Diganme que hago?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Guybrush treepwood X, 12/Ene/2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    si, realmente, no se que hacer.

    los invito a juegos, y nadie me responde siquiera con un si; me disculpo en publico, y me mandan otra advertencia, en vez de perdonarme.

    me duele mucho que me hagan esto, cuando podremos convivir en paz? no soy una cucaracha, por que me tienen que estar ignorando?

    ahora me estoy comportando como debo, no eh insultado a nadie no eh molestado ni eh hecho spam.

    ciertamente no se que decir, por que si me disculpo en publico no me perdonan? en cambio de eso me mandan otra advertencia, y dicen que causo violencia por mis post? eso esta muy mal, como puedo yo empezar a discutir y a decir barbaridades cuando de principio me estoy disculpando.

    moderadores, tienen toda la razon que si quiero puedo ir a presentar un reclamo para con ustedes si tengo alguna duda o algo, pero yo quiero que todos sepan que me siento mal, por que ya sacan fuera de cancha, me estan aislando.

    si, asi es, me estan aislando y hechando a un lado, no faltaria mucho para que me quisieran sacar del foro, sabien cuando yo tengo para compartir.

    si, es cierto, yo tengo mucho para compartir, los eh invitado a juegos, y ninguna respuesta positiva por parte de ustedes, ni siquiera un comentario positivo.

    pienso yo al respecto:

    si no tengo libertad de postear libremente, por que me cierran los post, por que me mandan advertencias, por que me borran los comentarios... deberia cerrar la boca, y no venir más al foro, si además de eso, parece y lo digo enserio, que me quieren sacar, aunque no lo esten haciendo.

    y eso me duele muchisimo, es seriamente, desgarrador. :'(
     
    #1
    Última modificación: 12/Ene/2012
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Guau, tanto te duele? No sabía que teníamos ese poder...pero quedate tranquilo, o sea, se puede matar a quien no tiene vida? :/

    Calmaaaaaaate, bajá un cambio, tomate una birra y deja de hacer tanto espamento.

    Me voy a tomar un cafezaso con budín!!
     
    #2
  3. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    por si no sabias yo si tengo vida, no vivo en la pc, no soy un desadaptado social, yo no me fumo nada, la cuestion, es que nadie quiere si quiera aceptarme una disculpa amable y en publico, entonces digo dentro de mi y fuera de mi: ¡POR QUE DIOS, POR QUE!
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    budín de vainilla, chocolate, marmolado, frutas o chispitas de chocolate? o algo más careta? che me dio hambre ! no almorcé nada y veo este post ::ouch: jaja
    provecho!
     
    #4
    A Ciclón de Hojas y Manu!! les gusta esto.
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Mmm me parece que Dios está más ocupado en cosas más importantes...ahora misimo, por ejemplo, se debe estar tomando una birra

    Gracias Nico!! De Vainillla :P
     
    #5
    Última modificación: 12/Ene/2012
  6. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    por que me tratan tan mal? yo no me fumo una birra y nada de eso, solo pido un poco de respeto por parte de ustedes, por que siempre que vengo aca soy como una basura mas del monton. :triste:
     
    #6
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Guau, como hacés para fumarte una birra? tiene que estar fría?

    El punto es que te calmes, guybrush, no te hagas tanto drama por nada, acá somos todos así, toda la vida es así, no somos malos, nomás somos gente que habla poco de ciertas cosas, y no te sientas mal por eso, es normal...

    Es como que yo conseguí 9300 likes en 9gag... http://9gag.com/gag/1763408
     
    #7
    A nicohvc le gusta esto.
  8. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    y esto deberian leerlo hasta los moderadores, tengo ganas de decir unas palabrotas, pero ni con eso se conforman los moderadores, siempre que digo algo ya estan saliendo con sus advertencias, y que hice? nada, solo hacer un post, a mi favor.

    ----------

    yo me voy a calmar, pero no fumo ni tomo, soy sano, solo quisiera que los moderadores, dejaran de tomar todo lo que escribo como amenaza o violencia hacia el foro
     
    #8
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Sos un pesado amigo, eso pasa.
    ¿Porqué tenés tanta necesidad de ser reconocido por gente que ni conocés?, parecés desesperado.
    Relajate, y date cuenta de que tu forma de ser ya rozando la obsesión es bastante cargosa para los demás, e intentá controlarte, porque tu conducta es contraproducente a lo que querés, te estás boicoteando a vos mismo.
    Suerte
     
    #9
  10. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    boicoteando? reconociemiento por parte de personas desconocidas no es lo que realmente busco sino respeto, respeto por parte de los moderadores, que me advierten por cada post que hago tomandolo como si fuera una amenaza a ellos y al foro.
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...