¿Full Throttle 2?

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Geniuss, 6/Ago/2007.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Alguien sabe algo de la continuacion de full throttle? me encontré este video en youtube, no se nada mas. Si alguien tiene alguna noticia del juego me lo podía hacer saber...

    http://es.youtube.com/watch?v=xjqAN72DoyU
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Me extrañó que el video fuese del 2003 pero que no se hubiese publicado el juego...:pirata: tenia buena pinta. Otro fracaso que le apunto a los de lucasarts. Dentro de poco conseguirá tener el mismo numero de fracasos que se exitos si sigue a este paso
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno ya sabés todoas las continuaciones de clásicos que cancelaron y como este Full, casi a punto de comercializarse :shock:
     
    #4
  5. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Y... mas vale lucrar con la licencia de star wars una vez mas, si saben que las masas de videojugadores los compran. En esta epoca no se puede arriesgar a publicar una aventura gráfica porque está bastante devaluado este género, aunque no se que tal les haya ido con la continuacion del Sam & Max y todavia no lo probé, pero tiene buena pinta (si es bueno y tuvo exito me cierra la boca, pero es un riesgo que hay que tomar :P)
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, el último Sam & Max está buenísimo, pero (y por suerte) no está desarrollado por LucasArts. Y lo más vergonzoso es ver como cancelaron esos juegos por puro gusto por darle prioridad a los juegos de acción, por la mi$ma razón de $iempre. Más cuando han llegado a llevar produtos como Sam & Max Freelance Police hasta la E3, lanzado los trailers y las preventas :-)shock:).
     
    #6
  7. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Bueno, como siempre la pasta rige por sobre todas las cosas; una lastima. Con respecto a lo del Sam & Max, te tomo la palabra y me arriesgo a comprarlo, espero que valga la pena porque he probado cada bazofia ultimamente :?

    Nada que ver con el Full Throttle 2, pero ya que estamos hablando de AGs nuevas... nadie probó el Still Life? A pesar de durar lo que un gas en una canasta reconozco que es exquisita
     
    #7
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    es q el ritmo de los jugadores de pc hoy en dia es mucho mas rapido, la gente quiere mas accion, dinamismo, velocidad y explosiones (muchas explosiones). en parte esto tiene q ver con las posibilades tecnologicas modernas. antes con los recursos q tenian los programadores lo mejor q se podian hacer eran AGs, o no habia conversacionales muy festejadas??
    hoy no hay mercado para esos juegos... vamos a decir la verdad, yo lo bajaria pero no lo compraria, q se yo.
    y por las mismas razones ya no hay tipos q sean capaces de pensarlas. los q habia desaparecieron (cómo no continuó el GF??)
    pero bue, esto ya se hablo largamente en otros posts.
     
    #8
    Última modificación: 6/Ago/2007
  9. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Tal cual, ahora si los personajes no tienen 200 millones de poligonos cada uno y no los podemos ver rascarse el orto desde una torre a 2 km de distancia el juego no prospera, y lo que mas me embola de todo esto -lo que veo en los FPSs generalmente- es como se van dejando de lado un monton de cosas importantes para mejorar los gráficos, como lo es la IA que es ridicula en la mayoria de los juegos.
    Lo que no concuerdo tanto con usted, don hacha, es eso de que "no hay mercado para las aventuras graficas". Yo cada tanto, cuando sale alguna que vale la pena, leo muy buenas opiniones en las revistas de juegos y se venden, o sea, no tanto como un Doom 3 pero tienen su publico.
    A lo que hay que apostar ahora es a las aventuras Freeware, hay algunas que merecen la pena ser jugadas, y hay de todo, hasta remakes bastante divertidos. Bueh, paro acá porque no puedo terminar de cerrar la idea y no quiero aburrirlos :P
     
    #9
    Última modificación: 6/Ago/2007
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    esta bien, entiendo q hay gente q compraria AGs, pero eso es como cualq negocio, los tipos van a explotar los generos q mas se venden (y como se venden!!) hasta q se acabe el pozo de petroleo. y mientras hay algunos tipos haciendo otras cosas, pero son los menos, y en consecuencia hay menos posibilidades de q salgan cosas buenas.
    pq he jugado algunas AGs buenas de los ultimos años, pero no llegan a los talones a las AGs de media calaña de hace 8 años para atras.
    de las ultimas q me han gustado puedo citar el Morpheus, y alguna mas q se me escapa. por suerte todavia me quedan muchas abandon por jugar, y muchas q todavia ni me baje...
    hoy mas q nunca, VIVA EL ABANDON!
     
    #10

Compartinos

Cargando...