Manual La Guía de HG101 a las Aventuras Gráficas Clásicas

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Hacha Dorada, 30/Jun/2022.

Publicado por Hacha Dorada el 30/Jun/2022 a las 12:10
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    [​IMG]
    En estos tiempos en que casi cualquier información que necesitemos está al alcance de un par de clics, los libros enciclopédicos han ido perdiendo su lugar en nuestras bibliotecas, al punto de estar en vías de extinción, al menos dentro del mercado editorial. Hoy les traigo la edición digital de una guía absoluta de los colegas de HardcoreGaming101 a las aventuras gráficas clásicas; guía que no sorprendentementemente se convirtió en un clásico en sí mismo.

    Así como no todo lo que brilla es oro, no todo lo que podemos muy fácilmente encontrar en la red es necesariamente cierto o preciso (¡o está siquiera bien escrito!), especialmente cuando de juegos clásicos se trata. Por eso son tan valiosos los espacios especializados construidos por la comunidad, como nuestra querida Cueva (ejem ejem) o como en este caso la gente del portal HardcoreGaming101.net.

    Esta comunidad,con Kurt Kalata a la cabeza, a publicado varios tomos de guías completas de distintos géneros de retrogaming, que comercializan tanto en formato digital como de forma impresa para los todavía aficionados al formato analógico por excelencia. Hoy les comparto su guía acerca las aventuras gráficas clásicas, editada hace ya muchos años pero totalmente abarcativa de uno de nuestro géneros más amados. Está en inglés, y no creo que exista una traducción, o que valga la pena tomarse ese trabajo. Especialmente cuando se trata de más de 700 páginas cubriendo desde los clásicos totales a los juegos que jamás escuchamos nombrar, aún siendo los aficionados que somos.

    Código:
    Aquí pueden descargar las versiones en PDF o EPUB (para lectores de [I]ebooks[/I])
    https://1drv.ms/u/s!ArCuRLGxOH4IgYl8WHxzX3llC-_wMA?e=JGkTiB
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 17/Feb/2024
    A Tom1260, mercenario, oscar.thedog y 2 otros les gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Hacha Dorada, 30/Jun/2022.