Retroceder   La Cueva de los Clásicos > Comunidad > Wastelands

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 20-Sep-2008, 00:06   #1 (permalink)
Senior Member

Bobbin threpwood es como un diamante en brutoBobbin threpwood es como un diamante en brutoBobbin threpwood es como un diamante en brutoBobbin threpwood es como un diamante en bruto
Video Game Quiz

hola gente! bueno este es un juego viejaso de Minijuegos.com pero lo mismo lo pongo es para ver a ke personajes de videojuegos se parecen a mi me dio Tommy Vercetti del GTA Vice City nomas porke me gustan las kamisetas hawaianas¬¬ bueno aka les dejo el link y mi imagen

LINK:
Video Game Quiz - MiniJuegos .com - Juegos online

IMAGEN:
http://img261.imageshack.us/img261/7224/tommmyqw8.png

Última edición por Bobbin threpwood; 20-Sep-2008 a las 00:12
Bobbin threpwood no está en línea Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2008, 00:15   #2 (permalink)
Senior Member

Nikko llegará a ser famoso muy prontoNikko llegará a ser famoso muy pronto
Soy Solid Snake!
Antiguo 20-Sep-2008, 00:18   #3 (permalink)
Senior Member

7 Highscores

nicohvc tiene una reputación que sobrepasa la famanicohvc tiene una reputación que sobrepasa la famanicohvc tiene una reputación que sobrepasa la famanicohvc tiene una reputación que sobrepasa la famanicohvc tiene una reputación que sobrepasa la famanicohvc tiene una reputación que sobrepasa la famanicohvc tiene una reputación que sobrepasa la famanicohvc tiene una reputación que sobrepasa la famanicohvc tiene una reputación que sobrepasa la famanicohvc tiene una reputación que sobrepasa la famanicohvc tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hice un test asi (supongo q es el mismo¿?) porque me acuerdo q me dio Solid Snake como a Nikko.

En facebook lo hice xD

pd: re ignorante yo.. ese dia le pregunte enseguida a 1 amigo quien era y me dijo "el de metal gear..." jajaja xD sospeché un poco x el nombre q tiene "solid" xD
Tengo q jugarlo algun dia! todos mis amigos lo jugaron menos yo.. pasa q nunca tuv euna play propia.. jugaba en la de mi hno y es un juego muy largo según tengo sabido.

Artanis: What do I look like, an Orc? This is not 'WarCraft in Space'! It's much more sophisticated! I know it's not 3D!
nicohvc está en línea ahora Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2008, 01:34   #4 (permalink)
Nino!!

3 Highscores

Manu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la famaManu!! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ta de 10 ese juego, tengo un link del MGS 1 para PC de 30mb pero es un recontra rip y se tilda a mitad del juego...

Próximamente, torneo de ajedrez...
Manu!! no está en línea Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2008, 15:34   #5 (permalink)
Senior Member

Geze ha deshabilitado la reputación
Soy Solid Snake.. Qué copado.
Geze no está en línea Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2008, 15:38   #6 (permalink)
sub
Senior Member

sub está en el buen camino
che no es que estas paginas de juegos (minijuegos, parchis, etc) tan llenas de spywers? :/
sub no está en línea Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2008, 18:10   #7 (permalink)
8BITch

1 Highscore

Fefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la famaFefi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Aajjaja yo tmb lo hice en Facebook y me habia dado Link
Antiguo 20-Sep-2008, 18:33   #8 (permalink)
Tiberium Harvester

8 Highscores
Tournaments Won: 4

Maqui tiene una reputación que sobrepasa la famaMaqui tiene una reputación que sobrepasa la famaMaqui tiene una reputación que sobrepasa la famaMaqui tiene una reputación que sobrepasa la famaMaqui tiene una reputación que sobrepasa la famaMaqui tiene una reputación que sobrepasa la famaMaqui tiene una reputación que sobrepasa la famaMaqui tiene una reputación que sobrepasa la famaMaqui tiene una reputación que sobrepasa la famaMaqui tiene una reputación que sobrepasa la famaMaqui tiene una reputación que sobrepasa la fama
UH si lo hizo hace mil años el test ese, incluso lo hice varias veces distintas y siempre me dio el mismo resultado: Soy Master Chief (Halo)
Maqui no está en línea Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2008, 18:46   #9 (permalink)
Moderador

1 Highscore
Tournaments Won: 2

House tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la famaHouse tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo soy Jill Valentine (resident evil)
Antiguo 20-Sep-2008, 21:22   #10 (permalink)
Praise the Sun!

Dark_Zero es realmente agradableDark_Zero es realmente agradableDark_Zero es realmente agradableDark_Zero es realmente agradableDark_Zero es realmente agradable
Master Chief.

Me siento insultado =/

Herramientas

Normas de Publicación