Juguemos todos!...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 19/Dic/2008.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    (cuando digo todos, hago una aclaración, el server solo acepta IPs argentinas, si conocen otro bueno me lo dicen y agrego)

    Gente, por primera vez jugué un unreal con los cuevinos, y me pareció copado, más allá del lag...

    Pero pensé, cual juego tiene poco lag (20/90) y pocos requerimientos?

    Y se me vino a la cabeza el Gunz, Prysmax Gunz (Prysmax es un servidor privado argentino)...

    "Que cuernos es el gunz, nunca en mi vida lo escuché!?"
    [​IMG]

    Gunz es, para que se hagan una idea, una mezcla de CounterStrike + Ninjas + RPG. Es un shooter en tercera persona, en el que debemos valiendonos de dos armas de fuego (principal y secundaria) y un arma blanca (cuchillo, katana, kodachi doble, etc) y algunos accesorios, matar a nuestros rivales.

    Tambien se pueden hacer quests contra monstruos, donde matando los boss te da algunas armas y cosas varias...
    [​IMG]

    Por último, porqué no tiene lag el gunz? Este juego abre conexiones individuales entre los diferentes jugadores, si te metés en una partida de cuatro, se van a abrir 3 conexiones + 1 al servidor (Prysmax). Tu ping con los otros jugadores no depende del servidor, sino de que tan compatible sea tu ISP con el de los otros (y salvo casos contados no suele haber problemas)...
    [​IMG]

    No les digo mucho más, no quiero aburrirlos. Solo que la jugabilidad es (para mi) excelente, hay gran variedad de... todo, no tiene lag, los requerimientos minimos son bajos, la musica safa, y me gustaria que algun cuevino se prenda!

    El juego al principio es dificil
    , yo empecé solo sabiendo caminar y veia que los otros volaban, caminaban por las paredes, eran inmunes a las balas (se escudan con la katana) y decia "eh?", pero con un poquito de práctica sale...

    Servidor Prysmax Argentina:
    Prysmax Gunz - Gunz Argentina

    Descaga cliente (solo 170megas, un link!):
    Px-Gunz_Installer.msi - FileFront.com

    PD: Bueno, si alguno se lo baja organizamos alguna partida algun dia, las salas son por niveles, pero es un servidor super fast asi que no tardan nada en llegar a nivel alto (cualquier cosa lo dejo conectado un rato y me matan, al haber gran diferencia de niveles la experiencia que les da aumenta mucho)...

    Espero se prenda alguien!

    Saludos!
     
    #1
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Uhh lo bajaría pero por razones ajenas todavía estoy bajando el grim fandango :p
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Uuu me lo bajarìa pero por razones ajenas todavìa estoy bajando el Conflict: Denied Ops (5.76 GB).
     
    #3
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Uuuh, me lo bajaría pero por razones ajenas todavía no venzo la paja...
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Uhh lo bajaría pero por razones ajenas todavía estoy bajando el Crash Nitro Kart :p

    mensaje oculto: pero después me lo bajo y te cuento
     
    #5
  6. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Uhh lo bajaría pero por razones ajenas lo dejé de jugar. Para mi era bastante difícil, siempre los pro me mataban :D.
     
    #6
  7. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Uhh lo bajaría pero por razones ajenas todavía estoy bajando el Unreal Tournament.... :P :P :P
     
    #7
  8. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    UHHH me lo bajaría pero por razones ajenas mi velocidad no me favorece
     
    #8
  9. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Uhh lo bajaría pero por razones ajenas todavía estoy bajando unas cajas del camion (?)



    despues lo bajo, cuando vacie el disco pongo el USD a full otra vez...
     
    #9
  10. MerKano

    MerKano Roscharch

    Ingreso:
    15/Mar/2008
    Mensajes:
    38
    Uhh lo bajaria pero por razones ajenas mi computadora es una verdadera poronga y no lo soportaria
     
    #10

Compartinos

Cargando...