Star Trek Bridge Commander

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Hacha Dorada, 25/Oct/2008.

  1. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Güeno... :D

    Aunque depende de que juego sea la demo, por ejemplo de un juego que peso sus 8 gigas y la demo pesa 2 ya es tiempo perdido de descarga, aunque como dices si mo puedes bajartela demo ya para que.... :P
     
    #21
  2. dedalo380

    dedalo380 n00b

    Ingreso:
    30/Nov/2008
    Mensajes:
    4
    Hola otra vez , quiero saber si ya probastes la cejuela de stargate
     
    #22
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Por lo que pude averiguar por los contenidos del paquete, parece que tendrias primero que instalar el add-on MVAM infinite que mencionan en los requerimientos de la pagina, y despues descomprimir el archivo .zip en las respectivas carpetas adentro de la carpeta del juego. Proba asi, pq no tiene informacion de instalacion el readme.

    Igualmente, ante la poca calidad del readme, pero la excelente calificacion por parte de los usuarios de este paquete, yo que vos le escribiria un mail al desarrollador para que te pase las instrucciones de instalacion. Mi experiencia con las naves que yo he agregado me dice q las buenas calificaciones en esa pagina no mienten.
     
    #23
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Como estaba hoy al pedo lo instalé y lo probé y la verdad que es un juegazo.

    El que yo había probado en demo era el Star Trek Klingon Academy del 2000 y era muuuuy difícil, mas que nada porque no se podía ver el puente ni nada, solo la nave en primera o tercera persona; así que todas las opciones eran en menús textuales y se hacía muy difícil saber que estaba pasando, sin contar que el juego tenía como mil comandos que vaya uno a saber para que servían.

    Cuando empecé en este y me metí en los controles pensé que iba a ser igual y no, para nada. En 5 minutos ya entendés todos los controles y se juega casi sin tocar el teclado. Además es muy explicativo todo, saber a donde ir, a quien tenés que atacar, el nivel de daños, los escudos está todo en la pantalla y es muy claro. Es lo suficientemente complejo como para poder crear un buen combate pero no tanto como para que te meree y no sepás que está pasando.

    Y eso que no onozco casi nada de la itología de Star Trek, así que no se cuales naves son buenas o malas; ni de que se trata mucho la historia; pero está muy bueno.
     
    #24
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Me alegro que te haya gustado, es verdad que no hay mucha dificultad en la forma de manejarte. Pero no quiero mentirte, te vas a encontrar con algunas batallas complicadas jajaj. Lo que tiene de bueno la campaña single es que mezcla la parte de batalla (accion pura) con una especie de AG que tiene una historia alucinante (especialmente si conoces algo de ST, pero aun sin saber nada esta buenisima). te recomiendo jugarlo en modo dificil una vez que te manejes bien con los controles.
    Despues las quick Battle o el modo multiplayer es simplemente batalla, hay deathmatch, team deathmatch, defend the starbase (mi preferida). Pero si bajas el QBR (quick Battle Replacement) podes agregar misiones hechas por otros.

    Que te parecieron los graficos, las voces y la musica?
    Un dia si tenes ganas armamos una batalla online
     
    #25
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    El sonido es impecable; las voces están excelentes y la música también, y te llea muy bien la atmósfera de tensión en los combates.

    Lo que deja un poquito que desear son los gráficos, no tanto en general sino algunos detalles molestos por ejemplo la sincronización de los labios cuando hablan es muy mala, además de que simplemente dibujaron la boquita abierta encima de la boca cerrada y queda bastante mal, en especial en Picard. También ciertas explosiones podrían estar un poco mejor. Igualmente el juego es muy disfrutable y son cosas que podrían estar más pulidas, pero no son fundamentales.

    Cuando le tome práctica podemos hacer una partidas online.
     
    #26
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Fijate maqui que en www.bcfiles.com hay un paquete de mejoras graficas q se llama "NanoFX" q se supone q hace un mejoramiento de todo lo q es explosiones, nebulosas, warp y etceteras. no lo probe hasta ahora pero es uno de los add-ons mas recomendados de la web

    http://bridgecommander.filefront.com/file/NanoFX;23469

    para instalarlo necesitas el BC MOD Installer (esta el link en el post inicial)
     
    #27
  8. GJO

    GJO n00b

    Ingreso:
    2/Ene/2009
    Mensajes:
    1
    Pack Stargate

    Ola wenas! estoy intentando instalar este pack de bcfiles y no hay manera. Lo he probado todo, me he bajao a saco de cosas pero no funciona nada. Lo unico que he conseguido es que cambie el logo del juego jeje. Ademas mi pesimo ingles no ayuda
     
    #28
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Cual? que pack?
     
    #29
  10. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Me parece que los links del primer post ya no funcionan, excepto el de la demo (que todavía no me he bajado).
     
    #30

Compartinos

Cargando...