Tráilers anuncio (teasers)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por M4C, 3/Nov/2015.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Y ahí tenemos la respuesta.
     
    #21
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Yo jugué el civ5, no soy muy fanático de los juegos de estrategia, y menos de la estrategia por turnos, pero con el civ5 me envicié que da un contento. Tiene 9/10 de score, y como fue gratis me decidí a probarlo y me gustó bastante.

    Al final, como dice M4CGYV3R , la opinión que cuenta es la de uno mismo luego de probar el juego, los demás pueden irse a freír churros... :P

    Vendedor el video, veamos como avanza para darle la oportunidad... Del COD leí que era uno de los videos con mayor votación negativa de youtube; bien por ellos...
     
    #22
    A M4C le gusta esto.
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Es que es así! Acá en la mismísima cueva todos tenemos gustos muy diferentes en cuanto a videojuegos. Si podemos admirar o respetar ciertos juegos que no jugamos pero en cuanto a lo que nos sentamos a jugar, por lo general diferimos mucho. Quizás por eso también nos cuesta organizar de jugar algo online, no?
    Siguiedo por lo de los gustos... si mal no recuerdo a Brandi no le gustaba Monkey Island y a pugly tampoco le copaba mucho. Ningún videojuego está a salvo ^^

    Los Assassin's Creed. Muchos odian el 1. A mi me gusta. Tiene buena historia, idea creativa, controles interesantes. El combate es flojo y el juego es corto pero es una buena experiencia sin llegar al nivel "experiencia dear esther". Ponerte a cazar templarios era divertido. Altalayas, cabalgar a lo ocarina of time entre Damasco, Jerusalén y Acre... muy cool. Pero claro no juego los Prince 3D (salvo algún demo) ni muchos juegos con de sigilo en 3era persona de ese nivel.

    Yo creo que es cosa de c/u. El humor, el contexto, experiencias previas, la expectativa, el hype (que suele jugar en contra) y claro que además la cuota de calidad promedio del videojuego según el estandar de la civilización.




    y eso que parecía difícil superar al Metroid Prime: Federation force.
     
    #23
    A M4C y DiBLo les gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    La 3ds no se detiene

    Phoenix Wright Ace Attorney Spirit of Justice
    3ds


    ni tampoco la PS4

    The king of fighters XIV
    PS4

     
    #24
    Última modificación: 15/May/2016
    A M4C le gusta esto.
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Como evolucionó la gente detrás del KOF XIV. Los primeros trailers eran nefastos.
    Bien ahí, no dándole demasiada bola a la crítica de turno. La única que vale es la personal y la nuestra, la de los jugadores en general.



     
    #25
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Interesante que en el trailer de Batman no pongas las críticas de los siguientes juegos que no fueron necesariamente aclamados. Cierto es que los primeros son excelentes. Tengo el City instalado y no lo arranqué.
     
    #26
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City

    Muy bien por Xenoverse 2!!!

    Ahora bien... lo otro...
    Es una recopilación de juegos! Ni siquiera un remastered. Es lo más bajo que han caído Warner, Sony y Microsoft. Para quienes tengan la XBO debería ser lo mismo agarrar sus viejos juegos de batman de 360 y meterlos en la One aprovechando la retrocompatibilidad.
    Las empresas desarrolladoras de AAA si no están tocado fondo es porque se fureon a encender el taladro para escarbar aún más. Juegos incompletos cuyo día de lanzamiento ya vienen con descargas, "pases de temporada", DLC, ideas sosas o recicladas, concatenación de plagios, juegos sin testear, downgrades obscenos, prensa sobornada, kickstarters anunciados en una E3 ...
     
    #27
    A M4C le gusta esto.
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Agony (2017)
    Madmind Studio
    PC, PS4, XBOne

    madmind-studio.com




    Dragon Quest Builders (2016)
    Square Enix
    PS4, PSVita
    Octubre 2016




    World of Warriors (2016)
    Virtual Toys
    PS4




    Monster Hunter Stories (2016)
    Capcom
    3DS
    8 de Octubre 2016




    Etrian Odyssey V (2016)
    3DS
    4 de Agosto 2016






    Dragon Ball Fusions (2016)
    3DS
    4 de Agosto

     
    #28
    A nicohvc le gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El DB Fusions lo vengo esperando de hace rato. La mayoría de los DragonBall no me llaman pero este que tiene elementos rpg y hasta la sección de alquimia cubierta con fusiones muy locas me copa mucho conceptualmente.
    Ni les tembló el pulso en mezclar GT con Super... venga todo a la jarra loca!

    Se viene el Etrian Odyssey 5 y aún no me decidí cual continuar de los que empecé. El demo del 4 y el demo del 2 untold the fafnir knight (que es más nuevo que el 4) Los 2 tenían las mismas mecánicas pero el último creo que tenía el modo historia más prolijo con el party ya armado. Igual apenas probé esos 2. Para ser demos dan bastante tiempo de entretenimiento! no como la demo de FE Awakening que en 40 min te la pasás. Los first party son tacaños con sus demos.

    Qué pinta el Agony!!! el unreal engine 4 hace cada maravilla!

    Después el World of Warriors parece el típico party game a lo nintendo que le falta a la PS4, veremos como resulta. Hay que experimentarlos para darse cuenta. Viendolos de afuera cuesta coparse.

    Nuevo trailer del DQ Minecraft edition? se me re pasó por alto... ojo la trampita q no hay mucho gameplay. No se que van a meter de toda esa espectacularidad en la Vita (dice PS4 y PSVita) Lástima que no lo lleven también a PS3. Ando más hypeado por DQ 11 que lo están demorando. Parece que andan prostituyendo mucho la serie... bahh más bien usándola de conejillo de indias con el minecraft edition y el hyrule warriors edition...
     
    #29
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Les dejo 2 trailercitos de carácter más humilde. Pensé que alguno ya había sido comentado acá pero parece que no. De la mano de FDG Games el ¿sucesor espiritual de Wonder Boy? Monster Boy. La empresa alemana desarrolla juegos sencillos (muchos para smartphones) Habían lanzado un kickstarter que fracasó (pedían $150.000 por un juego interesante que clonaba a wonderboy llamado Flying Hamster 2) Tras el fracaso contactaron con Ryuichi Nishizawa (creador de Wonder boy y Monster world) con quien le darán vida a lo trabajado en Flying Hamster 2 bajo el nombre de Monster Boy y con los pertinentes retoques.



    Otro proyecto de estos muchachos que llamó la atención pero parece que no lo habíamos comentado aún acá fue el clon de The Legend of Zelda llamado Ocean Horn. A golpe de vista parece un híbrido entre wind waker y a link to the past pero con una perspectiva isométrica.

     
    #30

Compartinos

Cargando...