DOSBox 0.61

Tema en 'IBM PC' comenzado por Skylined, 8/Feb/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
  2. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    excelente! hace tiempo estaba monitoreando la pagina para ver si habian actualizaciones... se nota que las dos ultimas semanas use muy poco la PC...
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo todavía no lo bajé... si alguien lo prueba, me gustaría que hicieran algún comentario para ver si notaron las mejoras :D
     
    #3
  4. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    realmente maravilloso!
    bajo la misma configuracion el rendimiento es el mismo (probado con Larry 1 VGA y Larry 5).
    Lo que si es maravilloso es que ahora incluye mas opciones de configuracion y entre ellas el modo de display preferido. Aunque no pude hacer marchar el modo OpenGL en mi GF4, la modalidad Overlay reduce el consumo del CPU impresionantemente.
    Para que tengan una referencia, en mi Duron de 672 mhz lo hacia correr a 3000 ciclos con el frameskip en 1 y el CPU quedaba a 90-95% de carga. Ahora usando el modo Overlay tengo que ponerlo a 5000 ciclos para llegar a esa carga del CPU... realmente asombroso.

    AVISO: el modo Overlay no es soportado por todas las tarjetas de video, y tampoco es igual de rapido en todas y cada una de ellas. En mi caso, como dije es una GeForce 4 MX440 [333/500], que como ven la tengo overclockeada al mango... tal vez para otros la situacion no sea la misma, pero en general va a aumentar el rendimiento.

    PD: me olvide de decir, para cambiar el modo de display hay que editar el "dosbox.conf" y cambiar de "output=surface" a "output=overlay"
     
    #4

Compartinos

Cargando...