Relajaos Amigos.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Guybrush treepwood X, 18/Abr/2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    miren, desde que llegue aqui no paran de insultarme, critican mal mis post, dicen que hablo mal solo por que hable o diga siquiera un "vuestro" y eso esta mal.

    marco creo que era el, me dijo que no paro de comentar pelotudeses, que hablo mal que soy un pelotudo.

    si esta tenso que no me incluya en sus problemas, por no tengo nada que ver, desquitarse con alguien mas por tus problemas no es la solución.

    yo prometo que no posteare mas "estupideses" y como odio decir esto, pero tampoco hablare español Neutro, si a ustedes les cansa las pelotas, como dice marco.

    con este post quiero agregar dificultades que encuentro con los usarios.

    -No aceptan que uno hable diferente, es como si yo viera a un español y por que hable diferente digo que es un hijo de puta.

    -Pareciese que no les interesa mis post, siiquiera podrian hacer de cuenta que le gustan.

    -ofrezco algo y No me dan ni 0 Bolas.


    para que no pase nada como esto, ni aquello, les doy una señal, Me Amargaron, Me Pusieron sal, Me Hartaron, lo unico que hare es ponerme serio, no respondere a las bromas, no jodere, no hablare sobre ningun tema que ustedes publiquen, y por ultimo no publicare temas a menos que sea necesario.

    Primero me Joden, Luego no se Aguantan la Devolucion de la Joda, No Les Gusta Joder, Aguantensela, ya no me interesa sus palabras.

    Lamento decir esto, Al principio crei que la comunidad era amigable, pero resulta Amarga y Salada. :?

    ----------

    En lo De Ofresco, los invite a Ikariam, y no me dieron ni Pelotas, que quieren que les diga.
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Bueee pero no te pongas asi, todos tuvimos que ganarnos un lugar, mejor que fingamos que el dia no empezo y yo por lo menos estoy mas que dispuesto a quererte como miembro activo, esta fue mi primer comunidad y sigo regresando asi que tan mala no es.
     
    #2
  3. sinnick

    sinnick George Stobbart

    Ingreso:
    4/Jul/2010
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Catacumbas
    Lo que pasa es que ante un comentario o topic estupido que haces, los usuarios reaccionan... y no de la mejor manera :D
     
    #3
  4. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    Si si claro, Pero de Todas formas voy a ser amargado, y aunque me digan bromas no respondere de una forma graciosa, se Cansaron de mi, Ahora yo me canse de ustedes.

    seguire participando en el foro, pero ya no insultare ni nada, sere como una simple maquina computacional, Para que tener emociones, simplemente en los foros no sirve.
     
    #4
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    la devolucion de joda? yo postié que me hubiera gustado hacer el jueguito y vos dijiste qeu tire mala leche, porque tmb "hablo distinto" :P
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Eso es mentira yo le dije "Te quiero" o algo parecido a casi todos aca (y el resto lo sabe, zonzos :$ :P)
     
    #6
  7. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    bueno, es que no entendi como te expresabas.
    expliquense un poco, por favor o mi corazon se va y se queda mi cerebro.
     
    #7
  8. sinnick

    sinnick George Stobbart

    Ingreso:
    4/Jul/2010
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Catacumbas
    Es que lo que pasa que abris temas muy tarados, como el de "si llego a los 100 posts que todos me den repu". Ya cansa...
     
    #8
  9. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    Bueno Guardian es un usuario español y tiene la mejor con todos, yo incluso hasta hablo de fútbol por msn.
    Después no esperes que todos comenten los post en los cuales ofreces algo (ya sea para jugar, para descargar, para ver, etc) tal vez simplemente no le interesa. Yo (y supongo que alguno que otro) posteó cosas que nadie comentó y no es el fin del mundo, les puede gustar o no, es un aporte que haces y listo.
    Acá hay un ambiente muy cálido para todos, a mi parecer te confundiste en la forma de expresarte,no español neutro, sino como que veniste muy prepotente, como que no te importaba mada y te tomabas todo mal. a Geze le dijiste que tenia mala onda por decir "yo lo haria, que se yo" (por poner un ejemplo).
    Además seamos sinceros, hacer un post para que te pongan repu es bastante pelot...absurdo. Yo que se , pensalo.
     
    #9
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  10. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    bueh era una idea no sonaba tan mal si te pones a pensar.

    ----------

    es que no entendi como se expresaba bien? no sabia que quizo decir con eso

    ----------

    y no soy de españa soy de Argentina tanto les cuesta entenderlo?
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...