Go Back   La Cueva de los Clásicos > Desarrollo de La Nueva Cueva > Viejitos

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 21-08-2006, 18:41   #1 (permalink)
Junior Member

Enterhase has disabled reputation
Una pregunta

Yo no estoy muy al tanto sobre los eventos que llevaron al cambio de diseño y todo eso, pero... ¿por qué no dejaron la página anterior arriba mientras creaban la nueva y listo?
Enterhase no está en línea Reply With Quote
Old 21-08-2006, 19:30   #2 (permalink)
超人

Nightshade's Avatar

Nightshade has disabled reputation
Creo que eso ya quedo claro en esta explicación: http://www.cuevadeclasicos.com.ar/

Ahi se describen los sucesos que llevaron al cambio de diseño.
Old 21-08-2006, 19:32   #3 (permalink)
Long Lost King of Fools

Paleke's Avatar

Location: En la esquina de la insignificancia, viviendo la mentira...
Paleke is on a distinguished road (10+)
Porque hubo una serie de problemas que llevaron a Lukas a cerrar la página (de manera permanente). Luego de un tiempo decidió que la Cueva iba a volver, pero que lo iba a hacer una vez que tuviera listo el nuevo diseño. Si todavía te quedan dudas, preguntá que seguro alguien te va a responder. :wink:

Ríe el traidor, ríe la muerte, pero el olvido nunca te ganó...
Paleke no está en línea Reply With Quote
Old 22-08-2006, 20:39   #4 (permalink)
Junior Member

En realidad, en la página principal sólo queda claro que Lukas pasó un mal rato y va a quedar al margen del puterío, pero no que dicho puterío haya sido la razón de cerrar la página. Eso sería una lástima, porque a pesar de esas personas siempre hubo seguidores. Lo otro, mal que mal, sólo eran palabras (¿o no?)

Yo no tengo nada en contra de cambiar el diseño. ¿Pero por qué desarmar todo antes de tenerlo listo? ¿No hay backup? Si de todos modos él (Lukas) no estaba haciendo nada malo, no hay razón para no tener la misma página de antes.

Excepto que ya no pueda por temas de server, eso lo desconozco..

Edit: Gracias por sus respuestas.
Old 22-08-2006, 20:43   #5 (permalink)
超人

Nightshade's Avatar

Nightshade has disabled reputation
Mirá, solmente quedó la web, sin ninguna descarga ni nada en: http://arcade.ya.com/elabandon/ Te podes fijar todolo que tenia antes y eso...

Pero hasta hace poco nos enteramos que el proyecto de la nueva Cueva esta avanzando. Gracias por tu buena onda :wink:
Old 22-08-2006, 22:57   #6 (permalink)
Over the Rainbow

jaguaralegre's Avatar

jaguaralegre is on a distinguished road (10+)
la razon principal fue q' la cueva fue hackeada, y te imaginas como habra terminado todo

Nahuel Agüero - 9º Kyu - Dai Ryu Dôjô
jaguaralegre no está en línea Reply With Quote
Old 23-08-2006, 14:22   #7 (permalink)
EdR
Aguante mi Ranger SG :P!

EdR's Avatar

EdR has a spectacular aura about (150+)EdR has a spectacular aura about (150+)EdR has a spectacular aura about (150+)
Cuándo fue hackeada?

Para los que no estuvieron, la cosa fue asi:

El servidor empezó a andar muy mal, y un dia se cayó. Despues, Lukas se enteró lo de Dantoine, y por miedo cerró la Web, además de que el servidor andaba re-mal.
Old 23-08-2006, 14:37   #8 (permalink)
Grim Fandango Fan

Cartucho's Avatar

Cartucho will become famous soon enough (50+)Cartucho will become famous soon enough (50+)
Creo que a cualquiera que lo amenazaran con denunciarlo (por algo que es denunciable) haria lo mismo...

Quote:
Mirá, solmente quedó la web, sin ninguna descarga ni nada en: http://arcade.ya.com/elabandon/ Te podes fijar todolo que tenia antes y eso...
En otra compu tengo guardada una de las paginas de la cueva en la que estaban todas als descargas, una de las primeras, no recuerdo si era la de fortunecity u otra, despues si la encuentro la pongo... De esa pagina que digo solo se podia descargar con un gestor, sino te tiraba el ya recontra conocido error de la memoria expandida

Bonita la gente que viene y que va...
Bonita la gente que no se detiene...
Bonita la gente que no tiene edad...
Que escucha, que entiende, que tiene y que da...

Cartucho no está en línea Reply With Quote
Old 24-08-2006, 00:49   #9 (permalink)
Junior Member

Ah, perfecto. Ahora entiendo mejor.

Bueno, qué queda sino esperar que se solucione todo (o por lo menos gran parte) en la vida de Lukas y se pueda abrir nuevamente la página.

Este sitio siempre fue el primero que me saltaba a la mente cuando pensaba en abandon. Gracias por las explicaciones a todos!
Old 26-08-2006, 01:29   #10 (permalink)
Webmaster

Lukas's Avatar

Lukas has disabled reputation
Cerré la web porque no quería que algo que hacía por los demás me trajera problemas personales. Con la venta de los CDs pagaba el servidor, si no podía hacerlo no tenía modo de mantenerlo. Después de varios meses de estar cerrada me seguían llegando mensajes de aliento y eso fue lo que me convenció para volver a retomarla. No voy a dejar que un infeliz me arruine algo que me llevó tanto tiempo, y dado que para subirla tenía que programar algún sistema antileech y conseguir algún host relativamente económico, preferí rediseñarla de cero y mientras ir solucionando los otros problemas.

Thread Tools

Posting Rules