Disc Jam: el Frisbejo (alias Windjammers 3D)

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 10/Feb/2017.

Publicado por Hacha Dorada el 10/Feb/2017 a las 04:12
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    [​IMG]
    Qué resulta de la cruza de un tejo de arcade (lo que los gringos llaman Air Hockey) y la sana diversión que provee un mágico frisbi? Y si la mezcla la sazonamos con un poco de láseres, explosiones y un estilo inspirado en el distópico universo de Rollerball? Pues bien, lo que resulta es el flamante Disc Jam de Horse Entertainment.

    Disc Jam es un juego multijugador en la línea de otros como Rocket League o Speedrunners, enfocados principalmente en la competencia online y el desarrollo de ligas y rankings. El objetivo del juego es hacer un "gol" en el arco rival utilizando un frisbee gigante y explosivo (cualquier similitud con el clásico Windjammers de los fichines no debe ser coincidencia). A su vez debemos evitar los goles contrarios, moviéndonos rápidamente por el terreno de juego. El disco puede lanzarse de diversas maneras y utilizando diversos efectos y combinaciones, las cuales podemos conseguir a través de hábiles movimientos del control. Por supuesto, también tendremos disponibles algunos tiros y movimientos muy especiales que requieren un nivel de destreza mayor.



    En este momento el juego se encuentra en etapa beta, la cual por ahora se encuentra abierta a inscripciones [UPDATE: ahora están cerradas y el juego está pronto a lanzarse comercialmente] Todavía quedan pulir detalles, especialmente en lo que respecta a algunas mecánicas y a los tutoriales (que si bien explican creo que todos los movimientos, no detallan todos los aspectos del juego). En el estado actual es muy disfrutable, aunque hasta ahora no hay posibilidad de jugar contra bots. Las partidas online no son imposibles de conectar, aunque lo más recomendable es armar partidas entre amigos. El ping es bastante bueno: estuve disputando algunas partidas con Cartucho a 13 mil kilómetros de distancia sin mayores problemas.

    Recomiendo fuertemente que se hagan de una copia de la beta en Steam y empiecen a entrenar como puedan. La facilidad para establecer partidas y lo sencillo que es el juego lo hacen un excelente candidato para un torneo interno relámpago.
     
    #1
    Última modificación: 4/Mar/2017
    A nicohvc le gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 10/Feb/2017.

    1. nicohvc
      nicohvc
      Genial! por qué no es portada? Dibujito y portada? Lo instalé apenas me pasaste la web para obtener la betakey. Quién quiere jugar?
    2. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Creo que es perfecto para un torneo interno. Yo me ocupo de organizarlo. En cuanto tenga los confirmados diseño el fixture y el tipo de torneo. Y pienso algo para premios.

      Mi ping va a ser desventajoso, pero igual obviamente me sumo. Empiezo a sondear candidatos y armo un hilo para eso.
      A nicohvc le gusta esto.
    3. Ventormenta
      Ventormenta
      Ole gracias por el aviso , ya me pille la clave Steam, pillarselo que este para hacer torneos esta perfecto, ami me encanta Windjammers de neo geo que incluso tenia un jugador español llamado J. Costa que decía comentarios en español como "te tengo", "tiro supersonico", "es mia"
      también recuerdo que desde la bios podías convertir al jugador inglés en coreano y viceversa ,

      Mola mucho
      A nicohvc le gusta esto.
    4. nicohvc
      nicohvc
      Buenas memorias! vamos a tener que ver de emular neo geo online si se puede como con snes y megadrive.
      A Ventormenta le gusta esto.
    5. Ventormenta
      Ventormenta
      Molaría y pegaría
    6. nicohvc
      nicohvc
      Tecnicamente ya podríamos ir probando con el FightCade. No las versiones de Neo Geo sino las originales de arcade que son practicamente las mismas. Tenemos que coordinar un horario.
      A Ventormenta le gusta esto.
    7. Ventormenta
      Ventormenta
      No conocia eso tienen una pinta dabutona del todo, a esos tenemos que jugar obligatoriamente
    8. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Finalmente ha sido lanzado el juego en el portal de Steam, con un precio oficial de 15 dólares. Por estas horas se lo puede conseguir en precio promocional de 10 verdes.
    9. nicohvc
      nicohvc
      participamos del beta.. deberiamos tener acceso a un precio espeZiaL... nahh posta! 10 dolares por lo que vimos hasta el momento es arriesgado. El juego promete pero no sabemos si es una moda pasajera o vino para quedarse. Parece que el estar el mes gratis en PS plus les dio seguridad sobre su producto.
      A Hacha Dorada le gusta esto.