![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#1 (permalink) |
|
Grim Fandango Fan
![]() ![]() |
Foro>Sonido
Buenas, antes de que escriba mi sugerencia, sino recuerdo mal cuando la cueva salga se iva a anexar a el foro, de manera de que siendo todo en php uno logueara en la cueva y pudiera entrar alforo sin volver a loguear, pero, mientras se mantenga este foro asi (osea, actualmente, sin la necesidad de esperar a que vuelva la cueva) creo que seria bueno para ambientar un poco mas la pagina agregar la posibilidad de seleccionar un midi para escuchar, un menu desplegable con una lista corta de midis (como los que habia en la web antes del cierre). Creo que es un detalle simple de hacer y ayudaria bastante a recordar que esta es la cueva de los clasicos, y si no quisieran que se reproduscan simplemente lo desactivarian...
Hay un cosa, esto es un foro y las paginas cambian constantemente, por lo que probablemente el sonido se entrecortaria y volveria a empezar a medida que vamos viendo los threads, por lo que quizas seria conveniente que que el menu de los midis apareciera en una ventana aparte (no cuando cargas el foro porque seria bloqueado por los anti-popups, sino agregar un boron en la parte superior para poder abrir la nueva ventana cuando se quiera)... Una sugerencia nomas...
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Tu no pasarás!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si, crearlo es fácil, yo digo que debe ser jodido integrarlo a la plantilla del foro, de diseño web se bastante poco, a lo mejor es solamente meter otro hipervínculo en la barra de arriba o a lo mejor tenes que tocar un montón de código...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Grim Fandango Fan
![]() ![]() |
Quote:
Quote:
PD:... es menos comodo ![]()
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Grim Fandango Fan
![]() ![]() |
Quote:
...Al menos un boton para los usuarios nuevos, (que te aparesca cuando no logueas), para que se vallan/vayan* preambientandose en lo que es la cueva, puede que halla mucha gente que no entro nunca o que entro una vez hace muchos años y que no va a descargarse la musiquita del monkey porque si, sino que necesita el impulso de tener un boton llamativo (posiblemente rojo) y una barra desplegable allado de donde pueda seleccionarlo al toque... *Ya me corrigieron 2 veces esto, que no sea la tercera ![]()
|
|
|