Final Fantasy VII

Tema en 'IBM PC' comenzado por Sephiroth, 4/Sep/2004.

  1. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Este apartado va para todos los aficionados del mejor Final Fantasy. Dudas, comentarios, curiosidades... ponedlo aquí.
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, el tema parece muy interesante, hay muchos fanáticos del FF... la verdad es que yo todavía no lo jugué :oops: Ninguna de sus versiones.
    Voy a mover este tema a Abandonware, que es donde debería ir ;)
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es discutible decir q el FFVII es abandon realmente, no es tannn viejo y tiene graficas bastante buenas inclusive para hoy en dia.
    Para mi el Final VII es el mejor de la saga x mucho, es increible ese juego te puede llegar a atrapar con una trama muy pero muy buena, una musica gloriosa y situaciones donde mas de uno seguro se emociono (Quien no se puso mal cuando murio Aeris?)
    En fin una obra maestra de principio a fin, minijuegos, muchos enemigos, poderes, summnons y un estilo de lucha x turnos q siempre me gusto y q mas alla de q le falta dinamismo es muy bueno xq la cantidad de arsenal q despliega el juego es enorme.
    Una joya, recomendado.
     
    #3
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿Alguien puede hacer un resumen (tipo de juego, argumento, etc) para los que nunca hemos jugado a Final Fantasy?

    PD: Sugeri a Ines que moviese este tema ya que hace tiempo que salio a la venta la segunda parte de FF X
     
    #4
  5. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Pues trata sobre un chico llamado Cloud que se une a un grupo revolucionario llamado avalancha donde tienen que atentar para eliminar Shinra una compañia de energía que está destruyendo el planeta. Te podría contar mil cosas pero lo interesante de este juego es descubrir su historia. Te voy a decir una cosa, lo que te he dicho del argumento, al final del juego es una pequeña cosa insinificante con las cosas que pasan, ya lo verás, su historia es increible.
    El sistema de juego es RPG, combate por turnos, se que no se debería comparar pero a lo mejor te ayudo un poco, es tipo pokemon aunque no tiene nada que ver, porque final fantasy es un juegazo y pokemon... sin comentarios.
     
    #5
  6. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Si tenéis algún problema u os habéis atascado en alguna zona, me lo podeís preguntar porque me le he pasado completamente, he hecho todos los extras, eso si, ni os imagináis las horas que he hechado a este juego y las veces que me lo he pasado.
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Sacaste al chocobo negro?

    Por dios quiero a ese bicho!
     
    #7
  8. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Saqué al chocobo negro y mejor que eso, saqué al chocobo dorado que tiene las habilidades de todos lo chocobos.

    Bien, te explico:

    Supongo que como me pides el chocobo negro, ya tendrás al azul y verde, así que no me paro en explicarte como se consiguen....

    Deberás tener un chocobo azul y otro verde de diferente sexo, eso es lógico jejejejejeje..., bueno, pues llevales a gold saucer y entrenales hasta que consigan ambos un nivel A+, para ello deberás darles diez verduras Sylkis a cada uno como mínimo para que sean veloces y puedas alcanzar ese nivel. Cuando tengas los dos ese nivel apareales con una nuez algarrobo, si no tienes esa nuez la podrás conseguir robandosela a una especie de dragón en las llanuras de la ciudad de los huesos, donde las excavaciones. Bien, ya tienes al cochobo negro, con el que podrás cruzar ríos, montañas.... Pero si lo que quieres es cruzar mares para conseguir la materia invocación de los reyes de la mesa redonda, la más devastadora, que está en la esquina superior derecha...¿o izquierda? Bueno no me acuerdo si es en la derecha o en la izquierda pero no te cuesta nada mirarlo. Es una isla rodeada de montañas, tendrás que hacer lo siguiente:

    Ve a la nieve situada en el continente del norte, cerca de la ciudad de los huesos. Allí hay más huellas de chocobos. Ve allí con la atrae-chocobo y consigue chocobos hasta que ocurran estas cosas: El chocobo debe de estar acompañado por conejos en vez de lobos, te debe indicar que es un chocobo "maravilloso" al cogerlo y tiene que ser de distinto sexo al chocobo negro que tenias (difícil pero con paciencia lo conseguiras), puedes intentar coger primero el chocobo maravilloso y después guardas la partida y apareas al cochoco verde y azul como te dije antes hasta que te salga un cochobo negro de diferente sexo al maravilloso, sino cargas la partida y lo vuelves a intentar.
    Cuanto lo tengas, mándalo al establo, coge el VientoFuerte otra vez y dirígete a las islas pequeñas que hay en la parte derecha del mapa. Allí te enfrentarás a unos duendes. Róbales, y conseguirás una nuez Zeio. Guárdala bien y vuelve a la granja. Ahora, como siempre, alimenta al chocobo maravilloso y al negro hasta que te digan lo de "no hay mejoras", con diez verduras Sylkis bastará, entrénalos hasta clase A+ y cuando tengan el nivel pues apareales con la nuez Zeio. Si te dice que no pueden aparearse pues espera un rato porque el negro acaba de nacer y no puede, es bastante lógico, debe llegarle la puvertad jejejeje... Y, ¡¡¡Chatannnnnnnnn!!!! Tienes un chocobo dorado, el mejor de todos. Tienes todas las habilidades de los anteriores.

    Por otra parte, hay otra manera de conseguir un chocobo dorado sin tanta crianza de chocobos. Lo único que debes hacer es derrotar a Arma Rubí y llevarle la rosa del desierto al viejo de Kalm. Este en agradecimiento te regalará un chocobo dorado. Lo malo de esta técnica es que es casi imposible vencer a Rubí sin la materia Caballeros de la Mesa Redonda, que para conseguirla se necesita un chocobo dorado, así que mejor que consigáis el chocobo dorado con la crianza.

    Espero que te haya sido de ayuda esta información, y disfruta del juego.
    Si tienes duda en algo no dudes en comunicarmelo.
     
    #8
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Woow, muchas gracias, cuando vuelva a jugarle lo probare, nunca tuve la materia esa q nombras, me dieron ganas de verla :D
     
    #9
  10. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Los caballeros de la mesa redonda son doce ataques consecutivos que enlazados a turboPM o con gran cantidad de poder mágico te alcanzan facilmente 9999 Puntos de daño. Asi que multiplica 12 por 9999 y son los puntos de daño que puedes hacer con esa materia de un solo uso.
    Aunque aún hay un ataque más devastador....
     
    #10

Compartinos

Cargando...