creen en las probabilidades de una invasion de zombies?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Guybrush treepwood X, 20/Ene/2012.

  1. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    Hola:

    para los que les interese el tema, para los que crean en esto, tal vez algunos lo llegen a tomar como una probabilidad pero no como una posibilidad, tomarlo como llamado de atencion, como Mejor lo tomen.

    esto no es para que vengan y digan cosas que ni ustedes se les ocurre decir, si quieren comentar desde su punto de vista haganlo, spam, o solo decir "no" esta muy mal.

    la cosa es y para varios ya se nos ha retocado la situacion:

    existe la probabilidad de una invasion zombie?

    las teorias son muchas y muy diferenciadas eh aqui la más basica:

    un virus probocado por un experimento fallido, una mutacion o germen, que proboque deficiencia cerebral, si asi es, los zombies poseen deficiencia cerebral, al no tener la capacidad de razonar y coordinar acciones y cosas relacionadas con el pensamiento.

    un estudio revelo este inconveniente en el cerebro de los zombies, lo que ocaciona que al sufrir esta deficiencia, se proboque un estado primitivo, que no da otra a la alimentacion, al no saber como alimentarse, recurren al canibalismo en lo que se desata como una horda de zombies, cientos de "infectados" como se los puede llamar, al ataque para devorar otros seres vivientes.

    la mordida, rasguño, o salivaso, proboca la infeccion, ya que por la sangre y la saliva se contrae el virus.

    es obvio pensar que podrian ser muertos vivientes, en contraposicion con la teoria holiwoodense que son muertos que se levantan, no son más que personas, que reciben un virus extraño que ocaciona este tipo de deficiencia cerebral, y aun se investiga el caso.

    ustedes creen a esta teoria y mera explicacion:

    si se desatara un virus con este tipo de caracteristicas, seria posible algo como una invasion zombie o apocalipsis, o algo similar?

    dejen sus comentarios, a no insultar.
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si, de hecho si. Si llega el día lo esperaré con los brazos abiertos y entre tanta matanza voy a darle el visto bueno al fuego amigo a quien me caiga mal :P
     
    #2
  3. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    muy bien, gracias por esa opinion, te interesaria unirte a un grupo dedicado a este tipo de trabajos? es que necesitamos personal, si sos de argentina mejor, te recuerdo desde ya, lo hacemos por puro disfrute y el bien de los demás, si aceptas enviame tu correo y te envio la invitacion del msn.

    ----------

    hacemos referencia a los jovenes, si sos muy mayor de edad, me temo que no puedes ingresar, necesito saber tu edad, de los 13 a los 16 estamos incribiendo de más edad tenemos que hacer ecepciones, tal vez 1 o 2 años más grandes hagamos ecepciones, más no hacemos ese tipo de beneficio para que te unas.
     
    #3
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Creo que es completamente posible que Tinelli se harte, se compre medio hawaii y en el dia y medio que la productora tarda en contratar a otro conductor la gente pierda lo poco que le queda de cerebro, por fin le voy a encontrar un uso al arsenal de armas caseras que guardo abajo de mi cama, que divertido que va a ser.
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    #5
  6. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    muy bien, eso esta bueno, me parece que tu tambien serias un buen miembro de este equipo que estoy formando, ya saben, limites de edad 13 a 16 años, con 1 o 2 años de diferencia tambien pueden entrar, más no podemos, el equipo busca jovenes, son quienes más pueden desarrollar sus capacidades.

    ----------

    tenés 21 perfecto, no importa pero estaras fuera, podriamos hacer un equipo de apoyo para mayores como tu, asi nos brindan apoyo extra desde donde vivas, la verdad nunca habia pensado en esto pero me despertaron la mente, gracias chicos.

    ----------

    debo hacer un post para esto, mientras quien quiera siga dando sus opiniones.
     
    #6
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Mmm, la verdad no me gustan las pelis de zombis, ni las de terror, habré visto 3 en mi vida...pero siempre me surgieron dudas, o sea, y si los zombis son caníbales, no se comerían entre ellos? y en unos días estarían pasados de fecha de vencimiento y serían polvo :&
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Son antropófagos, no caníbales(*). Comen humanos, no zombies. Aunque también coman otros animales, claro.

    (*) Bueh igual son humanos :P ni que fueran otras especies, eh? pero bueno, sirve traducir en en palabras su forma de alimentarse. Excluir asi los zombies en su dieta (dieta dije? jaja)
     
    #8
    A Manu!! le gusta esto.
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    [​IMG]
     
    #9
    A emr le gusta esto.
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Dejen el Left4Dead...
     
    #10

Compartinos

Cargando...