elimínalo sigilosamente.

    Avanza hacia el oeste y recoge unas granadas de gas y un botiquín. Detrás del camión de antes verás a un Suboficial de espaldas. Vigilando en tu radar que no te vea ningún soldado cercano, elimínale y ponte su uniforme. Unos pasos al oeste, tienes una mascara antigás. Cógela y vuelve sobre tus pasos para encontrar el punto de inserción a las alcantarillas, mira el mapa. Déjate caer, coge el túnel que sale a tu izquierda y acaba con el soldado que encuentras allí. Avanza hasta el fondo, donde encontrarás un enrejado roto. Agáchate y déjate caer por él. En esta gran sala, a tu derecha puedes ver un Oficial de espaldas. En las cajas que hay junto a él hay unos documentos que debes recuperar, ya que hacerte con tres es un objetivo secundario. De momento olvida al oficial de la pared de enfrente puedes ver que sale un pasillo. Pasa de él, avanza hasta el final y espera a que un soldado se pare delante de ti. Elimínale con un ataque sigiloso y vuelve por el por el pasillo desandando tu camino. Acércate al Suboficial con cuidado y, como no puedes eliminarle por la espalda, usa la pistola con silenciador y apunta a su cabeza. Tras acabar con él, recoge los documentos sobre las cajas y no te olvides de guardar el arma.

    Cerca tienes dos tramos de escaleras. Sube por las que hay más a la izquierda. Una vez arriba, ve por la salida de la izquierda hasta el exterior. Acaba sigilosamente con un Suboficial y sigue avanzando hasta que el camino se acabe.

    A tu izquierda hay escombros por los que puedes ascender a un camino en sentido contrario. Síguelo hasta que veas el arco por el que debes pasar, vigilado por un soldado y un Oficial.

    Agazapado, ponte la máscara y lanza una bomba de gas. Tus dos enemigos caerán y ya puedes ponerte el uniforme de Oficial. Recoge de paso documentos secretos sobre la caja. Te falta uno para conseguir un objetivo secundario. Cruza el arco para ver un vídeo en el que el Francotirador y el Espía son llevados a prisión. Acércate al soldado del control y te subirá la barrera.

    Otro objetivo principal será toma el ascensor y accede al complejo.

    Nada más entrar, tuerce a tu izquierda, pasa por detrás del edificio y te encontrarás de frente con otro edificio. Entra en él y estarás en una pequeña habitación con un soldado barriendo. Pasa a la cantina y acércate al Suboficial que bebe sentado y conseguirás los últimos documentos secretos.

    Sal de la cantina y verás la estación de radio (con una luz verde en la puerta). Entra y recoge de la mesa el Libro de Códigos. Desanda todo el camino, pasando por la cantina, y avanza hasta el edificio del ascensor (marcado con el icono de objetivo en el mapa). Al lado de la puerta hay un intercomunicador. Habla por él y prepárate para una nueva misión.

    Misión 10: La Guardia del Lobo.

    Utilizaremos el Espía y nuestro objetivo número uno será Conseguir las llaves.

    Nada más comenzar, muévete deprisa: acaba con el soldado que tienes enfrente de un disparo con la pistola con silenciador y ponte su uniforme. Después, escóndete rápidamente tras la fila de cajas de la izquierda (las que están más alejadas del soldado caído).

    Espera agazapado a que pase un Oficial de la GESTAPO y deja que se avance hacia el pasillo para que se aleje de los soldados de la garita de la izquierda. Lánzate a por él, elimínale con un ataque sigiloso por la espalda y ponte su uniforme.

    Ahora puedes moverte con tranquilidad, ya que sólo te pararán los Oficiales de la GESTAPO. Si alguno te ve, aléjate rápido. Recorre la zona apagando las alarmas y coge también los tres objetivos secretos. Son misiones secundarias.

    Entra en la habitación de las llaves y cógelas de la mesa. Podrás así abrir la sala de la Reliquia y las entradas al subterráneo.

    El segundo objetivo será localizar y recuperar la reliquia. Para ello ve hacia la habitación de la reliquia, pero cuidado con el oficial de la GESTAPO que ronda por allí. Verás a otro Oficial de la GESTAPO a un soldado distraído cerca de la Reliquia, y a otro mirando un mapa en una pared. Acaba sigilosamente con el del mapa y después con la pistola con silenciador haz lo mismo con el oficial. No le des opción a dar la alarma y coge la reliquia.

    El último objetivo de la misión es encontrar a los comandos, liberarlos y llevarles arriba.

    Ya puedes bajar al sótano por cualquier de las dos entradas. Aquí hay unas bodegas y unos calabozos, vigilados sólo por tres guardias a los que puedes eliminar con la pistola sin peligro de que den la alarma. Luego abre las celdas y verás salir a tres miembros de la resistencia. No les sigas, ya que esperarán a que rescates a tus comandos para escapar contigo.

    Los comandos están en la parte sur del subterráneo. Camina por un pasillo, abre un par de puertas y llegarás a la celda donde los retienen. Acaba a tiros con los dos suboficiales que los torturan y sigue al Francotirador y al Boina Verde herido hasta el final.

    Misión 11: Jaque Mate.

    En esta misión controlaremos de nuevo al Espía y nuestra principal misión será eliminar a los nazis de la zona del camión.

    Antes de subir acaba con el oficial y usa su uniforme. Sube hasta la habitación de dos puertas. Ve por la de la izquierda, la que da a una galería con ventanas y dos soldados. Cuando el otro soldado se dé la vuelta elimina al otro. Baja al piso de abajo y sal por la puerta norte al patio del camión.

    Ponte rápidamente en el lateral derecho del camión, para que no te vea el oficial. Usa la visión externa para localizarlo y al soldado junto a él. Cuando el oficial comience a andar hacia la derecha mata de un disparo silenciado al soldado y luego con él.

    Tienes que eliminar a tres soldados más de esta zona. Hay uno currando en el coche, lo eliminarás cuando el que vigila se encuentre cerca del arco patrullando. Luego ve hacia el este y acaba con el que patrulla cerca de la garita y finalmente despacha al del arco, siempre con sigilo. En una escena de vídeo el Francotirador y el Boina Verde te dan las gracias y se meten en el camión.

    El último objetivo será eliminar al traidor, Emil Salenkov. Ya sólo tienes que esperar a que concluya el fusilamiento. Quédate en un lateral del arco y, cuando aparezca Salenkov, dispárale y corre hasta el camión.
    Misión 12: Ojo por Ojo.

    Usaremos ahora el Francotirador y nuestra misión será eliminar 10 altos cargos nazis.

    Tendremos gran movilidad por dos grandes escenarios conectados. Registra bien el edificio donde están dos oficiales porque encontrarás botiquines y granadas de humo. A continuación veremos donde están cada uno de los oficiales separándolos por escenarios.

    ZONA 1:

    Oficial 1: Al lado del camión.

    Oficial 2: En la trinchera.

    Oficial 3: Dentro del edificio, junto a una mesa.

    Oficial 4: En la segunda planta, junto a las escaleras.

    ZONA 2:

    Es mejor que sigas en esta zona el siguiente orden para matar los oficiales.

    Oficial 8: Está en el centro de detenciones y sólo estará a tiro desde la torre del edificio contiguo. Acaba también con los soldados que lo acompañan.

    Oficial 9: Llegará en coche escoltado por un SNK cuando tú entres en el edificio más al noroeste, donde un francotirador ruso te explicará la situación. Elimina al oficial del asiento trasero lo más rápido que puedas. Después acaba con el conductor del SNK y con el soldado que escolta al oficial. Acaba además con todos los nazis que entren al edificio.

    Oficial 5: En la calle junto al camión. En la caja cercana hay munición para el rifle.

    Oficial 6: En la calle, junto a un soldado y un prisionero.

    Oficial 7: En lo alto de la Torre del edificio.

    Oficial 8: Lo encontrarás en el centro de detenciones.

    Oficial 9: En coche, escoltado por un SDK.

    Oficial 10: Segundo piso del teatro.

    El segundo objetivo es hablar con el soldado en el punto de extracción. Vuelve a ese punto donde comenzaste la misión. Será sencillo si limpiaste la zona.

    Misión 13: La guarida del Lobo.

    En esta misión controlaremos al Boina Verde. Comenzaremos junto a un oficial médico, al que siempre tendrás aquí para curarte. El primer objetivo es liberar a un oficial ruso que te dará dinamita. Se encuentra en las alcantarillas, cuya entrada está en la manzana al sur del punto de inicio. Es un boquete en el suelo. Una vez dentro, busca en la zona central a los soviéticos y acaba con los soldados que los custodian.

    Petrov te dará cargas de dinamita adhesivas. Coge también el primero de tres documentos secretos, sobre la mesa. Vuelve al boquete por el que has entrado y quédate sobre las cajas, mirando hacia arriba para ver el exterior. Espera a que pase un tanque para lanzar la dinamita que se le quedará adherida. Un rato después lo veremos explotar. Fuera de las alcantarillas y ve al edificio más al noroeste, alrededor del cual se mueve otro tanque. Lo recomendable es que rodees el edificio por la cara oeste, elimines a los soldados que aparezcan y entres por una ventana de la cara norte para atacar por sorpresa a los soldados que custodian el arsenal.

    Elimínalos y recoge el lanzamisiles. Desde el patio y, tras acabar con los enemigos, espera a que pase el tanque por la calle y dispárale dos cohetes. En este patio hay una entrada a un edificio en cuyo segundo piso están, además de dos nazis, el segundo documento secreto. Ve al este, hacia el cementerio. Libera a los aliados matando a los nazis y cumples un objetivo secundario.

    Recuerda que puedes volver al las alcantarillas para que Petrov te de más dinamita, o hasta el Oficial médico para que te cure. El siguiente objetivo es la plaza que hay al sur del edificio de donde está el médico, y en la que hay un tanque parado. Avanza con cuidado, eliminando a los soldados de la plaza y a los de la trinchera del sur. Después, coloca la dinamita en la parte trasera del tanque y sal corriendo. En la trinchera desde donde te disparaban encontrarás un punto en el que repostar munición, un par de cohetes y el último documento en una mesa.

    Asegúrate de llevar dos cartuchos de dinamita y ve al sur. Exactamente donde en el mapa pone tanque Tiger. Acribilla primero a los soldados y luego acércate al tanque por detrás para colocarte dos cartuchos de dinamita y destruirlo.

    Otro objetivo secundario es destruir la defensa antitanque al sur de la ciudad, pero es muy importante que antes acabes con el último Panzer, que está empotrado en un edificio. Simplemente, acércate por detrás y coloca dinamita.

    Con el último tanque destruido, céntrate en el último objetivo secundario antes de ir al punto de extracción: destruir la defensa antitanque. Está rodeada de nazis, así que avanza con cuidado eliminándolos. Dos cartuchos de dinamita harán estallar el cañón antitanque.

    Ya sólo te queda volver al punto de extracción que coincide con el punto donde comenzaste la misión, junto al oficial médico. Y que te cure un poco seguramente lo necesitarás.

    Misión 14: Defender a la madre Rusia.

    En esta misión controlaremos al Boina Verde y al Francotirador. Nada más comenzar, avanza con el Boina Verde hasta el oficial médico para que te dé botiquines. Luego controla al Francotirador, pues los nazis van a comenzar el asalto en breve. Llegarán desde el sur y con el Francotirador los frenarás. Intenta matar uno por bala y cuando se retiren aprovecha para repostar munición en las cajas del piso de abajo. Coge botiquines del oficial médico. Y vuelve a la ventana.

    En el segundo asalto las cosas comienzan a complicarse. Con el Francotirador elimina soldados del fondo de la calle mientras estás atento a los suboficiales. Mira el mapa de vez en cuando y los verás con una estrella. Mátalos nada más que aparezcan porque si se refugian deberás buscarlos con el Boina Verde y no será tarea fácil.

    Después del segundo oficial pasa al Boina Verde porque los nazis atacan por los flancos. Elimina rápidamente todos los soldados de este y oeste. Luego con el francotirador elimina el tercer oficial cuando aparezca.

    Ahora llegarán soldados por todos los flancos y, para colmo, aparecen tres francotiradores. Con el Francotirador, reposta munición y botiquines y con el Boina Verde defenderás los flancos y curar a los rusos heridos.

    En unos instantes, un SDK bajará por el sur: tu prioridad debe ser eliminar a su conductor con el Francotirador.

    Después céntrate en acabar con todos los nazis que veas para impedir que entren en el edificio, y acaba con los francotiradores que queden vivos.

    La afluencia de nazis será menor, pero por el oeste aparecerá un Panzer, que se quedará defendiendo la zona. Después le seguirán tres zapadores, que intentarán poner cargas en un lateral de la biblioteca. Saca al Francotirador al exterior. Con el Boina Verde ve al oeste eliminando nazis. Si miras el mapa, verás a un zapador marcado con una estrella: corre al lateral izquierdo de la calle, protegido por la ametralladora del tanque tras los escombros, y acaba con el primer zapador. Espera a los demás para acabar con ellos y mientras con el Francotirador cubre los otros tres flancos. El ejército ruso acudirá en tu ayuda y habrás cumplido todas las misiones. Gracias a ti los aliados ganan la batalla.

    Fuente: http://www.mundogamers.com/
     
    #1
  2. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    che no es de mala onda ni nada, pero no hay bardos si copiamos otras paginas sin citar la fuente?????? los ultimos 3 posts son de una pagina muy conocida.
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ves, podrías pasar el link a todas estas guías en tu topic de trucos. Bueno, gracias por el aporte pero mejor cierro esto antes de que venga alguien que se vaya de tema.
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...