Guionista para juego de aventura gráfica

Tema en 'IBM PC' comenzado por saldu, 8/Jul/2006.

  1. saldu

    saldu n00b

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    4
    Hola gente de la cueva de los clasicos, me dirijo a ustedes, porque estoy al cabo de un proyecto, de un juego de aventura gráfica. Contamos con un músico, para la banda sonora del juego, contamos con dibujantes, animadores, y un gran staff de programadores para el desarrollo total del juego en sí. Lo que nos hace falta, y por eso, nos comunicamos por aquí, es un GUIONISTA, que nos ayude a desarrollar y redactar, una historia, atrapante, e ingeniosa, para la aventura. Nuestra idea principal, se basa en un juego, en un ambiente isleño se podría decir, sería una idea del caribe, el protagonista es un Rastafary, pero debemos junto a un guionista, profesional o con experiencia y/o grandes conocimientos, desarrollar la idea del juego, profundamente, ya que este juego, será una saga, y si tiene éxito la primera, saldrá el segundo juego, y posiblemente el tercero.
    Si os interesa participar de este staff, que dará resultados muy especiales y demasiado profesionales, comuníquense con nosotros, pueden enviarnos un mensaje privado, con su dirección de msn y conversamos acerca del proyecto en sí. Pueden envíarnos algún email a info@studiomas.com.ar

    Saludos, esperamos sus respuestas.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Me parece muy buena la idea y creo que lo más importante (y mucho más en un juego de aventuras) es la historia, que tiene que ser como decis, atrapante. Yo por mi parte no tengo tiempo pero seguro que a alguien acá le va a interesar.

    Suerte.
     
    #2
  3. saldu

    saldu n00b

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    4
    Muchas gracias Nightshade, ni bien tengamos una idea, y el trabajo realizado, no dudaré en compartirlo con ustedes. Porque, como tu bien dijiste, lo más importante es la historia, luego sigue la programación, que para eso tenemos un gran staff, y luego, acompañando la calidad del juego, están los gráficos y la música. Pero sin una verdadera aventura, requiere de una gran historia. Fíjate, el fiel ejemplo del monkey island, que es el tipo del juego al que estámos apuntando, tiene una historia muy bien lograda, y los personajes tienen una personalidad que se nota que no está hecha de la noche a la mañana.
    Lograron un gran trabajo, y espero, que nosotros logremos algo mejor. :)

    Saludos,
     
    #3
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    buena suerte :?
     
    #4
  5. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    deberian averiguar mas bien en alguna facultad de letras... si el proyecto es tan profesional necesitarian un escritor propiamente dicho
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, eso lo puso en duda el Monkey 4, cuyo final parece que ni siquiera dejó "pié" para una 5ta entrega y arruinaron una gran saga que pudo haber dado mucho más que lo que recibimos. Con gente tan experta en LucasArts, no pudieron cumplir los deseos de los fans de los Monkey y ni siquiera de los jugadores de aventuras gráficas.
     
    #6
  7. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    claro... obviamente necesitan un profesional pero que no este apartado de la rama... no debe ser tan dificil encontrar un fanatico del monkey island que estudie una carrera afin a la escritura...

    mi hermana es estudiante de letras le voy a preguntar si conoce a alguien asi
     
    #7
  8. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    hey! yo estudio cine y tengo una materia llamada guiòn!!
    me prendo de una!!!!!

    soy de còrdoba

    y pm

    ME ENCANTARIA LABURAR EN EL GUION DE UN JUEGO...
    tenemos que comunicarnos para uqe me des mas datos y yo guiono

    puedo mandarte algunos guiones mios... si queres... pero alejados del tema, solo para que veas mi forma de trabajar
     
    #8
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    yo ya tengo varios compromisos, sin embargo podria ayudar como critico..... dar criticas constructivas y dar ideas, etc. Tanto para guion como para otras cosas, como grafico, musica, etc.

    si estas interesado usa mi msn :)
     
    #9

Compartinos

Cargando...