Reviews Cuevinas de juegos nuevos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 18/Jun/2009.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Anoche terminé de jugar al Transformers Revenge of the Fallen y es un juegazo! excelentes gráficos, muy buen gameplay y el diseño de los niveles es estupendo. El juego es muy corto (pasarlo me llevo exactamente 3:49 horas :D) pero vale cada segundo: es frenético no te da respiro un segundo. Lo mejor de todo es la banda sonora, de lo más pulenta que escuche en PS2, al nivel de God of War.

    Y para compensar la corta duración del juego está lleno de extras destrabables, pero no boludeces como en la mayoría de los juegos sino: arte conceptual de la pelicula, imagenes hechas para el videojuegos, arte sobre las series nuevas de los transformers y sobre la serie original. También se pueden ir viendo los modelos en 3D de los transformers, en donde hicieron un trabajo perfecto son exactamente iguales a los de la pelicula. Además se tienen que ir destrabando ciertas medallas según los logros que vamos haciendo... y como para rematarla hay para destrabar -agarrense los pantalos- 3 capitulos enteros de los tranformers originales en excelente calidad (concretamente los 3 capitulos finales) para aquellos pichones que nunca vieron la serie, bien por la empresa dejando cosas para los fans de antaño. _ok Y como si todo esto fuera poco el juego cuenta con un modo para 2 jugadores en donde hay que ir aguantando invasiones de decepticons en una arena de combate.

    El juegos se divide en dos tipos de gameplay distintos, el primero tipo beat'em up en donde hay que ir dandole fruta a los enemigos a base de piñas y tiros (excelente sistema de disparo por cierto), cada peronaje incluye sus propios golpes, combos, disparo principal, disparo secundario (que se puede cargar), un ataque especial (muy zarpado siempre a nivel gráfico) y un momento onda "rage" en donde pegás mas fuerte, todo en base a dos barritas (sí, la de vida y la de maná :P). El segundo estilo es en donde vamos transformados (en auto o avion), en este modo nos podemos transformar y destransformar cuando queramos. Los modos alternan constantemente lo que hace al juego muy dinámico, y para variar en momentos determinados vamos a tener que "hackear" algunas puertas resolviendo unos acertijos que van aumentando su dificultad con los niveles (no son imposibles, pero te mantienen entretenido un ratito), esto hace al juego muy variado. Y para mejorar la experiencia el juego alterna misiones de Autobots y de Decepticons todo el tiempo según la historia.

    Tal vez lo que más sorprenda es el nivel gráfico y el nivel de detalle, ya que cada robot es distinto en diseño y tamaño (hay mucha diferencia algunos son 4 o 5 veces más grandes que otros), lo que hace cambiar el gameplay según a quien controlemos. En algunos niveles tambien destaca el motor de física (concretamente en uno en donde hay un robot que chupa todo) se pueden ver como los autos, contenedores, bigas piedras, etc son atraidos y chacan con el personaje y entre sí, incluso causando daño. :cool: También destaca la cantidad de enemigos decepticons, autobots y huumanos (estña lleno de tanques, jeeps, torretas, etc) El diseño de los niveles también es asombroso, muy cuidado y en donde siempre varía la dirección en la que avanzamos dandole dinamismo.

    El mejore apartado es el sonoro, ya se la banda de sonido (absolutamente espectacular) hasta el sonido de los tranformers, como el sonido metalico de los pasos, o el que hacen al tranformarse, el de los disparos y cientos más; están muy cuidados y son totalmente reconocibles de la pelicula. Además tiene el mismo doblaje de la pelicula (incluyendo a Megan Fox) aunque la historia se centra en lo que sucede con los Transformers y no en los protagonistas humanos. El juego realmente nos da la sensación de controlar a un robot gigante.

    En definitiva un juego genial, super entretenido, con excelentes gráficos y sonido, estupendo contenido destrabable, se puede jugar con 2 jugadores simultáneos, un gameplay muy pulido, niveles muy variados y detallados y tiros al rolete. Super recomendado! y agregado a la lista de indispensables de PS2.

    El único inconveniente es que te va revelando la trama de la película y yo todavía no la ví (igual no me importa mucho la historia, solo voy por los efectos, las explosiones ... y Megan Fox :P)

    Gráficos 9.0
    Cutscenes 7.0
    Sonido 9.5
    Diversión 9.5
    Presentación 9.0
    Historia 8.0

    Final 9 (grossura pura)

    PD: Transformers: The Movie es también excelente.
     
    #31
    Última modificación: 22/Jun/2009
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Estaría bueno que estas reviews las hagas en threads distintos, porque si no entran acá se pierde. ;)
     
    #32
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Si estaba pensando eso hoy a la mañana, después le pido a algún mod que le cambien el nombre al thread... onda "opiniones sobre novedades" o algo así. Si me leen hagan eso, por favor.
     
    #33
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Hecho! Aunque yo preferiría un titulo mas elaborado :P
     
    #34
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    "Elaboración de opiniones sobre novedades"
     
    #35
  6. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    coincido :P, para mi tendria q ir algo con reviews, al fin y al cabo si va a ser como lo hace maqui vendrian a ser reviews mas q nada :P
     
    #36
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    joya me gustó el título, ahora será cuestión de escribir nomás. _ok
     
    #37
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    En verdad por cada título que critiquen (con imágenes y toda la bola) podrían indexarlo con un listado en el primer post; eso quedaría muy bueno. Quizás yo recomiende un par despúes.
     
    #38
  9. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]
    No tengo muchas palabras negativas para este juego. Muchas... no. Pero tengo algunas.
    Primero y principal Y MUCHA ATENCION A ESTE DATO, si no tenés la guitarra original de Redoctane (o un buen clon de la misma) version SG o Les Paul el juego no te funciona. Asi que ya arrancamos mal (por suerte tengo dos guitarras, una original y otra re trucha).
    Arranqué el juego y lo primero que me llamó la atención es que no tiene nada bloqueado, ya arrancás con todos los temas... todas las guitarras, todos los personajes. NO HAY RETO!. Solamente TOCAS POR TOCAR!. Hice una recorrida por todos los temas... ahora no recuerdo el número exácto, pero había varios (de todos los guitar hero anteriores, excepto de Metallica).
    Ahora vamos un poco con las cosas buenas del juego. Algo sumamente destacable es que usaron las pistas originales (de los autores) en las canciones que estaban el los GH 1 y 2 (ya que en las primeras dos versiones, la canciones habían sido regrabadas por músicos de wave, porque no tenían los derechos de las mismas), eso es algo que levanta mucho al juego.
    Por otro lado se pueden tocar las canciones que rockeaste en los anteriores juegos con la "banda" (cosa que no pude probar nada, ya que si me tomaba el bajo, no me tomaba la guitarra... y el micrófono sufrio un accidente fatal).
    El entorno gráfico es EXACTAMENTE IGUAL al GHWT (Guitar Hero World Tour), no se esforzaron en cambiarle nada. Solamente le pusieron el contador de puntos igual al de GH Metallica.
    Siguen teniendo toda la onda los videos al principio de la carrera... siendo que ahora sos un SUPER ESTRELLA, no como antes que empezabas tocando en los garages.

    O sea que para finalizar este juego es una ensalada jugable solo con accesorios originales.

    Graficos: 6.0
    Cutscenes: 7.0
    Sonido: 9.0
    Diversión: 5.0
    Presentación: 2.0
    Historia: 4.5

    Final: 6 (bleeee... jugale dos o tres veces... sacate la calentura con un tema y después guardalo)
     
    #39
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Que mal, me frustro lo del entorno gráfico, porque si algo bueno tiene Guitar Hero son las gráficas.

    JOajoaojaojajo!!!!
     
    #40

Compartinos

Cargando...