Directa Secret of Monkey Island Special Edition

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 15/Jul/2009.

  1. Jax

    Jax n00b

    Ingreso:
    16/Jul/2009
    Mensajes:
    3
    Amigos tengo un problema... no puedo hacerlo arrancar, después de descomprimir e instalar me da un error 5:0000 algo... creo que tengo que hacer algo con los archivos pero no se que, alguien me ayuda? :P
    Debe ser algo del crack pero cual es el crack?
     
    #31
    Última modificación: 16/Jul/2009
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pusiste el crack?
     
    #32
  3. Jax

    Jax n00b

    Ingreso:
    16/Jul/2009
    Mensajes:
    3
    Nop, no se cual es jeje
    Cual archivo es el crack y donde lo pongo?
     
    #33
    Última modificación: 16/Jul/2009
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Fijate en el DVD, hay una carpeta q se llama "crack", ahi lo pones :srverde:

    EDIT: Lo copias a la carpeta del juego, y pones Sí a reemplazar
     
    #34
  5. Jax

    Jax n00b

    Ingreso:
    16/Jul/2009
    Mensajes:
    3
    Muchas gracias amigo, por cierto soy nuevo por aquí aunque llevo años leecheando, me siento un poco culpable por eso xD desde ahora agradeceré
     
    #35
  6. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Bueno, ya se q es un poco tarde, pero pude jugar hace muy poco, dentro de todo el juego safa, me parece una boludez q la version original este solo en ingles, pero bueh es un detalle, las voces creo q le van bien al juego, los graficos bueno, la verdad q mucho no me gustaron, ademas de muchos bugs q vi,con respecto al "manejo" la verdad se me hacia bastante incomodo, prefiero el método viejo.
    no se gastaron mucho la verdad y bueh 10 dolares, tampoco podiamos pedir mucho.

    algo nuevo q vi

    estan los easter eggs de antes, como por ejemplo el de q guybrush muere luego de 10m abajo del agua
    [​IMG]

    dps cambiaron el del Idolo de Sam y Max por el del dott
    [​IMG]

    agregaron el de Many Calavera.
    [​IMG]


    en fin, la verdad q no me gusto mucho, pero safa.
     
    #36
  7. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    Me lo di vuelta... puedo decir sin lugar a dudas que es....... excelente!

    Siempre mirándolo con ojos de remake, desde luego se pueden hacer críticas pero a nivel de respetar el juego original al pie de la letra tiene todo lo que se puede esperar. La música bárbara, los sonidos de fondo muy bien detallados, los fondos muy bien dibujados, el efecto 3D de algunas cosas como el agua le dan un toque mas actual. Las voces están muy bien echas también, se puede detectar las expresiones de cómo se hablan perfectamente. También me impactó mucho cuando se apreta F10 y se muestra el juego original de hace 15 años, por eso se puede ver que es una verdadera remake. Excelente las sombras que se le hacen a Guybrush cuando pasa por distintos lugares mas o menos iluminados. Todo lo que tenía el viejo monkey lo tiene este. Imaginen si hace 15 años hubiera salido con estos gráficos :P


    Los puntos flojos son discutibles. Por ejemplo cuando se habla con algún personaje y se pone un primer plano de la pantalla, no se ve mover la boca del personaje. Puede gustar o no pero respeta al juego original.
    Otra cosa es que el movimiento a la hora de desplazarse puede ser medio robotico, si el Prince of Persia 1 tenía movimientos que parecían reales, este lo podrían haber echo también un poco mejor. Pero creo que eso despues de jugarlo un rato se llega a apreciar. No sería una verdadera remake si los personajes tuvieran moviemientos mas 3D.
    Son solo detalles.


    Una cosa molesta es no tener los verbos y el inventario en la parte de abajo de la pantalla. Resulta molesto tener que abrirlos cada vez que se quiere hacer algo.


    Lo que me jode y bastante es que la versión clásica (cuando apretas F10) aparece solamente en ingles... es un BAJOOOON que flojera loco, si son solamente los subtitulos, ¿¿¿porque no los pusieron en todos los idiomas??? son esas cosas raras que realmente molestan y mucho, dejan incompleto al juego por unos textos de mierda.


    Pero como dije, viéndolo con ojos de remake, me pareció excelente. Respeta al juego original por lo que nadie se puede quejar de eso y las cosas nuevas están cuidadas al detalle de una manera excelente. No hay que considerarlo como un juego que reemplace al viejo monkey original, mas bien hay que tener los dos en la juegoteca. 10 darkmons para este juego :P
     
    #37
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Rescién lo veo, ya lo pongo a bajar. Primero me sorprenden dos cosas: los requerimientos y el peso del juego, ni recuerdo del primero que entraba en unos pocos diskettes y que hoy día no se podría utilizar a no ser por ScummVM y similares, pero por lo menos lo puedo jugar en mi máquina. Después pensaba que el juego iba a salir por descarga (de Steam o lo que sea, aunque tampoco me informé mucho de esto), pero veo que es un ISO, por lo que supongo se podrá tener el disco físico, lo cual es bueno para coleccionar. Bajando, y cuando lo pase dejaré mi humilde opinión.
     
    #38
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Uhh recien llego de las Sierras y lo que esperaba era encontrar esta noticia!. Buenisimo, lo que me bajoneó es que sean tantos links, pero a darle atomos!.

    Saludos queridos!.
     
    #39
  10. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    taria bueno armar un thread con curiosidades sobre este mi.
     
    #40

Compartinos

Cargando...