Liga española

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por neclord, 23/Jun/2003.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Teniamos a Di Estefano (ah, ¿que era argentino?), bueeeeeeeno...
    ¿ de que hablabamos? si, parece que el tiempo mejora
    lalalalalalaaaaaaaa
    Mira, un mono con tres cabezas...
     
    #21
  2. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    antes de nada el post que puse yo fue por una acusacion de que en españa no habia jugadores (no me lo he tomado mal, solo estaba conversando)

    joder, mira que tengo mala suerte, he contestado todo y me lo he currado que te cagas y coje y luego me da error y todo el texto se me ha ido.

    lukas, creeme. mejor me voy a callar por que todas esas cosas que dices estan equivocadas y se qeu no te gusta este tema (te lo tomas muy personal) asi que mejor no contesto pero si insiste te puedo enseñar tosas esas preguntas pero si te lo contesto no te lo tomes a mal.

    por lo pronto y contestando correlativamente leyendo tu post, dices que no tiene nada que ver.... en el campo solo pueden a ver 3 extranjero y un eqiupo de futbol lo compenen 11 (creeme que por muy buenos que sean 3 jugadores no ganan un partido) y los demas son europeos y tambien tienen un limite (4), por ejemplo el madrid los titulares solo ponen a 2 (roberto carlos y ronaldo)... ire mas para alla, donde crees qeu salen el dinero para las fichas de los jugadores?, te lo dire yo, de los españolitos que lo pagamos todo, las entradas, la television etc... quieres que te ponga todoso los jugadores españoles del madrid a ver si no tienen nada que ver? (aparte de lo demas), y te hablo del madrid que es el equipo que tiene mas extracomunitarios (figo, beck,zidame) los demas españoles (sin contar reservas), mira los demas equipos y mira los españoles que hay

    de echo, en la temporada que dejaron venir extracomutarios fue un fracaso por que se dieron cuenta que extrajeros los justos y buenos por que dieron un malisimo resultado

    respecto a lo del dinero que es lo siguiente ya comente eso mismo (lee bien por dios), pero yo añado el profesionalismo. al igual que Pau Gasol (jugador de baloncesto español que emigro a la NBA) se quiso ir del barca (estaba bien pagado y la liga de españa es la 2º mejor... y el barca esto todo un campeon de europa y liga) por que no es lo mismo jugar en la liga de aqui que en la NBA que es la meta de todo un profesional del baloncesto (jugar en dicha liga) apesar de que aqui se paga tambien muy bien a los jugadores... tambien sucedio a Raul Lopez


    si quieres sigo contestando y veras como te contesto a todo tu post parrafo a parrafo.... tu eliges. SIGO?
     
    #22
  3. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    uff pero ya no peleen, se que la liga española es la mas famosa del mundo por los extranjeros que guarda en sus equipos (bueno los mejores equipos claro) y que a los talentos sudamericanos se los llevan a europa, el motivo, pues lo mas logico, el dinero, creo que por eso le dan mas cabida a los europeos que a los sudamericanos, a pesar de ello, no hay razon para ponerse a pelear ni ponerse bravos, o sino, comentamos la liga peruana, jajaja :oops: poniendo un poco de humor a la discusion ;)
     
    #23
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    que va, yo solo comento es lukas uqe se lo toma muy mal :wink:

    bueno, entonces voy a responder a lukas paso por paso pero con tiempo que escribir tanto me da mucho dolor de cabeza :D

    que la liga española es la mejor por sus extranjeros sudamericanos?, pues bien, eso de tener grandes estrellas solo se lo pueden permitir unos poco y en ese caso en el terreno de juego solo pueden tener a 3 extranjeros ala vez en el campo y un equipo de futbol son 11 por lo tanto los otros 8 restantes tienen que ser europeos. yo diria que refuerzan el equipo (en el caso de que sean buenos), y claro, si es que utilizan los 3 extranjeros. por ejemplo, el madrid solo utiliza de titulares a 2 extranjeors (roberto carlos y ronaldo)


    a ver.. voy a seguir contestando un poco mas de parrago de lukas:

    vamos a ver, la idea de los extranjeros es para reforzar el campeonato, todos los clubs del mundo tienen extranjeros y siempre se intentan cojer los mejores de cada pais, pero te recuerdo que un equipo suponiendo que lo haga asi tiene un tope de extranjeros y comunitarias y un equipo no lo compenen 3 jugadores y es tan valioso como el que marca goles como el que los para, centra etc

    sabes por que el futbol español es el mas bonito de todos, no por los extranjeros, (con eso lo hace mas competitivo) si no por que todos los equipos españoles son equipos de ataque y por lo tanto dan juego y espectaculo por contra los italianos son unos secos que solo van ha defender y al contrataque (aburridisimo)

    cuando estas analizando algo no solo mires los extranjeros que hay, mira cuantos hay en un equipo, como juegan etc, hay que razonar todo y no decir...... es asi por los extranjeros... el 70 o mas porcierto de los equipos son españoles y lo que hacen es reforzar el equipo
     
    #24
  5. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Por Dios!!, por mejores jugadores que pongas en el fútbol español, y en cualquiera de Europa, nunca va a poder compararse con la garra del fútbol Argentino y el sudamericano. Los jugadores europeos no tienen
    sangre, no ponen huevos. Los Sudamericanos, no son solo requeridos por su alto nivel de juego, sino poruqe no son unos pecho fríos. Me gustaría ver al Real Madrid jugando contra Chicago en Mataderos, me parece qeu beckham no tendría chances. Muchas Gracias.
     
    #25
  6. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    pues la verdad, creo que los jugadores sudamericanos tienen mas nivel que los de europa, solo que lo que los diferencia es que aca pagan menos y tienen menos publicidad en el mundo, por eso toda la gente cree que los europeos son los mejores, pero yo digo, porque Brasil casi siempre le le gana con facilidad a algun europeo (copa 2002)(Alemania, Inglaterra, Turquia) (Italia, copa 94), o por ejemplo Mexico o USA se pasan con los europeos como si nada, y hasta Uruguay, le empato a Francia (aunque Francia jugo mal) en el mundial.(a pesar de no clasificar)
    Lo hecho por Argentina creo que fue un exceso de confianza, pues aqui se hablaba mucho que eran favorios del mundial, y para mi tambien, y pues no se que les paso, jugaron mal ante Inglaterra y Suecia, sin embargo a este ultimo, Senegal lo elimino facil y con Inglaterra, pues Brasil de deshizo de el sin complicaciones :P.
     
    #26
  7. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    ajajjajaaa eso si que es gracioso. por un partido y encima amistoso no se puede hablar de quien es mejor o peor, por esa regla de 3 el 3º mejor del mundo es corea por que gano a la seleccion de italia y de españa respectivamente. por dios pensemos lo que decimos.


    te lo voy a explicar para que lo veas mas nitidamente. como se que aqui les gusta mucho tirar de la historia tiremos de ella:

    paises americanos entre los primeros clasificiados 2, dicese brasil y argentina.

    paises europeos europeos entre los primeros Italia, alemania, inglaterra, Holanda, Francia y España , si quereis quitamos españa por que no tiene ningun titulo pero siempre ha estado en los mundiales y eurocopas sin faltar nunca a esos acontecimientos cosa que los otros equipos si que ha faltado varias veces

    recuerdo que a la hora de poner a un equipo o seleccion entre cabeza de grupo es por las posiciones que se han quedado en los ultimos años (evidentemente si gana mejor), y esta clarisimo que españa esta y estara muchos años (quizas para toda la vida) detras de brasil y argentina pero te aseguro que hoy por hoy son los unicos dos selecciones por detras de ella (mira si no el ranquing)


    tambien hay que tener en cuenta que la situacion economica anima a que haya muchos mas jugadores y que practiquen con gran devocion y entusiasmo practicamnete todos los niños de brasil (por ejemplo).


    sabes por que se le da mas importancia a los jugadores de europa? por que como ya he repetido en varias ocasiones no es lo mismo triunfar en una campeonato duro y fuerte como puede ser italia, inglaterra etc que campeonatos diferentes.......... y si no que se lo digan a jugadores grandisimos en su paises como palermo (no mete ni una), riquelme (cedido a un equipo pobre), saviola (reserva y como no se nacionalize le echan), cambiaso (reserva) y un largo etc


    luego seguire contestando a lukas a sus preguntas es que soy muy vago :wink:
     
    #27
  8. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    1. No hablemos de Ranking, para eso deberíamos tener un organismo serio y no esa corrupta FIFA. (Con eso no quiero decir que la AFA no sea un nido de ratas eh!)
    2. Me gustaría ver a muchos equipos europeos jugando las eliminatorias sudamericanas. Para llegar al mundial tienen que jugar contra equipos que ni siquiera saben lo que es una pelota.
    Grupo de España para las eliminatorias para Alemania 2006:
    España, Bélgica, Serbia y Montenegro, Bosnia-Herzegovina, Lituania, San Marino. (Ojo que Bosnia-Herzegovina vs. Lituania, va a ser un partidazo!)
    Grupo de Inglaterra:
    Inglaterra, Polonia, Austria, Gales, Irlanda del Norte, Azerbaiján.
    :shock:
    Vamos!, no sigo porque no quiero aburrirlos, pero todos los grupos son vergonzosos. acá por lo menos es un todos contra todos. Clasifican los mejores, y todos tienen las mismas chances sin verse favorecidos por grupos.
    3. No podés decir que palermo es grandísimo, ni siquiera irónicamente. Acá nadie cree que se bueno, todos sabemos que es un perro. Y sobre saviola o Riquelme, también con los técnicos que tienen ustedes.
     
    #28
  9. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    por lo pronto no hay que mirar a la fifa para verlo... tan solo tienes que tirar de los propios mundiales y miras cuantos pasan a las eliminatorias de octavos que por lo pronto normalmente españa la pasa, cuando hablo de historia me refiero a eso, ala historia de posiciones no tienes por que meterse la fifa que el mundo sabemos quienes pasan

    y por ejemplo no hay que preguntar a la fifa que selecciones como argentina estan dando muy malos resultados estos ultimos años

    Y un detalle enorme que te has saltado, que eso no es Le Eurocopa, Es la clasificacion para la eurocopa. a diferencia de alli aqui hay unas 8 selecciones favoritas (españa si hay ganado europaca) y alli las favoritas son dos y sobretodo brasil... fijate la diferencia





    repecto a lo de la eurocopa, a eso me referia con la fifa cuando pone cabeza de serie, lo cual es normal por si pusieran los mejores en el mismo grupo ya se irian 4

    imagino que alli pasa lo mismo.....

    y no me digas que salvador, ecuador etc son superselecciones, que todas las selecciones tienen su derecho, ya me gustaria ver la seleccion de turquia contra la de venezuela a ver si le parecen tan irisitorio

    que aqui selecciones como Inglaterra o españa (holanda le han descalificado) tienen que jugar la repesca. que la historia es muy bonita pero selleciones como grecia, turquia, yugoslavia etc no son moco de pavo


    y te vuelvo a decir que alli solo hay 2 selecciones (ojo, buenisimas) pero en europa hay mas del doble (ya te los conte antes),


    vamos que si a ti te parecen irritorios nuestros grupos en europa, tan solo contamos coo selecciones fuertes argentina y brasil y a si que imagina para nosotros como lo tomamos alli, digamos que directamtne y salvo un fracaso horrible estas estan siempre clasificadas


    argentina vs honduras (partidazo!!!!)

    enga por dios, pensemos lo que decimos
     
    #29
  10. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Primero debo aclarar que honduras no forma parte de la Conmebol y por lo tanto no juega las eliminatorias sudamericanas. Por otro lado, resulta obvio que Europa tenga más grandes equipos que sudamérica por una simple cuestión matemática. Por último debo aclarar que Argentina y Brasil no son las únicas grandes selecciones, Paraguay, Colombia y Uruguay (dos veces campeón del mundo) son también rivales fuertes. Y entiendo que todas las selecciones tengan su derecho, pero una clasificación contra esos equipos no puede ser considerado un logro.
    Si vamos a ver las definiciones de los mundiales. Es preciso destacar que la mayoría fue a favor de sudamerica. Además acá tenemos 3 campeones del mundo y de europa salieron 4, me parece que no haya tanta diferencia.
     
    #30

Compartinos

Cargando...