Felicitaciones muchachos

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Adun_Toridas, 26/Jun/2018.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Larga vida a la Albiceleste, que a pesar de los malos ratos, logro pasar a octavos. Ojala lleguen a la final, con el mejor de los deseos, desde el Peru.

    [​IMG]
     
    #1
    A Tavo y nicohvc les gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Gracias Adun! y creo que hablo en nombre de casi todos los Argentinos cuando digo que lamentamos mucho la baja de Perú en el certamen. Se despidieron con la frente bien en alto. Partidazo contra los Australianos. Cuando Australia aún pertenecía a la OFC era el que nos tocaba a los sudamericanos en el repechaje y, a igual que con Nueva Zelanda, le desplegaron su buen fútbol.

    Ni hablar de los amistosos donde derrotaron 3-1 y 2-0 a Islandia y Croacia respectivamente! Felicitaciones.
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Creo que Perú hizo un gran mundial, jugó bien y le faltó fortuna en la definición. Equipos que mostraron menos fútbol van a estar en Octavos...
     
    #3
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Claro, es cierto... sin embargo, ahora el rival a vencer es Francia. El cual tiene un juego muy veloz, pero tampoco tienen una defensa tan solida. Estoy seguro que, no necesariamente Messi, pero otros jugadores también (ayer Rojo se lucio ante Nigeria), pueden lograr pasar la valla.

    P.D. Dicen las malas lenguas que Messi mando a la porra a Sampaoli y ha estado dirigiendo el mismo al equipo y que por eso han ganado... que tan cierto sera eso?
    [​IMG]
     
    #4
  5. GerchU

    GerchU Noctámbulo

    Ingreso:
    11/Nov/2007
    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Argentina
    Qué dolor ver este post recién ahora. La puta que lo parió a Sampaoli y a todo el plantel.
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Diez mundiales tuvieron que pasar antes de que Argentina gane uno. Siete si no contamos las 3 ausencias a modo de protesta por parte de la AFA (pero si cuento el 70 donde ni entramos) Desde el 86 transcurrieron 8 así que hemos superado la marca! :/

    A mi forma de ver en Brasil merecimos campeonar. En la final fuimos superiores en los 90s. Resolvimos el encuentro con Bélgica a punto que todo el mundo los ninguneaba y miralos ahora como con 4 años encima se alzaron al podio. Resistimos una holanda candidataza. Después del horror que fue nuestra victoria ante Bosnia, no nos convirtieron goles en 90 minutos.
    Horror en una victoria y no en un empate donde nos quedamos arafue. El mundial lo perdimos al errar ese penal. 2-1 ... después del blooper de Caballero que no se como fue titular tras los 5 que le hizo España donde compartió responsabilidad con la defensa.
    Para mi era para 2-1, 0-0 y otro 3-1 (*) y por cantidad de goles a favor salir primeros en el grupo (emaptados a 7ptos y +3 con Croacia) jjajaja bueno ya me descargué bastante...

    * Higuaín volvió a pifiar algo imperdonable.
     
    #6
    Última modificación: 26/Jul/2018

Compartinos

Cargando...