Pequeño comentario

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lord_Andrew, 7/Dic/2005.

  1. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    En fin, ya ha pasado: post polémico, cierre y posterior comentario. Sé que esto es un estorbo para muchos incluidos los administradores (al fin y al cabo, ¿para qué se cierran los temas?). La cuestión es que yo metí el topic y no volví al foro por un tiempo largo.
    Muchahos, la publicación no fue explícita, había un link con una previa advertencia y mi intención era simplemente compartir este material (que sea como sea existe) con la gente a la que podía llegar a gustarle dentro del foro (como la hubo). Lo más que podía llegar a esperar era un comentario como el primero (creo que fue de Pef) o un análisis concreto como el de Patoruzita, los pedidos exacerbados de borrar el topic ya estuvieron de más. Me tomé la molestia de meter una nota previa, parece que a algunos no les alcanzó.
    Simplemente hago esto para dejar constancia de que me acuerdo de cómo impactó y para que sepan que no voy a hacerme el boludo. De cualquier forma me parece que la polémica estuvo de más.

    Edit: si les parece que la respuesta que vayan a darme va a degenerar en otra discusión, no duden en mandar un mensaje privado
     
    #1
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Lord_Andrew, discualpame vos ami, estube mal yo, el aviso estaba, asi que te pido perdon, ya lo pence, asi que todo bien.
     
    #2

Compartinos

Cargando...