Partidas emulador multiplayer

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por vaderetrogamer, 21/May/2016.

  1. vaderetrogamer

    Ingreso:
    19/May/2016
    Mensajes:
    5
    Buenas! Como a alguno le conte por el chat, ya casi estoy acabando el pc que monte para emulacion, y ya he podido enredar un poco y he visto que algunos emuladores como el zsnes permiten juego online multiplayer. Pues, eso ,¿Quien se anima a echar unos vicios? Tenia particular interes por probarlo en Zsnes por que es de momento el emulador que tengo mas trillado y de los que tengo, de momento el unico que he visto que tiene para jugar noline.. pero vamos, que en realidad me da un poco igual ...mientras no sea de futbol que me quede en el Italia90 de la megadrive :rolleyes:
     
    #1
    A M4C le gusta esto.
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Y daaale, en algún momento tengo que coincidir online. El MAME y creo que el Kega Fusion de Megadrive también andan online. ¿Qué se te ocurrió probar?
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    vaderetrogamer arrojá algunos horarios y arreglamos de echar algunas partidas de algo. Cualquier beat em up de 16bits, alguno de plataformas que tenga cooperative tipo el joe & mac. Sino algo más rápido y competitivo puede ser NBA Jam, mario kart, algún tennis, road rash, lo que se te ocurra! A mi me gustaría por ej un coop de Twin Bee (famicom) pero lo que es shoot em up se complica con el ping.

    Este mes me puedo ajustar a muchos horarios así que esperaré que ustedes sugieran los suyos. Viernes y Sábados se me complican.

    Recordá que en Argentina el huso horario es UTC -3 En España depende si sos o no de las Canarias, no? (además del horario de verano) UTC+1?
     
    #3
  4. vaderetrogamer

    Ingreso:
    19/May/2016
    Mensajes:
    5
    Ya consegui solucionar un poco el tema del ventilador, no del todo pero al menos que no pareciera que la cpu iba a salir volando de un momento a otro. Ok pues voy probar instalar el MAME y el Kega y voy a ver si veo algun tutorial sobre estos, de momento me meti un poco mas con el zsnes y parece muy sencillo solo para conectar con la ip y listo no? De tema horarios si, soy de españa peninsula pero ando bastante tiempo aqui delante la verdad no es dificil pillarme. Y soy bastante malo no duro mucho en las partidas , lo unico que igual fui un poco bueno en su dia era el Killer Instinct de la snes y tampoco la bomba vamos que beatems o algo Gunstar Heroes me parece guay je je Solo unas dudas que me surgieron el otro dia:

    -Los dos tenemos que tener la misma ROM imagino, exactamente igual incluso el nombre?
    -Por el tema horarios, intercambio de ips y tal, si quereis os puedo pasar mi cuenta skype al que este interesado en jugar alli siempre tengo el estado puesto cuando estoy buscando "para jugar" . O si usais otra forma para comunicarse y buscar partidas, pues decirme , la verdad que el skype me peta bastante este ordenador jeje
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    - Mismo rom y ehm casi con seguridad mismo nombre
    - Como gustes! siempre podemos arreglar acá y pasamos ip por mensajería privada. Hay un hilo destacado en la sección "Feria del Vicio" con nuestras cuentas de Steam por si te interesa. En mi caso ultimamente ando mucho en Facebook, La Cueva y Steam.

    PD OFF: M4CGYV3R un emoticon que diga "la cueva de los clásicos" y quede comodamente legible? como para divulgar/emplear más el nombre completo? no se.. pensalo... a mi me encantaría. Ya sea con la letra nueva o de cuando era cjb.net... cercano al tamaño de la fuente por defecto.. tmb otros escalados se podría? ya estoy mangueando mucho por ahí... bueno es para otra sección pero lo incorporo acá porque justo nombro "La Cueva"
     
    #5
  6. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    En materia de jugar con el Zsnes online, tengo bastante experiencia. Hace un par de años jugaba bastante seguido torneos de ISSD (sí, de fútbol), pero también probé un par de otros juegos de la consola. Y sí, tiene que ser misma rom con mismo nombre, lo más fácil obviamente es que acuerden un lugar de donde bajarlo. Cualquier cosa si quieren me consultan.
    De Sega, Mame y N64 mucho no jugué online, pero sí algunas pocas veces hace un buen tiempo.
    Eso sí, no se me hace fácil encontrar un momento para jugar tranquilo hoy por hoy.
     
    #6
    A M4C le gusta esto.
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Gracias tarta

    Bien, otra cosa que nos puede ser muy útil es aplicar los filtros de búsqueda de mobygames por número de jugadores. Algunos ejemplos:

    Juegos de Super Nintendo que soportan hasta 4 jugadores.


    Juegos de Sega Megadrive/Genesis que soportan hasta 4 jugadores


    NBA Jam, Gauntlet 4, los micro machines, la serie Super Bomberman, Tiny Toons Adventures: Acme All Stars y wacky sports challenge (parece una especie de pilot wings pero Tiny Toons)

    Ahora indagando más he encontrado un video donde veo que recomiendan varios que nombré e incorporan uno de tenis que puedo asegurarles que safa (casualmente lo he jugado algunas veces vs cpu) y, el que más me está atrapando, Seiken Densetsu 3. Muy copado para cooperative.



     
    #7
    Última modificación: 22/May/2016
    A M4C le gusta esto.
  8. vaderetrogamer

    Ingreso:
    19/May/2016
    Mensajes:
    5
    El Sk3 me lo pase con todos los personajes hace ya bastante pero... aun asi volveria a hacerlo de nuevo, es un juegazo JUEGAZO ..y el gaunlet debe de molar bastante el multiPO tambien. Voy a echar un vistazo a esos link en cuanto pueda a ver que mas hay que podamos darle! jejej
     
    #8
  9. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Ojo que con el Zsnes no se pueden conectar 4 personas al mismo tiempo, permite sólo 2. Para jugar de a 4 se tiene que usar el Snes9x que usa Kaillera, aunque yo nunca lo llegué a probar.
     
    #9
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Anda bien, depende del dll del Kaillera que uses. Hay algunos modificados que rinden mejor. Pasaba con el MAME, no se si pasa para otros.

    nicohvc, ¿vos querés como un auto-completar de la cueva? Por ejemplo :cueva y que se escriba La Cueva de los Clásicos.
     
    #10

Compartinos

Cargando...