Un juego cuyo nombre no recuerdo . . .

Tema en 'Se Busca' comenzado por dcadiz, 31/Oct/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    Estoy buscando un juego que borré hace tiempo. Manejabas una nave que partía desde algo así como el garage de una casa, y utilizaba la energía de unos focos que estaban repartidos en una pequeña ciudad. El manejo era bastante suave, y más que volar como avión parecía que flotaras por los aires. Debías enfrentarte a unos aviones, e incluso habían unos platos volantes enormes en el cielo. Manejabas esta nave siempre de noche, y como en el nivel 17 te metías dentro de la red del metro, y debías cazar a estos aviones. Recuerdo que no lo pude pasar, ya que era super complicado manejar la nave dentro de los túneles. La gráfica era bastante decente, y recuerdo detalles, como por ejemplo, cuando pasabas cerca de una iglesia escuchabas las campanas (tenía efecto Doppler, cuando te acercabas el sonido era más agudo que cuando te alejabas). ¿Alguien lo recuerda?

     
    #1
  2. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    ¿Puedes recordar la compañía del juego o el año de creación? Es que así puedo buscar y puede que lo encuentre, sino.....
     
    #2
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    No recuerdo la compañía que lo creó, y por el estilo de gráfica, estimo que puede ser como de a mediados de los 90's. Otros datos que puedo agregar es que antes de comenzar a jugar, salía un texto (la historia del juego, instrucciones, no recuerdo bien) y la foto de un tipo, que supuestamante era el piloto. El nombre del juego era corto, de una sola palabra (5 letras, o algo así). No puedo recordarlo. ¿Podré recordarlo si me hago una hipnosis regresiva?

     
    #3
  4. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Juajuajua... es posible.... aunque no lo se con seguridad. Voy en su busca si lo encuentro o tengo alguna noticia de él te lo diré pero con esos datos, como no he jugado nunca, pues no te puedo asegurar nada...
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Me tiro el lance: ¿Será el Fire and Forget?
     
    #5
  6. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    No, no es ese. Igual es difícil que lo encuentren, es un juego mas o menos desconocido. Creo que lo bajé del Underdogs.

     
    #6
  7. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    ¡LO ENCONTRÉ! El juego se llama darker, y estaba en el underdogs.

    De paso, en la búsqueda encontré otro juego que me entrtuvo bastante hace un par de años. Se llamaba Protostar, y era una aventura espacial en la que debías crear una alianza entre 4 razas que habitaban ese sector del espacio. Para costear los gastos de combustible, salarios de los tripulantes que reclutas, mejoras en armas y máquinas y los gastos de la alianza de los humanos, debías recorrer distintos sistemas estelares recolectando minerales, y de paso descubrías nuevas especies de seres vivos. Era super entretenido, está en www.gamebird.dk (En el ítem Simulation, el buscador del sitio no funciona)

     
    #7

Compartinos

Cargando...