[Solucionado] Busco buen emulador

Tema en 'Se Busca' comenzado por CoMpToN, 2/Nov/2006.

  1. CoMpToN

    CoMpToN Preguntón del foro

    Ingreso:
    1/Nov/2006
    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    En mi casa
    Porfavor alguien me podria dar un buen emulador con todo para que funcione, para jugar con juegos descargados, es que me baje el juego de baile.

    Esop

    Otra cosa es que me baje el juego en 2 partes, cada parte es un .rar, y cada .rar trae 2 archivos, pero los 2 .rar traen los mismos archivos ....... como es que lo ejecuto?? tengo q unirlos??.......que hago??.. por que cuando trato de descomprimir las 2 partes en una carpeta me sale si esque quiero reemplazar..

    Esop
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 2/Nov/2006
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Se un poco mas específico, que juego te bajaste, que emulador necesitas (para que consola), a ver si te podemos ayudar.

    Y no postees 2 veces seguidas, usa el boton edit ;)
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891

    El emulador de Playstation que recomiendo siempre es el ePSXe. Te lo bajas acá: http://www.aldostools.com/psxemus.html bajate también el Plugins pack. Acá tenes una guía de como configurarlo: http://www.nacionarcade.net/tutoriales/tutorial_epsxe.html

    Lo de los RARs es así: vos tenes las dos partes en la misma carpeta y descomprimis usando la función extract o Extraer dsde la parte 1 (y se descomprime la otra también). Lo más probable es que los archivos resultantes de la descompresión sean una imágen de CD, así que solamente los montas en una unidad de CD como el Daemon Tools (para que no tengas q grabar el CD): http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4393
     
    #3
  4. CoMpToN

    CoMpToN Preguntón del foro

    Ingreso:
    1/Nov/2006
    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    En mi casa
    Tengo un problema, instale el epsxe y baje los plunings, pero al tratar ded cargar el cd me dice que vaya a configuracion>bios, pero cuando trato dee encontrar la bios , no hay nada. Asique me bajé una bios que habia en uno de los links que me mandaste, y ahora al cargar el juego se demora un poco y despues se queda la pantalla negra y no pasa nada, y le tengo que dar escape para sacarlo.

    Y eso, no se que hacer.
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tenes que fijarte que la unidad de CD que lee el emulador es en la que esa el juego. Con el emulador ejecutado vas a Config -> cdrom, hacés click en Configurar y ahí lo cambias. Le das Aceptar a todo para que quede configurado.
     
    #5

Compartinos

Cargando...