El Alcohol y su injusta mania antipiraterío

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por El llamita, 26/Oct/2004.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Eso, Me revienta que el Alcohol 120% no tenga un p*to lugar donde poner el jodi*o código q a tracción de sangre yo conseguí :enojadom: (bah, en realidad me lo pasó mdvaz).
    Alguien sabe que puedo hacer???

    q forma mas enferma de evitar q les robes. Pq todos los demas trials tienen un lindo carteletito diciendo "Insert the registracion code" y vos una desgracia de "BUY IT NOW"????

    Pq...

    Bue, quiero este programa pero no se donde poner el código ya q ni en la pag ni en el prog me dice donde. Y como habran adivinado ya se me vencio el plazo.
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo me lo baje de suprnova y lo q hacen es q, de una manera similar al crack de los juegos, tenes q reemplazar un archivo q te dan una vez q instalaste el producto y listo
     
    #2
  3. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    MUY FACIL TE LO DESCARGAS DE WWW.CRACKMANWORLD.COM en su ultima version pones el codigo q viene en el archivo rar y listo alchol 120% gratis 100% funcional y en español ..! :wink: eso hice yop.jeje
    espero haberte servido de ayuda chau..=)
     
    #3
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola, hay una pagina que se llama astalavista.com que es un buscador de ehhhh, parches (digamos) y que te puede servir. Yo tengo el alcohol funcionando gracias a un ejem parche que encontre ahi
     
    #4
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    EL ALCOHOL Y SU INJUSTA MANÍA ANTIPIRATERÍA . . .

    :D :D Eso es lo que me encanta de este foro, se pueden decir las cosas tal cual. En otros (p ej: TVnauta, que es el foro de un programa de TV chileno de computación), dices la palabra "torrent" y aparece el moderador, y casi te saca a palos del foro, ya que son "prácticas ilegales". Probablemente esos tipos jamás copiaron en las pruebas, o fotocopiaron libros. Quizás ni siquiera le presten sus CD's a los amigos, ya que en la carátula dice que está prohibido su préstamo.
     
    #5
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    En realidad dcadiz la cosa no es tan asi. Hay otros foros que se dan las cosas (es decir, se pasan cracks o ese estilo de cosas) pero "subterraneamente" si me entendes. Los foros no pueden estar ofreciendo cracks asi como asi en realidad porque es una actividad ilegal. Por mas que el moderador sea un crack de la pirateria, no deberia decir publicamente este tipo de cosas. Eso si, es lo que la mayoria de foros hacen o "deberian hacer". Yo estoy en contra porque no se va a pretender ser algo que no se es. Si se crackea no se va a pretender que no.
    Yo te cuento a partir de mi experiencia personal en otro foro. Este foro tiene creo que 2 meses de viejo (o sea es muy nuevo) y en eso yo pregunte unos temas de velocidad para bajar una peli por un programa p2p. El webmaster me contesto "That's illegal mate..." y solo eso. Y estoy seguro que el tipo debe ser peor que yo (aunque yo no soy tan malo :wink: ) y debe bajar mil pelis y cosas asi "ilegales". Pero, eso fue lo que me contesto. El foro este del cual hablo es de origen español (el webmaster es de España) pero se habla ingles y hay gente de diversos lugares. Un tipo, de Toronto (capital de Canada) me puso que en algunos paises (de Europa principalmente) existen organizaciones funcionando y imponiendo verdadera accion legal a la gente "pirata". Y yo de verdad, no le podia creer. Sabemos que en Latinoamerica (o su mayoria) nadie va a venir a buscarte por bajarte algo que deberias comprar. Un cd trucho en Uruguay por ejemplo, es algo de todos los dias. Las cosas originales son simplemente demasiado caras. Y este tipo de cosas las hace todo el mundo. Es dificil conocer a alguien en Uruguay que no tenga un solo cd tucho en su casa. Ilegales o no, estas actividades no son conocidas como "ilegales" por la gran mayoria del pueblo, ya que NUNCA PASO NADA. Y dudo mucho que pase. No se si deberia ser asi, pero asi es como es.
     
    #6
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    el problema es que el dueño de la página es el responsable de lo que se dice en la misma por mucho disclaimer que ponga. Si no quiere problemas simplemente no deja que sea público en el mismo y punto.
     
    #7
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Es cierto que en otros países ya se ha legislado sobre la propiedad intelectual e internet. De la misma manera que aquí ya están requisando mercadería y cobrando multas a quienes venden CD's de música pirata, en USA te puede salir caro si "traficas" música o programas en la red.
     
    #8

Compartinos

Cargando...