![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#2 (permalink) |
|
Long Lost King of Fools
Location: En la esquina de la insignificancia, viviendo la mentira...
![]() |
La verdad que este comentario no sé si es para reir o para llorar. Por lo pronto, Lukas dijo en algún momento que estaba trabajando en la seguridad así no tenía más problemas en ese aspecto.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Long Lost King of Fools
![]() |
No le veo nada de malo al mensaje, la pregunta que hiciste me pareció un tanto "tonta" por dos motivos:
1- Principalmente, la respuesta es evidente, es como si yo preguntara: "y para que no te entraran los ladrones, no podrías cerrar la puerta de tu casa con llave?" 2- Lukas, en los avances que dió acerca de lo que estaba haciendo, dijo que estaba haciendo algo, es más, que tenía un compañero de trabajo que era "experto" en el tema que iba a testear lo que tenía hecho (creo que vos ya eras usuario cuando lo dijo, pero puede que me equivoque). Otra cosa, no te respondí de mala manera, por lo general cuando lo hago suele haber insultos, letras en mayúsculas (gritos), y creo que en ningún caso respondí a la consulta original (cosa que hice acá). |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Mr. Brownstone
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Long Lost King of Fools
![]() |
Yo no sé tanto de computación y muchisimo menos de seguridad informática, pero sé que EdR dijo varias veces qué había pasado y cómo solucionarlo (y no, no me acuerdo cómo hacer ninguna de las dos cosas).
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
It is a good day to die
![]() |
el foro nunca va a ser seguro porque el código fuente es abierto. Esto significa que cualquiera puede ver como esta hecho y por más que sea un excelente código y muy seguro, es mucho más fácil encontrar vulnerabilidades que un foro donde el código sólo lo tienen los programadores. Es abierto porque cualquiera puede aportar a mejorar el código del mismo.
Los que buscan como hackeralos, son programadores que quieren reconocimiento y lo hacen en algún lado donde sea visto. Los que hackean foros como este son lamers que se les pasa la forma de como hacer el exploit dentro del mismo. Y como dijo EdR, lo único que hay para hacer es tenerlo con los últimos patchs de seguridad que salen. Pero el patch siempre va a correr de atrás al último hack que salió. Así que, como dijo lukas que cada taaaaaaaaaaanto hace, la mejor seguridad que se puede tener es un buen back up reciente.
|