Presentacion y Monkey Island

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Kuxey, 3/Ene/2006.

  1. Kuxey

    Kuxey n00b

    Ingreso:
    3/Ene/2006
    Mensajes:
    4
    Buen dia a todos, antes de comenzar, quisiera presentarme ya que este es mi primer topic dentro del Foro, sin embargo, ya he entrado varias veces a la web, que lastima que la retiraran, espero que vuelva pronto: Mi nombre es Alfonso Ferrer, soy de Buenos Aires y a pesar de que solo tengo 13 años y medio y no conozco muchos juegos "viejos" o antiguos (como prefieran decirle) me gusta el Abandonware, especialmente juegos del estilo del Monkey Island y a eso viene este Topic, quisiera saber que piensan sobre cada juego de esta emocionante coleccion y si alguien podria ayudarme diciendome si existe alguna forma de descargar los nuevos Monkey Island (que por lo que se, serian el tres y el cuatro) a la PC sin tener que pagar. Muchas gracias y espero que me acepten en su enorme Cueva de Abandonware.
     
    #1
  2. Kuxey

    Kuxey n00b

    Ingreso:
    3/Ene/2006
    Mensajes:
    4
    Espero con ansias sus respuestas, mientras tanto probare mi Avatar y mi Firma.
     
    #2
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Hola y bienvenido.

    Mirá, acá en el foro hay mucha gente muy fanática del Monkey (yo no), por lo que ya hay abiertos unos cuantos topics respecto del tema, así que si querés opinar o leer las opiniones de los demas, te recomiendo que busques un poco (opción "buscar" arriba a la izquierda, aunque no te va a hacer falta). Otra cosa que te recomiendo es usar el botón EDIT arriba a la derecha de todos tus mensajes, así evitás una práctica conocida como "doble post", que es muy molesta para la mayoría de los usuarios.

    Dicho esto, te doy la bienvenida de vuelta y te deseo suerte por estos foros...
     
    #3
  4. Kuxey

    Kuxey n00b

    Ingreso:
    3/Ene/2006
    Mensajes:
    4
    Muchas gracias por la bienvenida y tomare en cuenta todo lo que me has dicho.
     
    #4
  5. el salva

    el salva n00b

    Ingreso:
    1/Ene/2006
    Mensajes:
    12
    mira... el cuatro me lo compre..
    el uno dos y tres t los bajas del : e-mule (programa para bajar prgramas), q te lo bajas de www.download.com
    bueno suerte che
    chau
     
    #5
  6. Kuxey

    Kuxey n00b

    Ingreso:
    3/Ene/2006
    Mensajes:
    4
    Gracias, Salva, por tu respuesta. Ya pasaron casi 17 años desde que hice la consulta allá por el 2006 y cómo cambiaron las cosas desde entonces, que hoy por hoy tengo todos los juegos del Monkey Island en Steam (excepto el último que lanzaron hace poco, el Return to Monkey Island, que espero comprarlo dentro de poco). Ya me imagino que nadie va a leer y responder esto, pero igual me divierte la idea de dejar un mensaje después de tanto tiempo y además, capaz lo lee la gente de Neopets, que les dejé el enlace a este asunto en el foro como prueba de que mi nombre de usuario lo usaba en Neopets en aquel entonces y les sirve para corroborar que soy la misma persona y estoy tratando de recuperar el acceso con una nueva contraseña. A quien sea que lea esto, así sea yo mismo a futuro, quizá dentro de otros 17 años, le deseo lo mejor, mucho éxito y, porque estamos en esas fechas, que tenga un próspero año nuevo, ¡saludos!
     
    #6
    A DiBLo le gusta esto.
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Estás subestimando a los fieles Cuevinos!
    Me alegro que en su momento este hilo te ayudara, y que ya disfrutes de todos los Mokey como corresponde. Personalmente te recomiendo jugar la última entrega de la saga, a mí particularmente me gustó mucho y me tocó una fibra sensible. Seguramente además te invite a revisar los anteriores con otra mirada (yo ahora estoy con el 2 y bastante trabado!).
     
    #7
  8. wallydelsur

    wallydelsur Criado a sopa de XT.

    Ingreso:
    22/Dic/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Villa Epecuén, Camalote 5, Bs As, Argentina.
    Hola Kuxey:

    Cada tanto aparecemos algunos, jamás dejaremos la pagina, en diciembre cumplí 18 años desde que hice cómplice. Los tiempos son difíciles, lo admito, pero la fuerza me acompaña, y gracias a eso siempre estoy por acá. Buen año para vos y para todos los de la pagina.
     
    #8

Compartinos

Cargando...