J.J Abrams tiene algo entre manos! y creo que no es nada lindo!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Dark_Zero, 15/Jul/2007.

  1. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Bueno, Resulta que ayer fui a ver "Transformers" (Porque soy fanatico de los clasicos...Lastima que en la pelicula no aparece Unicron...Oh Well)

    Resulta que vi un trailer de una pelicula de Abrams (El guionista de ALIAS y Lost) que es Bizarro. Buscando lo encontré En "Tu Tubo"

    Un nombre que puede ser para la pelicula "El Parasito" (Pero ahora pienso. Parasito=LAVOS! O puede ser algo como Godzilla)

    En Fin, Veanlo Ustedes:

    El Trailer en Tu Tubo

    Entrada en la Wikipedia!
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo lo ví en www.apple.com el trailer, me llamó la atención que se vea la fecha solamente. Vi unos minutos del trailer Y pensé que era otra estúpida película de adolescentes :-P pero no :shock:

    ¿Qué onda con Transformers? Está buena la peli? Desmerece a la excelente película de animación de los '80? Que grosa esa peli es una de mis preferidas de animé.

    EDIT:

    :-P :lol:
     
    #2
    Última modificación: 15/Jul/2007
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    [Offtopic] La Pelicula en realidad, si vas como fanatico de la serie de los 80 (como yo, heh) vas a pensar algo como "Esto es un Sorete Caminante! I CURSE THEE WITH ETERNAL DAMNATION, MICHAEL BAY!" pero es una pelicula para ver, pasar un buen rato, admirar los efectos (lo usual hoy en dia) y despues comparar con lo original (Tal como hice con 300)

    Pero Yo queria ver a Unicron!! =( [/Offtopic]
     
    #3
  4. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    la pelicula creo que se va a llamar cloverfield o algo asi
    el trailer se ve espectacular y tengo entendido que va a ser toda la pelicula como si estuviera grabada en una camara casera
     
    #4
  5. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Uh, encontré de casualidad este tema y me ha sorprendido que no se haya seguido hablando de esta película que tan cerca está de estrenarse!!

    Voy poniendo al día :D

    - El título final para la película será "Cloverfield" mientras que en España la traerán como "Monstruoso" (sí, ya se, el título si que es monstruoso). Espero que allí os llegue con su título original.

    - Ya han salido varios trailers, uno de ellos en castellano y otro en inglés. En este último si os fijáis bien, se puede ver al monstruo.

    - Reciéntemente ya se supo la web oficial de la película donde dan una sinopsis y hay vídeos de muy buena calidad donde podemos ver 2 o 3 minutos de la película y el trailer.

    Las fechas para el estreno son (cogí las fechas de los países de habla hispana que aparecían):

    - Argentina 31-01-08
    - España 01-02-08
    - Chile 21-02-08
    - Mexico 25-01-08

    Espero que sirva esta recopilación :joda:
     
    #5
    Última modificación: 15/Dic/2007
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Nah, es un asco, nada de juegos de cámara, puro efectito, mil personajes, dialogos estupidos, mal editada, malos diseños de robots, mal compuesta, tiene los tiempos para desarrollar la trama (la trama???eh donde???) mal aprovechados...

    En fin...Michael "soy super cool" Bay, se puede dedicar a otra cosa tranquilamente, igual es joven tiene tiempo de estudiar otra cosa (por favor Michael haceme caso!!!!) y dejar mis dibujitos tranquilos, espero que los Wachowsky no la caguen con Meteoro (por lo menos Matthew Fox, va ser el Enmascarado "racer X-corredor X")

    Ojalá Michael Bay fuera solo la mitad de Peter Jackson....
    Y ojalá Peter Jackson fuera solo el diez porciento de Sam Raimi...

    Que se dejen de tratar de hacer buena onda mis dibujitos de los ochentas che, y que se dejen de hacer remakes, escriban un guión loco!!!!!!!

    Menos efecto 3D, y un poco más de cerebro...parece que se olvidan que también hay que rodarla a la pelicula...en fin los que pagamos el pato siempre somos nosotros _pale
     
    #6
  7. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Jo eso que no ha salido la pelicula de los Thundercats con persoanjes de Carne y Hueso...Ya veo a un boludo con cara de felino y una pelicula rubia diciendo..Thunder, Thunder, Thunder Cat Hiaa y a Munra con el efecto de eco con otro pelotudo lleno de confort del baño de su madre diciendo Volvere y los matare a todos Muakjakj.

    Esta de moda esto de arruinar buenas sagas, perjudica a los fanaticos pero para la gente que nunca vio Transformers, Thundercats y jugo Alone in The Dark, Doom son las mejoren peliculas que han visto, vaya mierda.

    Saludos.
     
    #7
  8. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    De hecho, Thundercats va a salir, fijate en imbd. Ya hay un trailer y aparece la cara de Munra.

    Ah, y bueno, no sé, parece que esta de moda el odio nostálgico a los remakes.
    La peli de transformers es buena y tonta (en el buen sentido). Divierte, tiene varios guiños a la serie original (como que la voz de Optimus Prime es la misma que la original) y la adapta al mercado del año 2000 (diseños de los robots por ej.). También esta dirigida para los dos públicos, los que veían los dibujitos y los que no.

    Ah, y de cloverfield nunca había escuchado hablar :P
     
    #8
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Eso hay que agradecerlo a los productores DeSanto y Murphy, que usaron foros para averiguar lo que buscaban los fans de la serie..

    Ah y Optimus tendrá la voz original...pero tiene BOCA!!!! a que clase de engendro descerebrado se le ocurre eso???....ah cierto mi amigo Michael, el que dijo en un principio que el proyecto era INFANTIL, y casi no firma nada...

    Mejor que se quede con sus peliculas Armageddon y Pearl Harbor, que son re creíbles y maduras, es más, me emocian hasta la médula...:´(

    Una de las pocas buenas son Cin City y 300...preo hasta ahora no hay nada que uno pueda decir que es una adaptación sobresaliente...
     
    #9
  10. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    y... cuál es el problema que tenga boca? Le cambiaron muchas cosas fuera del canon, el modelo de camion es diferente, la transformaciones son hyper elaboradas, varios descepticons tienen rasgos insectoides... Esta frenzy y no soundwave (que no tiene mucho sentido). En fin, hay banda de cosas que están "mal", el tema es que a uno le guste o no. No te gustó? Bárbaro, pero es tu opinión, de ninguna forma eso desacredita el laburo hecho por los tipos (mientras no este realmente justificada).

    edit: para no desvirtuar tanto:

    [​IMG]
     
    #10
    Última modificación: 18/Dic/2007

Compartinos

Cargando...