Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No te atrevas a meterte con Huracán. Esa es mi advertencia final.

    Igual te voy a regalar una explicación -que de todas formas deberías saber, porque viendo los partidos se entiende, pero obviamente no lo miras y tirás cualquiera-: a Huracán lo afanaron, mil veces lo han afanado en momentos claves porque oh casualidad, otro equipo con mejores intereses económicos se le paró por delante. Decir que no tiene huevos es hundirse hasta la rodilla en la propia ignorancia, cuando los chabones viven aguantando amenazas y se le pararon de igual a igual a un Almirante Brown en Casanova que perdiendo se iba a la B Metro... ¡y le ganaron! lo hicieron bajar y se armó flor de bolonqui. Bancarse un partido en Casanova en el que se juegue eso... no es para cualquiera.

    Sinceramente no sé que Mundial mirás... a esta selección la salvan las genialidades de Messi y la seguridad de Romero. NADA MAS.

    Y dejá de decir "anti-fútbol" como si significase algo. Yo seré amargo, pero por lo menos no me dejo engañar.
     
    #2411
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Este es el mundial más lindo que vi en mi vida, desempeños arbitrales aparte. Por la emoción y por el fútbol. No me gusta que se deje pegar tanto ni que los jugadores se la pasen en el piso llorando. Puedo sacando eso, lo estoy disfrutando mucho.
    Discrepo con Ciclón acerca de que Argentina puede golear a cualquiera. Creo que este mundial demostró que en el nivel de hoy nadie golea a nadie. Creo que Argentina hoy hizo un buen partido contra un buen equipo muy ofensivo. Se encontró con el gol temprano y Laureano controló.
    Hasta ahora creo que el único equipo que llega "injustamente" a semi es Brasil. Para mí, Colombia fue mejor. Pero como sabemos el fúbol es el único deporte en el que puede ganar el que peor juega.
     
    #2412
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    El partido lo vi, como veo todos los partidos del ascenso que pasan por la tele. Y lo peor es que hinchaba para Huracán porque quería a las gallinas coloradas unos meses mas en el descenso y no les afanaron nada, ni lo fueron a buscar el partido.

    Tanto lio por un partido contra Almirante Brown, yo vi a Almagro ganarle a Boca y a River. No te contesto más, me voy a festejar.
     
    #2413
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Cuando salgan de la mediocridad absoluta que representa bombardear a quien piensa diferente, podremos tener una linda charla, mientras no.

    Entre mas rabiosos sus ataques, mas relajada mi defensa.

    Dale, mejor. No dejés esperando al negro mota.
     
    #2414
  5. Montag

    Montag 1984

    Ingreso:
    25/Ene/2012
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    mar del plata-buenos aires
    Todos estamos contentos porque Argentina ganó, pero concuerdo que me preocupa el juego del equipo. Aunque ningún equipo se luce como otro tengo miedo de que choquemos como el mundial pasado cuando nos tocó un equipo como Alemania.
    Otra cosa es lo de Huracán, que es verdad que no le cobraron un gol válido ,Maqui, desde ese punto de vista entonces todos los partidos son justos y ganados merecidamente. A Croacia no lo cagaron contra Brasil, las faltas de Brasil contra Colombia no lo eran. DE HECHO, jamás hubo un partido arreglado , Grondona es un personaje serio y honesto que nos representa como Presidente de la Asociación de Futbol, y el puente que se cayó en Brasil fue un invento de los medios hegemónicos. Por si no se ha dado cuenta, estoy siendo sarcástico.
    [​IMG]
     
    #2415
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Montag que tiene que ver Huracán con los partidos del mundial? el futbol es así si te quedás en un gol mal anulado estás muerto, si Abila ni lo protesta que se joda y al final tenían para empatarlo y jugaron para atrás, a llorar a la iglesia.

    y cuando dije que en el mundial no robaron nada? De hecho fue uno de los mundiales con mas afano que he visto: el penal para brasil en el primer partido y lo que pegó contra Colombio es terrible, los goles anulados a Mexico, la sanción ridícula a Suarez y la sanción a Matuidi que nunca apareció. Dejen de mezclar las cosas.

    Ya vos ciclón te cabe un mes de ban por antifutbol y amargo, venís a bardear, tirás mierda para todos lados y después no te la bancás. Andá a jugar al Pokemón "pensador diferente".
     
    #2416
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ehhh el ban ta de más me parece. Tira mierda para todos lados, es un pecho frío, etc. Pero no comparto el ban.
     
    #2417
  8. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    A mi me gustaría que contaran todas las cagadas de los árbitros, sino queda expuesto que no les importa que a X equipo lo "caguen".
    Maradona y su mano a los ingleses (la "mano de Dios"). Tulio y su mano contra Argentina 9 años después (todos en nuestra contra, la CONMEBOL nos quiere cagar). ¿Se entiende?
    No creo en los arreglos, creo en los errores, caso contrario no miraría fútbol (para qué vas a amargarte si de entrada pensás que está todo arreglado?), no tiene ningún sentido.
    O sea, a lo que voy, veo que hablan de las que le dieron a favor de Brasil, otros comentan arreglos, pero contemos todas. A Brasil le anularon mal un gol contra Chile, pero eso no lo dicen (pará, no soy Brasilero, ni amargo, veo las cosas diferentes, si me van a faltar el respeto baneenmé YA a mi también porque la próxima me toca a mi). ¿Tan complicado es dejar a los demás ver las cosas de modo diferente sin necesidad que te tilden de "anti" esto o "anti" aquello? Mirá que era sencillo darle un gol a Brasil, LEGITIMO, contra Chile en su propio país... y si el zapatazo sobre la hora, iba 5 cm más abajo, afuera Brasil y Chile a cuartos. ¿De qué arreglo me hablan? ERRORES. Feos, groseros, horribles, finos, leves... pero errores al fin.
    Yo digo todas, las a favor y las en contra, sea de Argentina, Brasil, Tongo, Túnez o Canadá. Es nada más que fútbol, juro que no entiendo por qué todo tiene que ser extremo.

    Concuerdo con lo del baneo, me parece que no era necesario.
     
    #2418
    Última modificación: 6/Jul/2014
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Totalmente de acuerdo con esto!! Es amargo, es lloron, pero tambien es un nene que quiere llamar la atencion y postea estas cosas para llevar la contra y sentirse diferente. Es como todo "anti" su existencia (lo que expresa) esta basada criticar algo preexistente y solo se limita a criticar sin proponer algo constructivo. En mi opinion solo quiere llamar la atencion, como cuando dice que sale a la calle a buscar pelea. Es una puesta en escena, ni el mas boludo y cabeza de los barrabrava hace eso.

    De todas maneras no creo que se merezca un ban por esto. Solo quiere llamar la atencion.
     
    #2419
  10. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    E así. Coincido exactamente con lo que dice porter.
     
    #2420

Compartinos

Cargando...