Streets of Rage 4 anunciado

Tema en 'Inicio' comenzado por nicohvc, 27/Ago/2018.

Publicado por nicohvc el 27/Ago/2018 a las 16:18
  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    [​IMG]

    Despierta un gigante dormido: ¡Streets of Rage 4 ha sido anunciado!


    Lizardcube, empresa que desarrolló el remake/remastered de Wonderboy 3: The Dragon's Trap y DotEmu en asociación con SEGA se han encargado de anunciar esta resurrección.
    En el trabajo también estarán implicados los muchachos de Guard Crush Games quienes publicaron Streets of Fury en Steam (demo disponible)


    El juego gozará de escenarios y personajes dibujados a mano con un estilo artístico más semejante al de los comic americanos y caricaturas. En el trailer también se puede apreciar que tanto Blaze como Axel, personajes principales en la trilogía original, están confirmados.


    [​IMG]


    Sin más preámbulos, en el spoiler les dejo el video en cuestión

     
    #1
    Última modificación: 27/Ago/2018
    A MARZ y Hacha Dorada les gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Inicio' comenzado por nicohvc, 27/Ago/2018.

    1. nicohvc
      nicohvc
      Finalmente, capturas!

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]
    2. Hacha Dorada
    3. nicohvc
      nicohvc
      jajaja skere
    4. nicohvc
    5. nicohvc
      nicohvc
      Lo están jugando? tuve que pagarlo alrededor de 40 pesos más (IVA y PAIS calculados) por haberlo comprado "tarde" (pensé que la oferta de lanzamiento iba a durar una semana y lo compré recién ayer a la mañana)
      Los valió porque es un juegazo. No era fan del todo del estilo artístico aunque la verdad lo deja bien fresco. Frente a tanta movida retro y pixel art se optó por otro camino (aunque he visto en los videos de la store de Steam que se puede jugar con los sprites retro)

      La jugabilidad muy buena, incorpora elementos extra útiles como el parpadeo de los enemigos que te "advierte" que te bajan a palos si los enfrentás en ese instante. Recogés y lanzás armas con un botón extra. También es una "combinación" extra para usar el poder especial a modo de power UP. Lo demás es clásico, adelante adelante y el de pegar para un "Meetal Poower"

      Se siente y se respira Streets of Rage. Guiños y fan service. Ojalá no sea algo excepcional y se haga costumbre. Quiero un Streets of Rage 4 pero aún con más guita encima. Ojalá este Streets of Rage 4 o Bare Knuckle 4 (acá lo conocíamos más así, el nombre japonés o no?) venda bien!
      A Hacha Dorada le gusta esto.
    6. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Todavía está sólo %10 off. Como diría el sabio, "bájele más".
    7. nicohvc
      nicohvc
      te sale el 10% off? a mi no, me salió 4 o 5 días y cuando lo fui a comprar ya no estaba. Sigue sin salir.
    8. nicohvc
      nicohvc
      Un update de mi relación con el juego. De movida lo arranqué en difícil imaginando que el desafío iba a ser decente (lo es!) y disfrutable. Recién jugué una seguidilla de niveles, quizás algunos más difíciles que otros posteriores y hay un cierto personaje para elegir que es algo OP respecto al resto, ya lo verán si juegan. Bueno llegué al final (tiene toda la pinta de serlo) perdí y casi se me ampolla el pulgar (tuve que usar joystick de PS2 porque el de XBOX para plataformas tiene sus limites a mi parecer) Bueno hacía tiempo que no me dejaba esa sensación el joystick de PS2 jaja. GG!

      edit: bueno no aguanté y jugué otra vida, esta vez con Axel y si, efectivamente era el final. Ahora a probar el modo arcade y jugar alguna partida con mi sobrinita.
      Última modificación: 10/May/2020
      A Hacha Dorada le gusta esto.