Torrent Darkwood publicado en TPB por sus creadores

Tema en 'Descargas' comenzado por nicohvc, 25/Ago/2017.

Publicado por nicohvc el 25/Ago/2017 a las 22:14
  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    [​IMG]

    Ante la inminente noticia de los desarrolladores de Darkwood me decidí a revisar The Pirate Bay donde me encontré con el torrent del juego y una descripción de los propios desarrolladores que paso a traducir.

    ¡Hola! Este torrent es traído a ustedes por los desarrolladores de Darkwood, Acid Wizard Studio.
    Es la última versión de Darkwood al momento que escribimos estas lineas (1.0 hotfix) Completamente libre de DRM. No hay trampa, ni sombreros piratas para los personajes ni nada de eso. Sólo tenemos un pedido: Si les gusta Darkwood y quieren que sigamos haciendo juegos, consideren comprarlo en un futuro. Quizás en las ofertas a través de GOG, Steam o la Humble Store pero por favor.. por favor, no lo compren a través de ningún sitio de reventa de llaves. Haciéndolo, estás alimentando el cáncer que está consumiendo la industria.
    Este torrent viene sin instalador, así que puedes correrlo directamente de la imagen montada pero te recomendamos copiar los contenidos a tu disco y correrlo desde allí.
    Para más información sobre nuestra historia y por qué hemos decidido compartir esto ustedes, revisen este enlace

    ¡Qué se diviertan!

    The Acid Wizards


    Torrent y texto original (inglés) en su link de The Pirate Bay (bloqueado en Argentina) al cual pueden acceder mediante proxy

    CopyPaste del texto original
    Hi! This torrent was brought to you by the developers of Darkwood - Acid Wizard Studio.
    This is the latest version of Darkwood at the time of writing this (1.0 hotfix 3). Completely DRM-free. There's no catch, no added pirate hats for characters or anything like that.
    We have just one request: if you like Darkwood and want us to continue making games, consider buying it in the future, maybe on a sale, through Steam, GOG or Humble Store. But please, please, don't buy it through any key reselling site. By doing that, you're just feeding the cancer that is leeching off this industry.
    This torrent comes with no installer, so you can just run it from the mounted image, but we recommend copying the contents to your disk and running it from there.
    For more info on our story and why we decided to share this with you, check out: http://imgur.com/a/xVhDz
    Have fun!
    The Acid Wizards




    Recuerdo un antecedente muy similar con Defender's Quest cuando los desarrolladores dijeron que preferían que lo descarguen pirata antes que comprarlo en G2A. En esta ocasión decidí darles un espacio en la portada hasta con caratula porque la situación se reitera, el juego en este caso es muy nuevo y ellos mismos lo comparten.

    ¿Opiniones? Podríamos hablar tanto del juego como de la situación que comparten en la screenshot.
     
    #1
    Última modificación: 26/Ago/2017
    A Genrox y M4C les gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Descargas' comenzado por nicohvc, 25/Ago/2017.

    1. DiBLo
      DiBLo
      Le tenia ganas a este juego, asi que a probarlo se ha dicho... _ok
    2. nicohvc
      nicohvc
      Voy a ver en la semana si en la notebook me anda. Lo descargué pero no hice tiempo el finde (al menos lo poco que vicié no fue en la compu)

      Llegaste a probarlo?
    3. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Me parece una excelente idea y creo que hay que acompañar este tipo de iniciativas. Me recuerda a TinyBuild filtrando Speedrunners para generar hype y su posterior éxito comercial.

      Hay que empezar a comprender las diferencias entre la piratería tradicional y lo que significa convalidar la actividad de cierto sitios comerciales. Piratear un juego es un acto "antisistema", digamos, en el cual se accede a algo reservado a un cierto mercado, para uso personal (y sin mayor daño sobre nadie, si uno considera la condición de que de otra forma uno no hubiera comprado nada). Cuando se compra a vendedores "ilegales", se termina dando guita a tipos para su propio beneficio y que terminan cagando principalmente a las empresas más pequeñas que la reman y que suelen estar más del lado de los jugadores que de los grandes poderes.

      Me preocupa en este sentido que Steam se esté moviendo últimamente en señal de desfavorecer a sitios de venta legales, en vez de enfocarse en los más peligrosos.
    4. DiBLo
      DiBLo
      Lo jugué 5 minutos apenas terminó de bajarse el juego porque justo estaba de salida, y desde la primera pantalla tiene bastante ambiente; no lo voy a jugar de lleno todavía porque tengo pendiente terminar el Hellblade: Senua's Sacrifice y también estoy jugando Ducktales Remastered, asi que ni bien termine uno de los dos empiezo a darle como debe ser el Darkwood. _ok

      La primera impresión del juego fue buena, tengo la sensación de haber jugado algo parecido, pero se me escapa el nombre...
    5. Ventormenta
      Ventormenta
      Una medida poco extraña por parte de los desarrolladores , creo que no se hará muy popular,

      En el fondos creo que se han tirado piedras sobre su tejado
      Última modificación: 29/Ago/2017
    6. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Bueno, la experiencia de Speedrunners es exactamente la opuesta. El número de jugadores se disparó considerablemente luego de que filtraran el juego beta en TPB.

      Por otro lado, la otra consecuencia positiva posible es que logren seguidores que puedan luego adquirir próximos juegos del mismo estudio.
    7. nicohvc
      nicohvc
      See. La piratería está, existe y es una realidad... fuera del tema de reventa de llaves robadas o lo que fuere, es un buen marketing regalar el juego pidiendo una compra en caso de que les haya gustado. No creo que sean muchos los que "lo hubiesen comprado si no fuera que es gratis"
      Se ganan cierta popularidad. Son "los buenos" de la historia, los que rompen esquemas, van contracorriente y, de paso, dan a conocer el juego y la capacidad del estudio a quien lo desea más allá de sus posibilidades económicas.
    8. Genrox
      Genrox
      Me parece genial esa idea, aunque yo no pueda jugar este juego, ya que no hay dinero para comprar potencia, apenas tengo una computadora vieja de 512 de ram jeje, y no sabia que estaban vendiendo pirateria en internet, la pirateria esta mal pero esto esta peor, ¿como dejan las empresas que esto pase? con la pirateria normal perdian unos centavos, pero en esta situacion ya no solo seran centavos, y yo de tonto me registre en g2a, crei que tenian buenas intenciones, hasta pensaba ganarme unos centavos en el sitio o_O, en fin, espero que darkwood sea un exito y por hacerles favor talvez en un futuro me compre una copia original.
      A nicohvc le gusta esto.
    9. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      No es necesariamente piratería ni significa que todo lo que se vende en G2A sea non sancto. Hay productos legítimos a la venta, a la vez que hay usuarios individuales que venden los juegos de su propiedad. El problema es que no está claro, por no decir que está muy oscuro, el origen de las claves de algunos vendedores grandes que se dedican a la venta de juegos por sumas ínfimas. Todo indica, y hasta donde sé hay casos probados, que el origen de esas claves está en estafas a los desarrolladores. La acusación que pesa sobre G2A es que no tienen un sistema de control que evite esos abusos, y hasta que a en ocasiones son cómplices de dichos tejemanejes.
      A nicohvc le gusta esto.