ya inicie mi server FTP !!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 16/Oct/2003.

?

funciona el ftp?

  1. SI

    100,0%
  2. NO

    0 votos
    0,0%
  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Ya tengo mi primer server ftp armado en casa :D :lol: :D . La dir es ftp://192.168.0.7
    deberia funcionar :roll: . por favor suban sus archivos para compartirlos (abandon, mp3, programas, etc...)lo que si por favor agan las carpetas necesarias para que no sea un caos :enojadom: (segun como se porten despues veo si siguen con la posibilidad de crear carpetas) :twisted: ahora hay disponibles unos 350 Mb de programas, emus, juegos abandon etc... y todos los archivos grandes estan cortados en pequeños pedazos con el hacha (los mas grandes son de 1.4 Mb).
    bueno, espero que compartan muchos archivos. si se les ocurre algo :idea: que pueda subir que uds necesiten solo diganmelo. :wink:
    datos de la cuenta:
    pag: ftp://192.168.0.17
    user:lacueva
    pass:clasicos
     
    #1
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿que es un server ftp? :oops:
     
    #2
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Es para compartir archivos via internet. yo comparto una carpeta en mi compu, y vos desde donde sea vas a poder leer la info que hay ahi, y lo mejor es que tb podes subir info. en sintesis, cuando abras el server vas a ver coo si fuese una carpeta de tu disco rigido.
    esta bueno porque todos van a poder subir la info que quieran compartir con los demas. Ah me olvidaba, el ftp va a funcionar desde las 0:00 Hs hasta las 6:00 AM horario de Argentina. Despues, segun como vallan las cosas veo si amplio el horario o la cant max de usuarios simultaneos(ahora esta en 4 a 4 Kb por seg) igual si hay uno solo conectado la velocidad es de 16 Kb por seg. Todo un ferrari !!! jeje :D
     
    #3

Compartinos

Cargando...