![]() |
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Web Games | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|   |   |   |
|
|
#102 (permalink) |
|
M4CGYV3R
![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2010
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Señores... Una noche genial, con los que necesitaban estar.
Ahora, a descansar... Hasta la semana que viene. 10 Años De Creamfields En Argentina!!!!! Al que le guste, lo veo allá!!!!! ROMPAN TODOOOOO!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por M4CGYV3R; 01-Jan-2011 a las 00:31 |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
M4CGYV3R
Queee pasaaaaa!!!!!
No entiendo mucho, pero así y todo... al Mortal 1 los paseo por el infiernooo!!!!! Jajajajajaja Señoresssss... A-GUAN-TE!!!!! ---------- Feliz Año!!!!! ---------- Toy ebrio... ---------- ... Y no me pasaron a buscar todavía... ---------- Y mañana tengo un asado... ---------- Y ya no tengo 20... ![]() ---------- "La edad se lleva en el alma" dicen... ---------- Eso es porque no estuvieron de gira casi una semana seguida! ---------- Señores... Timbre!!! Me fui... Y Mañana tengo un asado... Con ring inflable e isopos gigantes tipo Gladiadores Americanos para pegarnos!!!!! Sonrían... Muchas cosas pueden pasar... Pero SIEMPRE sonrían Saluteeeee!!!!!
|
|
|
#106 (permalink) |
|
LIMÒN!
![]() Fecha de Ingreso: 27-November-2005
Ajajaj dado vuelta como una media estaba.
Emm ayer salì acà en Chasco, tambièn me caguè de risaa, desp. si veo alguna foto mìa por ahi la subo jajajaj.
|
|
|
#107 (permalink) |
|
Nou coment...
Jajaja grande M4c!!
el martes nos tomamos 5 heinekens con mi hno porque estaba medio bajon, una buena resaquita de cerveza me agarre
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
M4CGYV3R
Boinas!!! Idolos! Me alegra mucho que hayan salido y tomado algo rico!!!
El 31 a la noche salí por Temperley, había gente y seguí tomando. El 1 al medio día ya estaba despierto, almorcé y me pegué en el ring con mis amigos como se debe ![]() Llegué de nuevo a casa a las 22:30 del 1ro. y me dormí instantáneamente ![]() Recién hoy entendí que es lo que pasaba ![]() Espero sigan excelentemente bien en éste nuevo año. Salute!!!
|
![]() |
| Etiquetas |
| borracho |
| Herramientas | |
|
|