![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#11 (permalink) |
|
Over the Rainbow
![]() |
jojo, q' andubo haciendo Administrator???
solo lo q' digo es q' cosas importantes como agregar moderador, cambiar reglas o algo x el estilo, hay q' decirselo personalmente a Lukas y él tomará la desición
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Te portaste mal este año!
![]() |
Quote:
) Administrator click aquí...
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Yo creo que eso es decisión de Lukas...y algo que, en caso que Lukas quisiera hacerle Moderador, tendrian que hablar ellos dos.
De primeras, si el no se siente con ganas de aceptar esa responsabilidad... yo le veo mas bien como solucionador de TODOS los problemas en general ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
![]() |
Pues si, pero igual no dispongo del tiempo necesario para ser mod, eso lleva por lo menos dos horas diarias de leer los topics, borrar mensajes ofensivos o que no tengan nada que ver, mover topics mal ubicados, cerrar temas, etc... Por eso no séría nunca moderador, contando el tiempo total que estoy en el foro poir día no llego ni a una hora. Todo lo que se pudo decir, se dijo asi que por favor olvidemos este tema :wink:
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Game-Master ^^
![]() |
A mí me parece que estas mas de una hora por el foro eh?
Ay.... Nightshade... no seas mentirosillo!!
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
![]() |
Quote:
pero a partir de lunes voy a volver como antes: turno manñana, mediodia, tarde y noche Igual no gracias, no quiero ser mod, no me da la vida
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Webmaster
![]() |
Hace banda que no me logueo y sinceramente lo conozco poco y nada a Nightshade como para nombrarlo moderador. De todos modos por los posts que vi de él veo que colabora muchísimo, gracias che =).
Bueno, y aprovecho este post para decir que es cierto, se me desbandó el foro un toque y ya me estuvieron "tirando las orejas" algunos por MSN... asi que ahora que terminé con los finales voy a ver si me pongo un poco al tanto de las cosas que estuvieron pasando en estos meses y retomo con el development de la Cueva (que dicho sea de paso, avanzó poco pero avanzó). En un rato voy a cerrar el foro durante unas horas así hago un backup de la base de datos y lo updateo.
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Nach Simpsons
![]() |
Quote:
PORFABOR SI TENES QUE CERRAR EL FORO POR UNAS HORAS QUE SEA DESDE 13:30 A 18:35 ES el tiempo que no estoy en el foro ![]()
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|