Go Back   La Cueva de los Clásicos > Desarrollo de La Nueva Cueva > Viejitos

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 16-07-2006, 15:56   #1 (permalink)
Grim Fandango Fan

Cartucho's Avatar

Cartucho will become famous soon enough (50+)Cartucho will become famous soon enough (50+)
Foro>Sonido

Buenas, antes de que escriba mi sugerencia, sino recuerdo mal cuando la cueva salga se iva a anexar a el foro, de manera de que siendo todo en php uno logueara en la cueva y pudiera entrar alforo sin volver a loguear, pero, mientras se mantenga este foro asi (osea, actualmente, sin la necesidad de esperar a que vuelva la cueva) creo que seria bueno para ambientar un poco mas la pagina agregar la posibilidad de seleccionar un midi para escuchar, un menu desplegable con una lista corta de midis (como los que habia en la web antes del cierre). Creo que es un detalle simple de hacer y ayudaria bastante a recordar que esta es la cueva de los clasicos, y si no quisieran que se reproduscan simplemente lo desactivarian...

Hay un cosa, esto es un foro y las paginas cambian constantemente, por lo que probablemente el sonido se entrecortaria y volveria a empezar a medida que vamos viendo los threads, por lo que quizas seria conveniente que que el menu de los midis apareciera en una ventana aparte (no cuando cargas el foro porque seria bloqueado por los anti-popups, sino agregar un boron en la parte superior para poder abrir la nueva ventana cuando se quiera)...

Una sugerencia nomas...

Bonita la gente que viene y que va...
Bonita la gente que no se detiene...
Bonita la gente que no tiene edad...
Que escucha, que entiende, que tiene y que da...

Cartucho no está en línea Reply With Quote
Old 17-07-2006, 19:53   #2 (permalink)
Tu no pasarás!

Tavo's Avatar

Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)
La idea es buena pero debe ser medio complicado modificar toda la plantilla PHP del foro para meterle los midis y Lukas anda sin tiempo para nada.

No vives de ensalada! No vives de ensalada!
Tavo no está en línea Reply With Quote
Old 17-07-2006, 21:15   #3 (permalink)
EdR
Aguante mi Ranger SG :P!

EdR's Avatar

EdR has a spectacular aura about (150+)EdR has a spectacular aura about (150+)EdR has a spectacular aura about (150+)
Rata, bajate algún midi y ponetelo a escuchar con el WinAmp .
Si, creo que estaría bueno, y es una pavada programarlo (hasta se puede hacer en html).
Old 17-07-2006, 23:00   #4 (permalink)
Tu no pasarás!

Tavo's Avatar

Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)Tavo is a name known to all (550+)
Si, crearlo es fácil, yo digo que debe ser jodido integrarlo a la plantilla del foro, de diseño web se bastante poco, a lo mejor es solamente meter otro hipervínculo en la barra de arriba o a lo mejor tenes que tocar un montón de código...

No vives de ensalada! No vives de ensalada!
Tavo no está en línea Reply With Quote
Old 18-07-2006, 14:23   #5 (permalink)
Grim Fandango Fan

Cartucho's Avatar

Cartucho will become famous soon enough (50+)Cartucho will become famous soon enough (50+)
Quote:
a lo mejor es solamente meter otro hipervínculo en la barra de arriba
Si se hiciera en HTML (abriendose en una nueva ventana) deberia alcanzar con eso...

Quote:
Rata, bajate algún midi y ponetelo a escuchar con el WinAmp .
Ya tengo un reproductor midi y los archivos, pero no es lo mismo...

PD:... es menos comodo

Old 18-07-2006, 15:00   #6 (permalink)
yo

nahuel36's Avatar

nahuel36 is on a distinguished road (10+)
bajate algun plugin para firefox ke te toke algu sonido cuando entras a alguna pagina
Old 18-07-2006, 19:19   #7 (permalink)
Grim Fandango Fan

Cartucho's Avatar

Quote:
Originally Posted by nahuel36
bajate algun plugin para firefox ke te toke algu sonido cuando entras a alguna pagina
Me baje uno pero no pasa nada... Ah, es porque yo tengo... INTERNET EXPLORER , vienen para este navegador? ...

Al menos un boton para los usuarios nuevos, (que te aparesca cuando no logueas), para que se vallan/vayan* preambientandose en lo que es la cueva, puede que halla mucha gente que no entro nunca o que entro una vez hace muchos años y que no va a descargarse la musiquita del monkey porque si, sino que necesita el impulso de tener un boton llamativo (posiblemente rojo) y una barra desplegable allado de donde pueda seleccionarlo al toque...

*Ya me corrigieron 2 veces esto, que no sea la tercera

Reply

Thread Tools

Posting Rules