Problemas con Inicio Automatico de Sesion - SOLUCION

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Skylined, 7/Mar/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Esta es la solucion para aquellos usuarios que tengan problemas con el Inicio Automatico de Sesion o tambien llamado Auto Login.

    Esto funciona para usuarios tanto con Internet Explorer como con MyIE2. No conozco si esta forma funciona para usuarios con navegadores basados en Mozilla y/o Opera

    [​IMG]
    Hacer click izquierdo en el boton Inicio
    Ir hasta Configuracion
    Ir a Panel de Control, hacer click izquierdo sobre él.

    [​IMG]
    Se abrira una nueva ventana, la de Panel de Control, dentro de ella encontraremos un icono como el de la imagen o parecido, que aparte dira Opciones de Internet, hagan doble click izquierdo sobre él.

    [​IMG]
    Se abrira otra ventana, como lo muestra la imagen.
    Ahora debemos ir a la lengueta Privacidad, las lenguetas se encuentran en la parte superior de la ventana, solo debemos ubicar el cursor del raton arriba de esta opcion y hacer click izquierdo.
    Posterior a esto, hacemos click izquierdo en el boton Editar ubicado en la parte inferior derecha de la ventana.

    [​IMG]
    Aparecera una nueva ventana como la de la imagen.
    En la casilla Dirección de sitio Web: (indicado con el numero "1") se debera ingresar lukaswebs.com, una vez hecho esto, debemos hacer click izquierdo sobre el boton Permitir (indicado con el numero "2").
    Para finalizar daremos Aceptar (indicado con el numero "3")
    Si quieren verificar que han ingresado todo correctamente, luego de pulsar el boton Permitir y antes de dar Aceptar, pueden ver en la casilla indicada con el numero "4" lo que han hecho, debe aparecer lo mismo que se muestra en la imagen.

    Para finalizar, cierren el Internet Explorer o el MyIE2 dependiendo cual de ellos esten usando, y una vez cerrado, vuelvan a ejecutarlo.
    Ingresen su usuario y contraseña en el foro y seleccionen la opcion Auto Login.
    Si quieren verificar si esto dio resultado, vuelvan a cerrar su Internet Explorer o MyIE2, vuelvan a ejecutarlo y vuelvan a entrar a la pagina, verificando si efectivamente han iniciado la sesion automaticamente.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...