Construya su arma de plutonio XD

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 30/Jun/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    METODO DE CONSTRUCCION

    1. Primero, obtén alrededor de 110 Kg. de armas de grado plutonio con tu proveedor local . No recomendamos una planta de energía nuclear, porque las grandes cantidades de plutonio perdido hacen que los ingenieros de las plantas se pongan infelices. Recomendamos que contactes a la organización terrorista local, o quizás al niño con mayores logros científicos de tu barrio.

    2. Por favor recuerda que el Plutonio, especialmente puro, Plutonio refinado, es algo peligroso. Lava tus manos con jabón y agua tibia después de manipular el material, y no dejes que los niños o mascotas jueguen con el o lo ingieran. El plutonio sobrante es excelente como repelente de insectos. Puedes guardar la sustancia en una caja de plomo que podrás conseguir en un basural, pero un cofre viejo también puede ser útil.

    3. Amoldar un metal para albergar el artefacto. Las variedades más comunes de planchas metálicas para disfrazarlo son, por ejemplo, un maletín o una lochera, pero no use papel de aluminio.

    4. Colocar el Plutonio en dos formas hemisféricas, separadas por alrededor de 4 cm. Use cemento de caucho para mantener el polvo de Plutonio junto.

    5. Ahora toma 220 Kg. aproximadamente de Trinitrotuleno (TNT). Gelignita es mejor, pero es más difícil trabajar con ella. Tu ayudante estará feliz de proveerte de este elemento.

    6. Empaqueta el TNT alrededor de los hemisferios de Plutonio colocados en el paso 4. Si es que no encuentras Gelignita, usa plastilina para pegar empaquetar el TNT. Plastilina de colores es aceptable, pero no es necesario que nos pongamos extravagantes en este punto.

    7. Mete la estructura del Paso 6 en el paquete hecho en el paso 3. Usa un pegamento fuerte como “Súper Bonder Extra” para pegar los hemisferios de Plutonio al paquete para evitar la detonación accidental producida por la vibración o el mal uso.

    8. Para detonar el artefacto, obtén un controlador de radio (RC) para mecanismos, encontrados en modelos RC de aeroplanos o autos. Con un módico esfuerzo, puedes hacer un pistón, que golpee la cápsula de detonación para provocar una pequeña explosión. Estas cápsulas de detonación pueden ser encontradas en una tienda de electrónica. Nosotros recomendamos el “Explosión-Automática” porque no deja depósitos.

    9. Ahora esconde el artefacto de los vecinos y los niños. El garaje no es recomendado por que es extremadamente húmedo y las temperaturas cambian rápidamente. Los dispositivos nucleares explotan automáticamente en condiciones inestables. El armario del pasillo debajo del lava platos de la cocina son lugares recomendados.

    10. Ahora eres dueño de un artefacto termonuclear funcionando. Es excelente para romper hielos en las fiestas y en ocasiones puede ser usado para la defensa del la nación.

    XD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
     
    #1
    A Manu!! le gusta esto.
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
  3. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Jajajaja

    Che no consigo plutonio...coca cola es lo mismo??
     
    #5
  6. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    No, es mas inestable, no pasa de la fase 4.
     
    #6
    A Manu!! le gusta esto.
  7. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Adún, tu pasión por los juegos de estrategia es comprensible, pero en nada justifica que postees cómo hacer un arma de plutonio. Para el caso, bien podrías haber posteado cómo hacer un capacitador de flujo, ponérselo a un DeLorean y que trabajara con plutonio. Opcionalmente, podrías haber puesto que se podía viajar luego al 2015 para acondicionarlo de modo que trabajara con material inorgánico...

    Dejemos de pensar en armas y guerra, caballeros, que este planeta es demasiado hermoso para no conservarlo.


    Ah, re hippie el tipo (?)
     
    #7
    A House le gusta esto.
  8. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]
     
    #8
    A Domingo le gusta esto.
  9. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Adun sin animo de ofender tus ultimos topic son re:

    [​IMG]
     
    #9
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    hombre, pero es que las armas de plutonio no solo son para los juegos de estrategia. Por ejemplo, tambien como en residen evil, son muy utiles para evitar invasiones de zombis y suegras (aunque para ese ultimo caso, mejor vale un rayo de la muerte, de preferencia de alguna nave nodriza, la cual ya publicare como construirla mas tarde... asi te volas el planeta y te olvidas de los leftovers XD)...
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...