![]() |
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Web Games | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|   |   |   |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Baneado para siempre
![]() ![]() |
Quote:
me parecio pelotudo lo ke dijiste porke.............. KE CARAJO TIENE KE VER NICO EN ESTO!?!??!? XD no sabes nada no sabes nada....aparte nunca dije que me gustara megadeth....... y el que puse de la imagen de Macho Alfa, es Ricardo Iorio, Bajista de Almafuerte, y ex Bajista de hermetica y v8 xD, aprendan lo ke es el metal =P
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Mi nombre habla por mi...
![]() ![]() |
SHHHHHH q metalica es el grupo mas famoso de metal ah y almafuerte es una porqueria para mi es puro AAAAAAAAAAAAAAAA HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPP LPMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA entienden y si lars fuera gay estaria casado con un vago pero NO esta casado con una mina, y si dave fuera tam bueno no lo havrian echado , y despues se ace el buenito , encima que TRATA de acer competencia (no los pueden igualar)
http://www.youtube.com/watch?v=S-G6yRPcBVA Last edited by Capo; 09-01-2008 at 12:21. |
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||||
|
Baneado para siempre
![]() ![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Obvio que si Quote:
Negro: Nunca tuvo sentido este topic xD
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Mi nombre habla por mi...
![]() ![]() |
Quote:
Perdon draka ah negro va con toda la onda alfinal que grupo es el de la entradaaaaaaa? |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|