![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#2 (permalink) |
|
超人
![]() |
Creo que eso ya quedo claro en esta explicación: http://www.cuevadeclasicos.com.ar/
Ahi se describen los sucesos que llevaron al cambio de diseño.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Long Lost King of Fools
Location: En la esquina de la insignificancia, viviendo la mentira...
![]() |
Porque hubo una serie de problemas que llevaron a Lukas a cerrar la página (de manera permanente). Luego de un tiempo decidió que la Cueva iba a volver, pero que lo iba a hacer una vez que tuviera listo el nuevo diseño. Si todavía te quedan dudas, preguntá que seguro alguien te va a responder. :wink:
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
En realidad, en la página principal sólo queda claro que Lukas pasó un mal rato y va a quedar al margen del puterío, pero no que dicho puterío haya sido la razón de cerrar la página. Eso sería una lástima, porque a pesar de esas personas siempre hubo seguidores. Lo otro, mal que mal, sólo eran palabras (¿o no?)
Yo no tengo nada en contra de cambiar el diseño. ¿Pero por qué desarmar todo antes de tenerlo listo? ¿No hay backup? Si de todos modos él (Lukas) no estaba haciendo nada malo, no hay razón para no tener la misma página de antes. Excepto que ya no pueda por temas de server, eso lo desconozco.. Edit: Gracias por sus respuestas. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
超人
![]() |
Mirá, solmente quedó la web, sin ninguna descarga ni nada en: http://arcade.ya.com/elabandon/ Te podes fijar todolo que tenia antes y eso...
Pero hasta hace poco nos enteramos que el proyecto de la nueva Cueva esta avanzando. Gracias por tu buena onda :wink:
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Aguante mi Ranger SG :P!
![]() ![]() ![]() |
Cuándo fue hackeada?
Para los que no estuvieron, la cosa fue asi: El servidor empezó a andar muy mal, y un dia se cayó. Despues, Lukas se enteró lo de Dantoine, y por miedo cerró la Web, además de que el servidor andaba re-mal.
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Grim Fandango Fan
![]() ![]() |
Creo que a cualquiera que lo amenazaran con denunciarlo (por algo que es denunciable) haria lo mismo...
Quote:
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Ah, perfecto. Ahora entiendo mejor.
Bueno, qué queda sino esperar que se solucione todo (o por lo menos gran parte) en la vida de Lukas y se pueda abrir nuevamente la página. Este sitio siempre fue el primero que me saltaba a la mente cuando pensaba en abandon. Gracias por las explicaciones a todos! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Webmaster
![]() |
Cerré la web porque no quería que algo que hacía por los demás me trajera problemas personales. Con la venta de los CDs pagaba el servidor, si no podía hacerlo no tenía modo de mantenerlo. Después de varios meses de estar cerrada me seguían llegando mensajes de aliento y eso fue lo que me convenció para volver a retomarla. No voy a dejar que un infeliz me arruine algo que me llevó tanto tiempo, y dado que para subirla tenía que programar algún sistema antileech y conseguir algún host relativamente económico, preferí rediseñarla de cero y mientras ir solucionando los otros problemas.
|