Lo paranormal y los videojuegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Del, 17/Abr/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    el titulo es tonto no se me ocurria nada :p

    :), vengo a contar una anecdota bastante delirante.
    Estaba yo, feliz, me habia comprado un gameboy color (el cual todavia poseo y lo cuido más que mi vida).. jugando al wario land 3, yo en un sillon, y mi hermano alvaro en otro, mirando tele.. dragon ball z. Yo jugaba como si nada.. pero derrepente.. :shock:, entró a salir humo del televisor.. mi hermano se tiró para atrás y mi vieja intento desconectarlo... oops!! no! no fue a desconectar el televisor.. fue a desconectar la heladera.. era mas importante y estabamos recibiendo un golpe de tension!... pum.. el televisor se apaga.. mi hermano mayor insulta.. que le paso?? estaba terminando el monkey 3, y el golpe de tension le apagó la pc y le quemo varias partes del computador impidiendo terminarlo.., sintesis... nintendo, lucas arts y akira toriyama no se juntan :roll: (delirio final).

    la idea es que cuenten si les paso algo loco mientras jugaba algun juego :).. o mas bien.. si no les gusta.. digan "me gusta la idea" y si les gusta la idea, digan "me gusta la idea". (6)
     
    #1
  2. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    "no me gusta la idea"
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    no estaba dentro del rango de respuestas.. DESAPROBADO!

    realmente queria que vuelva a ser divertido el foro, pero con este animo :? .
     
    #3
  4. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Para mi siempre ha sido divertido el foro :D . En cuanto al delirio de videojuegos.... me tomare un tiempo a ver si me acurdo de uno... o si me ha ocurrido uno mas bien.
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    el otro dia estaba escuchando en la radio una propaganda del clio .. y decia "no se matado ningun animal para esta grabacion incluyendo los que hacen cri cri" y algo mas y por el estilo.. era parecido a lo de los perros caniches del monkey 1 :shock:
     
    #5
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    ahora que estoy pensando una vez me paso algo asi de raro...
    resulta que en el verano (diciembre del 96) estaba terminando 1er año del secundario. y pense, como hoy miercoles no tengo que cursar ningun recuperatorio (fin de clases) voy a aprovechar para traerme una copia del alone in the dark del lab de la escuela, ya que hace rato le tenia ganas. Me consegui los 5 dichosos diskettes, tenia todo listo ! :D pero claro, no podia ser tan perfecto, por eso ese dia a mi má se le ocurrio tener un accidente con la bici, justo a las 12:30 mas o menos (hora en que yo salia para la escuela), asi que me quede sin jueguito, y como despues cerro la escuela lo eliminaron del disco de la compu :cry: ("mantenimiento")por lo tanto tuve que ir a comprarlo a arcade compuracion, y el chorro me cobro 5 mangos. waaaahhhh :cry:


    moraleja: si tienen algo importante que hacer, no permitan que sus madres salgan a andar en bici... :wink:
     
    #6
  7. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    me gusta la idea, pero, la verdad, me han pasado consas, pero no muchas, ya les voy a contar.
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Debió haber sido el Dios de los videojuegos que odian a los piratas que trafican piratería... pero no a los piratas mal-olientes ojo eh.. cuidado.. te debe estar esperando con un hacha :p.
     
    #8
  9. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Ya tengo algo para aportar:

    Todo comienza con un tomatito llamado Tomás (a que no adivinan quien) ,y este niño siempre pensaba: "cuando sea grande voy a hacer una empresa de videojugos, digo videojuegos" . Entonces se ponia a pensar en imagenes, en historias, hasta dibujaba monos para sus videojuegos. Una vez empezó a pensar en un videojuego de un mono que usaba una bola rebotona para atacar y coger objetos, etc... . Curiosamente, en este caso, nunca penso en convertir esos pensamientos en videojuego algún día. Tras un tiempo de pensar en ello, de pronto ¡sorpresa!, su tio le trajo un titulo llamado "Twinsen's Oddisey" y todas esas ideas se convirtieron en entretencion para un tomatito.
    Eso. Saludos!
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    que buen jugo digo juego :lol: !!.
     
    #10

Compartinos

Cargando...