Problema con el foro

Tema en 'Acerca de...' comenzado por GaYo, 22/Ago/2003.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    tengo un problema, cuand o voy a ocntestar un mensaje, me dice que no se puede mostrar la web, pongo actualizar y me manda al principio y me hace calentar ...
    P.D: no sabia donde poner el tema, si esta mal ubicado perdon
    Saludos!
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola GaYo!
    Que raro! Cuando querés responder un mensaje no te deja y te envia a la pagina inicial del foro? Por casualidad habrás desactivado las cookies? El site estuvo teniendo unos problemas con el dominio estos días pero ya está solucionado (al menos eso es lo que me han dicho los tecnicos de MyDomain). Cualquier cosita avisame! Saludoxxx!
    Lukas
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Intento Nº 18 para responder :P ...
    Si me pasa exactamente lo que me dijiste, y no descative nada, y tambien me anda un poco lerdo cuando no me pasa nada, creo que es por el internet, pero tengo adsl, puede ser por que el modem esta las 24hs al dia prendido...
    Saludos y gracias!!
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    A mi me pasa algo bastante particular. Ya va la tercera vez que paso el mensaje nro 300. De hecho hasta la ultima vez que escribí iba por el 303 lo recuerdo perfectamente porque escribi el 304 y despues lo borre porque no me habia convencido.

    El número no me importa, lo que me preocupa es que mágicamente estén desapareciendo mis posts :? (y se que se postean porque los veo)

    Alguna sugerencia?
     
    #4
  5. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    parece que no te quieren....
     
    #5
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    lo que esta pasando es lo que muchos temen (ki kiri kiii !!!) los post viejos se borran porque ya nadie va a responderlos, y ademas para ahorrar espacio. lo malo es que tb se te borran de el contador :cry: pero como yo siempre digo...que importa !!
     
    #6
  7. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    che habria que hacer algo con ese tema... esos numeritos abajo del avatar siempre son buenos, y cuantas mas cifras tenga mejor... aparte es un representativo para los nuevos usuarios del foro, el saber quien es un veterano y quien es newbie como el...
    es obvio que en realidad no importa tanto, pero sino, para que esta?
     
    #7
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    No es que me importe demasiado el tema del conteo, pero como dice gonkuchi, es importante que los más viejos tengan alguna distinción para que los nuevos tengan referencias.
    Yo no sé si en este foro se puede, pero una buena idea es la de los títulos personales. En otros foros, cuando un miembro llega a determinada cantidad de posts, se le da un título elegido por él o por el resto del foro. En otros foros la cantidad de posts no tiene nada que ver y se les da el título y chau. Qué les parece?
     
    #8
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola:
    Estos dias estoy borrando poco a poco mensajes antiguos que no se mueven, para que el foro no este muy cargado (imagino que debe tener un limite). Siento si estoy perjudicando a alguien.
    Mientras Lukas no me diga nada en contra, seguire despejando, porque por ejemplo Abandonware tiene 3 paginas de mensajes, algunos de mayo y eso debe notarse de alguna manera.
    un saludo
     
    #9
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No perjudicas a nadie Satur, solo que no me explicaba como bajaba el nro de posts dada mi escasa experiencia de moderador. Pensaba que era un problema de la maquina con la que posteaba, ahora q se que sucede estoy tranquilo. Sigue asi!

    Y con respecto a la "distincion" por ejemplo ahora yo soy Sabio desde que pasé el mensaje 300 asi como unos son "Experto" por tener mas de 200 mensajes u otros son "estudiante" por tener 25 mensajes. Creo que con eso es suficiente.
     
    #10

Compartinos

Cargando...