Servidores EMULE

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por thuNNy, 16/Feb/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Cuando este conectado me vas a ver y te explico por MSN mejor. :)
     
    #11
  2. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Hola Skylined. Gracias por ayudarme a configurar el emule, sin embargo ahra parece q tengo otro porblema, en emule me conecta sin problemas, y por lo tanto me permite hacer busquedas, pero despues no baja nada, ni me actualiza las fuentes de lo archivos...me explico mejor los archivos q voy a descargar pasan al area de descargar y su barra siempre me permanece en rojo, en el apartado de fuentes siempre esta 0 (0), ...y ademas de esto siempre los cilentes en cola son 0. Lo he tenido conectado 2 horas y estos valores siguen igual.



    He probado a desintalarlo, y volver a instalarlo y poner todos los parametros que me dijiste, ...capacidad de descargas a 30 y subida a 9. En el limite de descargas esta a 30 y el limite de subida a 8.. He actualizado el servet.met con tu lista de servidores. La cofiguracion es correcta?...bueno pero sigue pasando lo que te digo al principio del post.



    PD ==> Siento molestarte para esto, que seguro q es un tonteria pero por miedo a meterle mano no lo he mirado, solo lo que configuramos juntos y es perfecto.prefiero tu opinion...NO ME CONTESTES HASTA EL VIERNES CUANDO HAYAS TERMINADO LO DE TU PROYECTO...GRACIAS AMIGO
     
    #12
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    La solucion es muy facil, parate arriba del archivo en la seccion Transfers.
    Boton derecho del mouse y pone Resume o Resumir si esta en español. :)
    Es que yo configure al eMule para que cuando agregue un archivo nuevo a la lista de descargas, no lo empiece a bajar hasta que yo lo diga.
    Asi puedo tener como 150 archivos esperando para bajar, pero ninguno ocupa espacio en el HDD hasta que no comiencen a bajar.
     
    #13

Compartinos

Cargando...