Star Wars Trilogy -Original Unaltered Theatrical Ed.-

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ChildOfMalkav, 10/Nov/2011.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    [​IMG]

    |Servidor: Mediafire|Idioma: Ingles|Nº de peliculas: 3|Formato: MP4|
    |Tamaño por pelicula.: 682 MB|Calidad: Muy Buena|Codec: H.264/AAC|
    |Video: 720x480, 23.976 fps|Audio: Stereo, 169 kbps|

    Star Wars (1977)

    [​IMG]

    Sinopsis:
    Nos encontramos en un periodo de guerra civil. Las naves espaciales
    rebeldes atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra el Imperio Galáctico.
    Durante la batalla, los espias rebeldes han conseguido apoderarse de los planos secretos del arma total y definitiva del Imperio: la Estrella de la Muerte, una estación espacial acorazada con potencial suficiente para destruir un planeta entero.
    Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la princesa Leia vuela hacia su patria a bordo de su nave llevando consigo los planos robados que podrán ayudarlos a ganar la guerra***8230;


    Parte 1: http://www.mediafire.com/?m84muoofkxssgqm
    Parte 2: http://www.mediafire.com/?yud4it7kb7k45as
    Parte 3: http://www.mediafire.com/?z74zccs3rc8s7ss
    Parte 4: http://www.mediafire.com/?pjky6g334yc39je

    The Empire Strikes Back (1980)

    [​IMG]

    Sinopsis:

    Son tiempos adversos para la rebelión. Aunque la Estrella de la Muerte ha sido destruida, las tropas imperiales han hecho salir a las fuerzas rebeldes de sus bases ocultas y las persiguen a través de la galaxia.
    Tras escapar de la temible flota imperial, un grupo de soldados encabezados por Luke Skywalker, ha establecido un nuevo centro de comando en el remoto mundo helado de Hoth.
    El malvado Darth Vader, obsesionado por encontrar al joven Skywalker, ha enviado miles de sondas espaciales hacia las infinitas distancias del espacio***8230;


    Parte 1: http://www.mediafire.com/?yh1i1suua140l6b
    Parte 2: http://www.mediafire.com/?2890l079qj08t1a
    Parte 3: http://www.mediafire.com/?9c32fbrro8wf64g
    Parte 4: http://www.mediafire.com/?0zzxcpbb1lc2pg1

    Return Of The Jedi (1983)

    [​IMG]

    Sinopsis:

    Luke Skywalker ha regresado a Tatooine, su planeta de origen, para intentar rescatar a su amigo Han Solo de las garras del gangster Jabba el hutt. Pero ignora que el Imperio Galáctico ha comenzado en secreto la construcción de una nueva estación espacial armada, más poderosa que la primera Estrella de la Muerte.
    Una vez terminada, este arma suprema pdroa significar la aniquilación del la alianza rebelde***8230;


    Parte 1: http://www.mediafire.com/?f4wxolbrj6o7i3o
    Parte 2: http://www.mediafire.com/?wt2b5rtzmridd2r
    Parte 3: http://www.mediafire.com/?wiheom0mi9r8k36
    Parte 4: http://www.mediafire.com/?jk773694zv8h8ei

    Todo esta en 16:9 anamorphic widescreen @ 2.35:1 NTSC

    -Extras-

    [​IMG]

    Audio original (Desde donde fue convertida la version que viene con cada pelicula en los links anteriores), misma version que la stereo pero en AC3 Dolby Digital 5.1, a 448 kbps.

    Star Wars: 1977 70mm Six-Track Reconstruction (Dolby Digital 5.1)
    Parte 1: http://www.mediafire.com/?tbfn8z0lsxxc6wt
    Parte 2: http://www.mediafire.com/?lq13ncfkdfpezcf

    The Empire Strikes Back: 1993 Alternate Dolby Digital 5.1 "PURIST" Remix
    Parte 1: http://www.mediafire.com/?0gda2r9leifl58u
    Parte 2: http://www.mediafire.com/?ihvykmhzxand9cm
    Parte 3: http://www.mediafire.com/?ec4v8mcy8kcezd7

    Return Of The Jedi: 1993 Alternate Dolby Digital 5.1 "PURIST" Remix
    Parte 1: http://www.mediafire.com/?5dk7dapz77d1xla
    Parte 2: http://www.mediafire.com/?07o4dz493s6bof1
    Parte 3: http://www.mediafire.com/?o1xdjald1sldpcr

    Papeles para imprimir y colocar como tapa de la caja de los cd's, tambien hay para pegar en los mismos cd's:

    [​IMG]

    Link: http://www.mediafire.com/?9x1zi1o4auqydeq

    Para el que le interese:

    En 1993 se empezo a distrubuir una version laserdisc de las tres peliculas y en 2006 una edicion limitada que incluia dos dvd's por pelicula, uno con la version modificada del 2004 y otra con la version extraida del laserdisc, hoy en dia esto es lo mas cercano a las versiones originales que se estrenaron en los cines en 1977, 1980 y 1983 respectivamente.
    Los puntos negativos de esta edicion es la calidad de imagen no muy decente, que tenia un granulado excesivo y una resolucion no muy grande, entre otros detalles. Debido a esto una persona, conocida como Dark_Jedi en los foros de Original Trilogy, inicio un proyecto para mejorar gradualmente la calidad visual y sonora de estas versiones originales, hace ya varios años.
    Lo que esta aca posteado es el resultado de su trabajo hasta ahora, lo que se denomia como GOUT (George's Original Unaltered Trilogy) DVD V3. Estas imagenes de dvd estan unicamente disponibles en un tracker privado llamado MySpleen, lugar solo accesible por invitacion. Yo consegui una, entre y me baje los tres dvd's, despues use el codificador/compresor x264, que codifica video en formato h.264 (Codec que considero el mejor actualmente), la calidad de estas dos cosas son bastante buenas y despues de ver la diferencia apenas perceptible entre peliculas varias en mkv de calidad bluray que me bajaba por ahi y las mismas procesadas por el x264 pense que seria un desperdicio de espacio el guardarlos asi nomas, asique encodee todo con este programa (Me llevo varios dias, el proceso de conservar la calidad de imagen en un video de menor tamaño tarda bastante tiempo), grabe cd's y ahora lo subo....

    Enrealidad el video de cada pelicula ocupa unos 500 mb, mas o menos, el resto del peso es del audio, que comprimi de AC3 5.1 a AAC Stereo, con la intencion de que cada pelicula entrara en un solo CD. Estas dos cosas, el video y el audio, es lo esta que dentro de los archivos avi, mp4, mkv, etc, que son denominados contenedores.
    Como dije anteriormente considero que es un desperdicio de espacio tener 6-7gb de video pudiendo conservar la calidad en un archivo mucho mas pequeño, asique no voy a subir esa version, pero si subi los audios AC3 5.1, para el que quiera reemplazarlo por el stereo (Extraen el video del contenedor mp4 con YAMB, despues multiplexan el video con el audio ac3 con el mismo programa y listo, recuerden indicar que el video va a 23.976 FPS).
    Tambien hay que dejar en claro que esta version ligeramente retocado es justamente eso, un retoque ligero, a lo que me refiero es que nada que ver con la calidad de los blu rays, aca se trato de preservar la cinta tal cual como estubo en el cine en su momento, para aquellos que busquen true ultra high quality esta el proyecto 'Star Wars: Despecialized Edition', en los foros de originaltrilogy.com

    Deben usar 7zip para descomprimir todos los archivos.

    Saludos.

    Post original donde Dark_Jedi da detalles sobre el proyecto:

    http://originaltrilogy.com/forum/to...T-POST-FOR-INFO-AND-AVAILABILITY/topic/10550/

     
    #1
    Última modificación: 3/Nov/2013
  2. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Me hace gracia que llamen al proyecto en honor a un hombre al que odian :risa1:

    Te dejo reputación. Tengo las versiones láserdisc nombradas, y desafortunadamente no puedo ponerme a bajar películas ahora mismo, pero esto le va a encantar a una buena parte del foro.

    EDIT: Creo que esto y Elfen Lied quedan perfectamente en Wastelands.
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    +R se cuanto tardaste armandolo.
     
    #3
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Que copado que les guste. Igual al que realmente hay que agradecer es a Dark_Jedi, lo que hize yo encodeando no es nada comparado con el trabajo que el hizo (Junto con sus colaboradores). Pense en ponerlo en wastelands pero despues pense que esto igualmente era abandon, abandonmoviez :P
    Sobre lo de gout, aunque el al final haya echo mierda la saga, tambien hizo cosas muy copadas al principio, si se hubiera muerto en la expedicion al centro de la tierra antes de poder filmar las dos primeras peliculas... D:
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Yo quiero tener estas versiones, pero ripeadas ya las tengo. chiflen cuando haya una en DVD o HD, estas películas no son para ver en avi...

    alto aporte igual, pero me parece que no corresponde a la sección Abandonware, no les parece?
     
    #5
  6. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Entonces anda al post que puse de original trilogy y mandale un mp a Dark Jedi pidiendole una invitacion a myspleen, asi te vas a poder bajar los dvd9.
    Ya dije que lo habia puesto ahi porque estas serian peliculas abandon, y si no van ahi considero que deberian ir en outlands.
    Si leiste algo, te vas a dar cuenta que no es un avi, es un mp4 (Que contiene un video codificado en h264 y el audio en aac). El dvd9 en el que vino cada pelicula no tenia nada importante, unos menus asi nomas con algo de musica, seleccion de escenas, varios audios (De bitrate inferior al principal) para alternar... E igualmente ya que tenes las versiones ripeadas, si lo que queres es verla en un dvd de sobremesa que no reproduce h264 lo convertis vos a .vob y te armas un menu y listo.
    Si lo decis por la calidad, no vas a encontrar mayor calidad de video en el dvd9. Un ripeo puede ser uno asi nomas de 5 minutos o uno muy bueno de dias, con un buen codec, con un buen codificador, donde se conserva la calidad.
    Tampoco esta version la vas a encontrar en taringa o en algun otro lado, porque todavia no la postee en otros lugares, y dudo mucho que alguien ya lo haya echo con la fuente que use yo (Porlomenos en lugares hispanos,). Solamente esta la fuente en myspleen.
    Si hubiera algo que valiera la pena en esos 7gb que eran cada dvd dl y no pudiera conservar en un menor tamaño, hubiera subido el dvd dl.
     
    #6
    Última modificación: 12/Nov/2011
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Casualmente hace unos meses habia bajado estas versiones pero las que tengo yo están en avi y me parece que tienen menos calidad. Cada pelicula que tengo pesa exactamente 2 gb, voy a probar bajar las tuyas a ver que onda; en especial me interesa el audio, voy a ver si primero descargo el audio y se lo pego al video que ya tengo... para escuchar con el home la va a romper :D

    Cuanto pesaba cada pelicula antes de que la comprimieras? porque si no es mucho capaz que me las rebusco y bajo el original.

    Las versiones en super recontra HD no me gustan generalmente, están excesivamente retocadas digitalmente y se ven estériles; a mi me gustan las copias que son fieles a la pelicula de 35 mm original (o 70 mm en algunas escenas), con todo el ruido que necesite, para mi se ven mas orgánicas.
     
    #7
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Me podes pasar el post donde lo bajaste, para ver? GOUT tambien se le suele decir a los dvd's de la ed.lmitada, y de esta version mejorada de la ed.limitad hubo dos versiones previas, esta es la v3, como ya dije en el post.
    Las tres pesaban mas o menos 7gb cada una, con menus y audios extra, pero el video en si unos 5 gb las dos primeras y 6 return of the jedi, osea, eso sin el audio, con el audio a 448kbs sumale 400 mb mas o menos.
    Tambien hay que saber que con theatrical se pueden referir, igual que con gout, a la ed.limitada, probablemente ustedes se bajaron un rip de los dvd's originales (Estos tenian una calidad inferior, y yo compre la ed.limitada de A new hope), envesde el projecto de dark_jedi.
    Se lo mencionaba a el en donde se lo bajaron? Decia GOUT V3? No me lo creo :P
     
    #8
    Última modificación: 12/Nov/2011
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ni me acuerdo de donde la bajé -creo que era un torrent en realidad-, pero ahora me entró la duda. Puede que sea una mala compresion de esta versión o solo un rip de la versión "oficial" de 2006.

    Mientras tanto bajo de estos links esta para ir comparando la calidad y si me copa veo si puedo bajarlos en DVD9.

    PD: pfff un cartel de NEEEEEEERRRRRRDSSSS urgente :P

    bueh... me voy a llorar a un rincón hasta que llegue mi copia de Skyrim.
     
    #9
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    No te enojes Freddy querido!
    Primero, por más viejitas que sean las pelis, este es un foro de juegos, aunque muchas veces no se note. por eso lo mandé para el lado oscuro del foro. de hecho, tampoco nos copa mucho la idea de que se multipliquen los posts de descargas misceláneas que no tengan que ver con juegos, como está pasando, pero en este caso está tan copado lo que trajiste que hasta te lo festejamos.
    Segundo, confío en que la calidad debe ser buena, teniendo en cuenta lo que decís. De hecho, ya las estoy bajando. Yo las que tengo las bajé de acá
    http://www.vagos.es/showthread.php?t=273805
    y si están bastante pedorramente ripeadas, no sé que onda el audio y eso, o de qué ediciones salieron.
    Lo que sí, me encantaría tener en HD de estas versiones originales.

    EDIT: si no entiendo mal, si me bajo los tracks originales de audio se los puedo pegar a los mp4??

    EDIT 2: si te copás, me pasas la data para ripear bien grosso los DVD? tengo varios que bien podría comprimir. no me importa si es lento si la calidad es muy buena. gracielaaaa
     
    #10
    Última modificación: 13/Nov/2011

Compartinos

Cargando...