Que hago en el Monkey Island 1

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por El_matasiete, 27/Sep/2004.

  1. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    Que puedo hacer cuando llego a Monkey island ya no se que hacer hice de todo, hable con Herman, agarre la bala de cañon el platano, la polvora, ya no se que mas hacer si me ayudan se los agradeceria.
     
    #1
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Mira, podes hacer muchas cosas. Pero empeza dejar la polvora sobre la represa y despues frotar la bala de cañon con el pisamemorandums sobre la represa tambien.

    Esto te va a servir de mucho.

    Ciao :D
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, un problema que tuve yo en esa parte fue justamente lo de las bananas/plátanos... aparentemente tenés que juntar todas y después usarlas, a mí me pasó que tuve que empezar de nuevo por haber usado las bananas antes de tiempo.
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Lo que tenes que hacer es subir a la montaña del centro de la isla (pasando por la presa) y subir hasta arriba de todo donde tenes una vista panoramica de la isla. aEstando arriba de todo tratá de irte lo mas posible hacia la derecha. Entre las rocas vas a encontrar algo importantisimo.
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    y otra cosa muy importante q podes hacer es ir al poblado canibal y hablarles
     
    #5
  6. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Pero eso no podes hacerlo sin lo q dije yo... :?

    ___________________>>>><<<<______________________

    Otra cosa, Ines:

    Yo no tuve ese mismo problema q vos, yo al mono le di los platanos a medida q los encontraba y me siguió igual.

    Aclaro esto nada mas para no confundir al pibe, que intente antes de volver atras.
     
    #6
  7. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    yo te cuento todo de lo qe hay qe hacer en monkey island .....tenes qe pegarle al bananero con la catapulta lo cual se hace empujando las piedras qe hay en el piso de arriba , de ahí sacas 3 vas al fuerte y agarras todo (la polvora , el catalejo , la bala de cañon, todo ) vas donde esta el puentesito abajo del todo de donde esta la catapulta y ahí abris ell catalejo y te sale un lente (no lo intentes en el monkey 2 , yo ya probe eso) despues usas la polvora con el diqe o lo qe sea , + el lente usado en el sol , de ahí viste donde frena el rio ese vas a ese lugar exacto agarras la cuerda del chabon ahorcado , y vas a agarrar los remos en el risco ese . y ahi lo usas con el bote y te las tomas para arriba donde esta el poblado de canibales de ahi agarras las bananas y los tipos te encierran (guarda qe si lo haces muchas veces tienen una puerta del año xxxxx) de ahi agarras la calavera y hay un tablon flojo lo empujas y te vas donde esta el mono , en la otra parte de la isla, le das las 5 bananas y te sigue , anda a la explanada o algo de eso era , ahi pone ``tirarr´´ la nariz del totem , la del medio, y vas para adentro y agarras el miniidolo, qe es de caralimón , volve con los canibales y mandale a ver si les podes dar algo y dale el mini idolo y se hacen tus amigos , les das los panpletos qe te dio stan y te dan la cabeza de na-b-gante y se abre la puerta de donde estabas encerrado , de ahi sacas el recoje platanos y se lo das a herman toothrood y el te da el isopo de la cabeza de mono gigante lo usas ahi y se abre una puerta , ahi te metes y usas la cabeza de navegante , hasta el barco de lechuk y le pedis el collar , amenasalo , qe lo vas a tirar a la lava , te lo pones, y metes adentro del barco , ahi le sacas una pluma al pollo y lo usas en el fantasma qe esta durmiendo agarras la jarra de grog y vas donde esta lechuk y con la brujula magnetica agarras la llave la usaas con la escotilla qe esta donde esta en pollo fantasma y le das el grog a la rata y coges manteqilla y la usas en la puerta chirriante agarras las herramientas y las usas en el cofre qe esta donde esta eel pollo , vas con los canivales y el resto es historia ........... de nada . fin , qe cansancio de escribir
     
    #7

Compartinos

Cargando...