Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Cuento mi experiencia en Spoiler

    Avancé poco en zonas nuevas ya que anduve a la caza de bonus por esmeraldas. Con eso siempre uno se pierde el "blast processing" ya que tenés que ir frenando y buscando el puzzle de dónde metieron el anillo gigante. Llegué al reboot del flying battery pero no a Eggman por andar buscando bonus. Hice lo mismo en su época con el 3 y el & Knuckles y me gusta la idea de repetirlo. La idea de meter las zonas clásicas refaccionadas me copó también.

    Los 30fps¿? me chocaron al principio en la parte de los bonus de sonic 3 & knuckles porque al ir más suave algunas 4~6 veces me pasó de calcular mal el momento de doblar acostumbrado al salto de fotogramas que te daba jugarlo al bajo fotogramaje (a inventar palabras) de los clásicos. Por ahora exceptuando el bonus 2 y el 6 del & knucles que son fieles, el resto son los anteriores con retoques + bonuses nuevos + bonus donde te dan más azules de las requeridas

    Igual estoy muy poco en mi PC... a Hellblade le sumo Sonic Mania en la lista de espera. Una pena no haber tenido los btc para precomprar el Mania en indiegala, estaba barato!
     
    #2021
    Última modificación: 11/Sep/2017
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Probé Bayonetta y me pareció muy bueno así que veré de comprarlos en las siguientes ofertas de Steam junto al Sonic Mania.

    El que me está gustando mucho y sorprende más de lo que esperaba es Metroid Samus Returns. He de confesar que no jugué al 2 de Gameboy ni al AM2R pero me las juego a que acá hay mucho más tintes de reboot que de remake, algo no tan visto en una secuela donde la historia ya fue elaborada en otra entrega. Tan distinto que es perfectamente complementario con AM2R y los clásicos ¡Obligado si se hacen con una 3ds! Sino pruébenlo en Citra. El juego no abusa de la pantalla touch aunque es cierto que es útil para, por ejemplo, alternar entre el rayo del hielo y el común. Desconozco si en citra hay algún simulador de touch que represente cierta área y así evitar tener que tomar el mouse para esas circunstancias. Debería . . .
     
    #2022
    A M4C le gusta esto.
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hob, Cuphead... mucho que jugar! Probé ese par pero voy a priorizar terminar otros. Muchos juegos buenos en este año!
     
    #2023
    A M4C le gusta esto.
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Empecé a jugar el Cuphead también, enviciante a verdad, los controles simples pero para que más; tiene su dificultad y recuerda a los viejos juegos de plataforma, asi que por el momento es el juego principal que voy a jugar... _ok

    PD: hace poco volví a agarrar el Company of Heroes 2: Ardennes Assault, después de haber fracasado en el intento de salvar al mundo del dominio Nazi, vuelvo al intento... :D
     
    #2024
    A M4C le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Creo que Brandi es un gran fanático del CoH.
    Hablando de guerras, me encantaría hacer otra campaña en This War of Mine, pero lo sufrí tanto la primera vez que no sé si quiero pasar por eso de nuevo. El juego es excelente, tan excelente que te hace muy mal.
    Voy a terminar en cuanto pueda el South Park: The Stick of Truth y de ahí voy derecho al Cuphead.
     
    #2025
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Cuphead y Dark Souls... coqueteando con la frustracion
     
    #2026
    A M4C le gusta esto.
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Posta tan difícil? Parece que medio mundo está quejándose. Hasta leí alguna nota en la que acusaban a los desarrolladores de excluir jugadores... un poco excesivo, a mi entender.
     
    #2027
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No es dificil en mi opinión, es mas bien frustrante. En verdad, cada nivel lo resolves jugandolo mil veces hasta que le sacas la vuelta a cada patrón de ataque y que arma te conviene para cada situación. Tal cual un juego de los de antes. A mi me pasa de jugar cien veces en un día un nivel y no lo puedo pasar, y al otro día lo vuelvo a intentar y lo paso al segundo intento. A lo que voy es que una vez que tenes conocimiento de cada cosa que va a pasar, lo podes pasar re bien. Solo tenes que darte ese tiempo de estudio.

    Lo de excluir los jugadores lo venían diciendo los periodistas de juegos que hacen reviews y que se ve que no podían pasar los niveles (?). Yo calculo que son personas muy acostumbradas a los juegos de la actualidad que son realmente faciles. Que se yo, me parece una tontería... yo no vengo jugando muchos juegos ultimamente y me costó un montón cada nivel.. pero me pareció divertido, si hubiera sido facil de vencer ya lo hubiera pasado y hubiera sido un garrón disfrutarlo poco.
     
    #2028
    A M4C le gusta esto.
  9. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    El gamer de hoy en dia es muy pelotudo, le faltan tardes enteras de wonderboy o ghouls n ghosts. Ya no existe ese desafio, ahora son pelis interactivas que te dicen apreta X ahora, y si no retrys infinitos, que se yo.. cambio mucho la cosa.
    En fin, se hablo tanto de su dificultad, ademas de que se ve hermoso y la ost esta barbara, que me dieron muchas ganas de probarlo!
     
    #2029
    A M4C le gusta esto.
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Ya venía manija desde que lo anunciaron hace un buen rato y ahora mucho más. No estoy en condiciones de comprarlo a full price así que tendré que visitar la Bahía...
     
    #2030

Compartinos

Cargando...